lunes, 18 de noviembre de 2013

AS SEEN IN TV: Los zapatos de Emma Roberts en American Horror Story Coven


Después de aproximadamente tres semanas de la emisión del tercer capítulo de American Horror Story Coven en la cadena de televisión estadounidense FX, he encontrado por fin los zapatos que no podía quitarme de la cabeza desde entonces.

En la última secuencia de «The Replacements» y, para mi desesperación, en la primera escena del cuarto capítulo «Fearful Pranks Ensue», la actriz Emma Roberts, quien da vida a Maddison Montgomery era asesinada con unas sandalias de tacón de purpurina color champán demasiado perfectas para ser ciertas. Así que olvidándome del final del capítulo, de lo que había pasado y de lo que no, me puse inmediatamente a buscar de dónde podían ser esas magníficas sandalias.. Y tres semanas después aquí os las traigo.









Steve Madden Spycee-R Shoes. Compralos aquí por 117$



¿Son o no puro amor? Los estilistas de la serie mataban al personaje combinando estas Steve Madden con un vestido corto en blanco de BCBGMAXAZRIA (Diana Cocktail Dress. Compralo aquí por 220$)y un clutch también en dorado. A pesar de no ser un gran fan de Roberts, en la vida real su estilismo es otro cantar, estaba preciosa con este look.

No hay comentarios:

Publicar un comentario