jueves, 14 de noviembre de 2013

¡Llegó la noche de los ángeles! ● Victoria's Secret Fashion Show 2013

Llevábamos semanas contando los días que quedaban para que los Ángeles nos mostrasen los nuevos diseños de la firma Victoria's Secret en el espectacular Victoria's Secret Fashion Show 2013. Este miércoles llegó la hora en que el Lexington Avenue Armory de Nueva York abriese sus puertas para acoger el espectáculo de lencería más grande del año.

Los afortunados que asistieron al desfile pudieron disfrutar de espectaculares top models como Adriana Lima, Alessandra Ambrosio o Cara Delevingne, además de siete desfiles con diferentes temáticas. En el fashion show de 2013 participaron la cantante Taylor Swift, los grupos Fall Out Boy, A Great Big World y Neon Jungle.
 
A pesar de la ausencia de la modelo Miranda Kerr, el desfile no desmereció en absoluto con respecto a lo ocurrido el año pasado, donde la brasileña Alessandra Ambrosio portó el Fantasy Bra y Justin Bieber y Rihanna fueron los encargados de ambientar la fiesta con su música.
 



Comienza el espectáculo con Candice Swanepoel vestida con el Royal Fantasy Bra de 10 millones de dólares, que presentó ella misma días antes en Nueva York, al son de la música de una de las tres bandas invitadas, Fall Out Boy.
 
Este primer desfile recibió el nombre de British Invasion, y tras la super modelo sudafricana aparecieron otros ángeles como Lily Donaldson, Kasia Struss o Cara Delevingne vestidas con estilismos al más puro estilo británico. En este primer desfile Taylor Swift hizo su aparición estelar como principal estrella invitada al show. Taylor cantó a dúo con la banda, vestida con un modelo inspirado en la bandera del Reino Unido, mientras los demás ángeles desfilaban a su alrededor.
 



























































Tras el análisis de todas las caras de la estética británica, el exotismo se apodera de la pasarela de Victoria's Secret con una nueva actuación de la banda estadounidense Fall Out Boy  Este segundo desfile donde las plumas y los colores vivos fueron protagonistas sobre la pasarela más exótica del eventopudimos ver a top models como Izabel Goulard, Jacquelyn Jablonski o Hillary Rhoda.
 


















































Para el tercer desfile, Shipwrecked, el escenario se decoró con los restos de un barco naufragado y bajo los románticos acordes de un piano de cola y la música del grupo A Great Big World, fueron atravesando la pasarela pausadamente bellezas de la talla de Doutzen Kroes, o Lindsay Ellingson. En este bloque predominaron los tonos pastel y tierra, así como los tejidos desgarrados.
 



















Los acordes románticos acaban y llega la parte más joven y divertida del desfile con sus propuestas de la línea Pink. Al público asistente se le entregó un led para que iluminaran las gradas de color rosa, además de un vídeo wall que se llenó de tonos multicolor en imágenes psicodélicas. Los diseños se basaban en colores flúor, alegres estampados y muchos, muchos adornos inspirados en los emoticonos. La actuación musical de este desfile estuvo a cargo del grupo Neon Jungle con su éxito Trouble.
 











Después de la diversión llegó al sexto desfile Parisian Nights, donde el estilo se volvió mucho más sugerente bajando los tonos a colores oscuros mezclados con tonalidades más vivas. Con música en off de Miley Cyrus, las modelos fueron caminando entre farolas y un increíble decorado inspirado en las noches parisinas. La encargada de abrir esta parte del desfile fue la espectacular Adriana Lima, con unas alas rojas en forma de corazón.
 



Y como todo lo bueno tiene su fin, para la gran final, el blanco más invernal inundó la pasarela con el desfile Snow Angels, una vez más al ritmo de la cantante Taylor Swift que interpretó su tema I Knew You Were Trouble. Este desfile estuvo caracterizado por plumas blancas y unos trozos de papel que caían suavemente sobre la pasarela y las gradas, imitando la nieve. Una sorprendente Magdalena Frackowiak con una capa de plumas de lo más especial cerró el desfile mientas la canción Applause de Lady GaGa sonaba en el desenlace de uno de los eventos de moda más relevantes del año.
 































Fotos: Getty Images, GTRES

No hay comentarios:

Publicar un comentario