jueves, 5 de diciembre de 2013

TENDENCIAS: Las Neon Boots pisan fuerte


Las Neon Boots se han convertido, en lo poco que llevamos de frío polar, en el nuevo must-have de este invierno, superando así a las Hunters, que reinan aún en las calles llueva o no llueva, y a las ya destronadas y calentitas Ugg. Son botas bajas de caña, planas y con un elástico a cada lado de un color flúor, ya consideradas la versión moderna y reinventada de los clásicos botines Chelsea.

Para conocer el origen de estas botas hay que remontarnos hace casi dos siglos, encontrándolo en la primera mitad del siglo XIX cuando el zapatero real británico creó este tipo de botín más flexible y cómodo para que la reina Victoria montase a caballo. Ya en el siglo XX, esta tendencia fue recuperada por mitos musicales como The Beatles, o Jimmy Hendrix, quienes volvieron a poner de moda este calzado. Hace unos meses eran las celebrities y bloggers quienes lucían estos botines, combinados con looks, tanto otoñales como invernales, pero ya es usual verlas plagando las calles de Madrid. 

Los mejores diseños de estas botas que he visto hasta ahora son de Neon Boots (www.neonboots.es), una marca de calzado de fabricación española que nos ofrece múltiples modelos de estos botines Chelsea manteniendo un precio estático de 169 € en la mayor parte de sus modelos. Estos son algunos de mis favoritos, o sea, la mayoría:



Por el momento, me conformo con añadirlos a mi wish list y apuntarme a todos los sorteos habidos y por haber, ya que sin duda son una tendencia cara, al igual que sus predecesoras en calzado invernal, pero no descarto el hacerme con un par antes de que acabe el invierno.
Fotos: Neon Boots

8 comentarios:

  1. A mi tb me encantan y todassss lo que pasa es que son un pelín saladas! :(
    www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me gustan, al menos más que las Ugg y incluso más que las Hunters, el detalle del color las da el punto original. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón del mundo, la verdad es que es el mejor diseño que hemos visto en calzado invernal las últimas temporadas.. ¡Y mira que son simples!

      Eliminar
  3. Me gustan, y mucho. Pueden jugar con nuestros looks y volverse imprescindibles...
    Tengo que hacerme con unas.

    Que tengas un feliz puente
    I am Prada
    I am Prada Instagram

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que en cuanto nos hagamos con unas van a ser más que imprescindibles nada más pagarlas.. ¡Son geniales!
      Feliz puente a ti también :)

      Eliminar
  4. a ver si las clonan y las ponen a nuestro alcance!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso digo yo! Pero dale un par de meses que para primavera van a estar más que clonadas.

      Eliminar