sábado, 1 de febrero de 2014

CHICO DEL MES: Austin Butler, el chico malo del mes de enero


Estas últimas semanas he vuelto a engancharme a la serie de televisión The Carrie Diaries - que me encanta e inexplicablemente siempre dejo a medias - que para quien no la conozca, esta producción de la cadena estadounidense The CW Network está basada en el libro de mismo nombre, de la columnista y escritora estadounidense Candance Brushnell - y digo basada porque lo único que tienen que ver son los personajes - donde cuenta las experiencias de una Carrie Bradshaw de diecisiete años, antes del sexo, y antes de la ciudad.


Pero vamos a lo que vamos, estas ultimas semanas he vuelto a engancharme al guapísimo co-protagonista de Anna Sophia Robb en la serie, Austin Butler. Mi chico de enero no es sólo una cara bonita, sino que su pose y penetrante mirada de bad boy y esa voz, esa forma que tiene de pronunciar Bradshaw - me llama a mi en ese tono y creo que me muero - le hacen colarse merecidamente en esta sección.



Austin Butler es un californiano bastante completito, con tan solo veintidós años este actor, cantante y modelo estadounidense ha participado en numerosos proyectos, la mayoría relacionados con la industria televisiva en cadenas infantiles. Su carrera dentro de estos mundos, se debe en gran parte al apoyo de sus padres, quienes siempre han querido que su pequeño fuese actor, compartir la belleza de su niño con el público es algo que les agradezco enormemente.


Este chico Disney/Nickelondeon debutaba como actor en Manual de supervivencia escolar de Ned en 2006 junto a su hermana, una sitcom de Nickelodeon donde interpreto, en distintos capítulos del show, a Zippy Brewster, un personaje recurrente. El estatus de estrella invitada o extra, ha sido una etiqueta que le perseguiría durante los próximos años ya que Austin ha participado en Drake & Josh, Zoey 101, iCarly, Hannah Montana, Los Magos de Waverly Place, Zeke & Luther, Jonas L.A.. Pero en todas estas series sus papeles han ido de secundarios a simples cameos. De hecho, nada más verle en The Carrie Diaries sabía que le había visto en mil y un sitios, es un chico que no se olvida fácilmente.



Austin también ha trabajado en papeles dirigidos a un público adulto, entre ellos una adaptación televisiva de Bling Ring que tengo que verme, pero la CW se fijo en el tras protagonizar La Fabulosa Aventura de Sharpay junto con Ashley Tisdale otra TV movie cuya línea argumental sale de High School Musical. Y es así como acaba en la pantalla de mi ordenador dando vida a Sebastian Kydd, el amor imposible de una Carrie adolescente, un adinerado y misterioso adolescente al que expulsan de un internado por mantener una relación con una de sus profesoras.

Como cada uno de los Chicos del Mes, mi enero también está cogido, y en este caso su novia es la actriz Vanessa Hudgens que me parece una petarda de toda la vida, y  mucho más desde su penosísima actuación en la película Spring Breakers - por favor, si no la habéis visto, no la veíais - además de sacarle tres años a Austin. También se le ha relacionado con su compañera de reparto Anna Sophia Robb, la cual me parece mucho mejor que Vanessa.


Vale, sé que después de Nick Youngquest nada está a la altura, pero podéis seguir la pista a Austin, como ya sabéis, en la segunda temporada de The Carrie Diaries, eso sí, ilícitamente vía ordenador ya que en España ninguna cadena de televisión ha decidido retransmitir esta serie por ahora.


21 comentarios:

  1. me encanta este chico! ademas es novio de una de mis favoritas de Disney, besos! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Este chico es guapisimo, tambien salia en la fabulosa aventura de Sharpay, si soy una friki. Un besazo, y gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Que guapo!

    No le conocia!!

    Gracias por pasarte guapisima

    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Very nice post!

    <a href="http://www.fashionhypnotised.com/> FASHIONHYPNOTISED</a>

    ResponderEliminar
  5. muy guapa, me gusta ver carrie DIARIES!

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Mariluz! Gracias por tu comentario en mi blog, me ha dado gusto poder coincidir contigo en la blogosfera y poder visitar tu espacio (me encanta el concepto y el diseño que tiene, te felicito)

    Tienes varios temas de interés y ahora presentando a este IT BOY, que tiene mucho estilo

    Gracias por seguirme, te sigo por GFC y espero sigamos en contacto (ya he arreglado el botón de GFC en mi blog si se te facilita)

    Abrazos!
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  7. Hi, Unfortunately I have not seen this show yet.
    Great post :-)
    katharine-fashionisbeautiful

    ResponderEliminar
  8. He is amazing!!!!
    Great post dol!!!!
    Happy sunday!

    ResponderEliminar
  9. Nunca he visto la serie de The carrie Diaries, y siempre he querido! Asi que a partir de hoy me voy a poner a devorar todos y cada uno de sus capítulos!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, creo que el post del desfile de Yerse que acabo de subir te gustará más que el último! Es ropa más facil de llevar y super bonita!
    un besito guapa!!!
    Marina Tur
    http://theseasidefashionblog.blogspot.com.es/2014/02/080barcelonafashion-yerse.html

    ResponderEliminar
  10. hello darling, u have a great blog, would u like to follow each other on gfc and facebook??? I always follow back
    Ps: I have a giveaway running on blog right now, check it out maybe u'll like it
    http://idareyoutobefashion.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía! Guapísimo!
    Un besote
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que es guapísimo

    http://evaentrebastidores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Ay por favor, que chico tan guapo <3
    Un besito, escribes genial!
    http://masvaleblancoquenegro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Muy guapo y estiloso
    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Ay que guapo, me encanta, es monísimo!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Yo la verdad es que no veo la tele, (ni apagada)...jajaja... el chico no está mal... aunque tiene carita de nene... lo que más gracia me ha hecho es tu comentario sobre su novia "la petarda"...jajaja... me parto... eres muy graciosa!
    www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Hello honey! I like your blog. Would you like follow each other on GFC and facebook?

    http://lifeenthusiasm.blogspot.cz/
    https://www.facebook.com/lifeenthusiasm

    ResponderEliminar
  19. A mí con este chico me pasa una cosa rara, no me parece guapo (que no estoy diciendo que sea feo), pero más que su físico me atrae su actitud. Bien merecido tiene el titulo de chico malo.

    ResponderEliminar