jueves, 21 de noviembre de 2013

The Return of Karl Lagerfeld to Chanel

Karl Lagerfeld vuelve a Chanel en su nueva producción, el cortometraje «The Return», donde el Káiser cuenta en apenas treinta minutos la historia de Coco Chanel en su regreso a la escena de la moda de los años 50. Para ello, Lagerfeld recrea el legendario estudio de Gabrielle en Rue Cambon, con aquella escalera con espejos escenario de la couturière en 1954.

Géraldine Chaplin da vida a Gabrielle Chanel, quien además de estar rodeada de actores y modelos profesionales, comparte pantalla con miembros reales de la maison. El cortometraje nos habla de la presentación de una colección mal recibida por la prensa francesa, pero alabada por la crítica norteamericana. Sólo Bettina Ballard de la editorial de Vogue, interpretada por Lady Amanda Harlech, reconoció el talento de la diseñadora francesa.

En un primer teaser del filme que Chanel ha publicado en su canal de Youtube, Rupert Everett, quien encarna a un periodista norteamericano en «The Return», habla sobre lo que ha supuesto para él haber compartido set de rodaje con la actriz Geraldine Chaplin.



«The Return» será estrenado en el desfile de la firma donde presentará su colección Paris-Dallas Métiers d'Art el 10 de diciembre, en la ciudad Tejana. El desfile será a las seis y media de la tarde en hora local, es decir, a la una y media de la madrugada hora española, y podremos disfrutarlo en streaming a través de la página web oficial de Chanel (http://chanel.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario