viernes, 24 de enero de 2014

Lena Dunham: la nueva Comedy Queen y su primera portada para Vogue US


La verdad es que todas y cada una de las portadas de la edición americana y auténtica de Vogue son muy esperadas por parte de los fanáticos del mundillo, pero esta en concreto me inspiraba total curiosidad. Me enteré por la alfombra roja de los Globos de Oro de que Lena Dunham, protagonista y creadora de la serie Girls, iba a ser la siguiente portada de Vogue US, y llegó el momento.

Aprovechando que acaba de comenzar la tercera temporada de la serie, la aparición de la directoria, guionista y actriz estadounidense como portada del número de febrero de 2014 de la revista ha sido un gran impulso para estrenar los nuevos capítulos de la sitcom femenina. Sin olvidar que la noticia de que esta temporada contará con dos capítulos más - cada temporada cuenta con diez capítulos - ha causado el regocijo los miles y miles de seguidores de la serie en todo el mundo, quienes no quieren perderse las andanzas de las cuatro jóvenes neoyorquinas que protagonizan Girls.

Lena recibe el título de nueva reina de la comedia de manos de Vogue en su número de febrero, y posa en distintas escenas de Nueva York junto a su compañero en Girls, Adam River. Este no es precisamente un título vacío ya que a sus 27 años la americana ya cuenta con seis nominaciones a los Emmy y tres Globos de Oro, frutos cosechados principalmente por el éxito de la serie.

Fotos: Vogue US
Sinceramente, todavía no estoy enganchada a Girls pero tiempo al tiempo, ya que desde el estreno de su segunda temporada he querido comenzarla.. Más ahora que estoy entusiasmada con el reportaje fotográfico que Annie Leibovitz ha hecho para este número de Vogue US con Dunham y River, especialmente con la foto de la cama y la de la bañera, me encantan.


La ropa que eligió la revista americana para la sesión de fotos son John Rocha, Alexander McQueen, Prada, Dolce & Gabbana y Céline, respectivamente. Podéis leer parte de la entrevista a Lena Dunham aquí, os aseguro que pasaréis un buen rato.


¿Alguien sigue y recomienda la sitcom americana Girls?

33 comentarios:

  1. Following back on GFC and bloglovin:)


    www.thescarletdiaries.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Vaya shooting, increíble !!!!!!!!!!!!!!!!!

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. As usual phenomenal post! You are a champion!
    I can see that you love what you are doing!
    Thanks for posting! Love you :-*

    I show 20 ideas for hairstyles DIY - maybe you'll find something for yourself? ;-)



    Regards,
    Katherine Unique



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your nice comment dear :)

      Eliminar
  4. me encanta!!
    un besito!

    Nuevo post de arte ¿te lo vas a perder?

    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2014/01/surrealismo-delfina-delettrez.html

    ResponderEliminar
  5. haha nice photos! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Que Vogue realice una portada con ella habla mucho del momento en que estamos viviendo en la Moda. Yo si veo Girls, debo decir que no es para todo el público pero a mi me encanta la 3 temporada que es la que esta ahora siento que va un poco floja pero igual no dejo de verla.

    didianadi.blogspot.mx 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me lo apunto! Da una rabia cuando las series flojean..

      Eliminar
  7. Hola bombón!
    A mi esta chica no me gusta nada. Vi el primer capítulo y no me gustó nada. Pero no se, soy de dar segundas oportunidades y he oído taaaantas cosas buenas y divertidas de la serie..
    Las fotos son una pasada, también me tientan a ver la serie jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. amazinggg photo shoot!

    www.izabielaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Gorgeous looks!
    Thanks so much for your lovely comment on my blog xx

    http://bffbestfootforward.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  10. últimamente la veo mucho por el mundo blogger aunque te confieso que no la conocía
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/01/look-electric-blue.html

    ResponderEliminar
  11. FANTASTIC


    http://iamaleena.blogspot.com.au/

    ResponderEliminar
  12. el reportaje es espectacular, no he visto la serie aunque he oido mucho de ella

    besos

    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Tienes un blog muy cuidado, así que me quedo :) Ya tienes una nueva seguidora. No conozco la serie, así que tomo nota.

    Un beso, y si te apetece pasar por mi blog, eres bienvenida.

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola Mariluz! No sé si soy rara pero yo no conozco esta serie. Ni siquiera sé en qué canal la hacen... pero supongo que me gustaría porque todo lo relacionado con Nueva York me engancha jeje! El photoshoot me ha encantado, sobretodo la foto de la bañera... hasta el perro ha colaborado! Enhorabuena por tu blog, me gusta el diseño y los contenidos. Si te apetece pasar por el mío, te espero encantada. Un beso guapa!

    http://thewardrobestaples.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. me encanta el editorial, es muy divertido y además me gusta que apuesten por caras menos convencionales!
    un post genial :)

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. A mi la serie a veces me encanta y a veces me deja muerta en la bañera, pero admiro su realismo y como muestra cosas que asi en ninguna serie se ve (como desnudez imperfecta, por ejemplo) creo que es una serie que est'a cambiando muchas cosas y abriendo mcuhas mentes. Las fotos me encantan, a todo el equipo que las sacó que les premien por todo lo alto que lo merecen.

    ResponderEliminar
  17. Pues es una chica muy normalita, y muy muy guapa, ademas no tiene "ese cuarpo 10" que todo el mundo, al parecer, busca. Me han gustado mucho las fotos.

    ResponderEliminar
  18. Hola! A mi me pasa lo mismo con la serie, todavía no me ha enganchado pero la vedad es que Dunham es digna de análisis! jaja

    Un beso!

    trendycaos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón del mundo, la verdad es que Dunham es digna de un buen análisis, es una personajilla ajjaj

      Eliminar
  19. Muy buenas imagenes! Besitos :)

    ResponderEliminar
  20. Great post! Amazing photos!

    xx,
    www.mellowyellowblog.com

    ResponderEliminar
  21. good pictures :).

    I'm your newest gfc follower. Do you want to follow me? :)

    http://alinaluibrumarel.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  22. It's an interesting editorial!

    Visit a Dream Girl's Lovely Closet: The Flight of Fancy Boutique

    ResponderEliminar
  23. Pues me ha impresionado este post.... la verdad es que me he planteado empezar con ella pero me da algo de pereza porque despues de Breaking Bad va a ser muuuy dificil superarla jajaja Ademas tengo muchas pendientes que quiero terminar. El reportaje me ha parecido una pasada, la verdad y oye!! me ha encantado concoer este blog tan variadito, inspirador y fresco... que ya estaba cansada de ver siemmmpre lo mismo en la blogsfera, ♥♥♥  ¡¡un besazo y feliz semana!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu comentario! Me halagas muchísimo.
      Está claro que series como Breaking Bad son insuperables, pero esta seguro que es entretenida.

      Eliminar

  24. Muchísimas gracias por venir a mi blog a comentarte y además ponerte a leer mis chorradas, que la verdad nunca pensé que tanta gente leería mis cosas...lo empecé a hacer para desahogarme y tener a tanta gente por aquí que me apoya... no me lo creo ni yo...un besazo enorme, aquí tienes a una nueva fiel seguidora..!!

    ResponderEliminar