martes, 4 de febrero de 2014

La semana de la alta costura parisina de la «A» a la «Z»

La Semana de la Alta Costura de París siempre ha sido un referente de estilo por su calidad y derroche de glamour en lo que a moda se refiere, sin olvidar el espectáculo ofrecido por emblemáticas casas de moda, las modelos del más alto nivel que desfilan por la pasarela y directoras de las revistas de moda más importantes a nivel mundial.

París acoge dos veces al año esta pasarela, coincidiendo con el inicio de cada temporada, y así era como hace unas semanas nos presentaba las propuestas de las grandes maisons para la temporada primavera/verano 2014. Algunos de los vestidos ya los habréis visto sobre la alfombra roja, y otros se hacen bastante repetitivos ya que las tendencias no han evolucionado demasiado respecto a la pasada temporada, pero la Alta Costura siempre es digna de contemplarse una y mil veces. Vamos con mi pequeño repaso lo mejor de la semana de la Alta Costura parisina 2014, un post de inspiración de cara a la próxima temporada.

Alexis Mabille



Alexandre Vauthier




Armani Privé


Atelier Versace



Bouchra Jarrar



Chanel







    Christian Dior



     Elie Saab


Giambattista Valli



     Jean Paul Gautier




Maison Martin Margiela


     Schiaparelli 



Stéphane Rolland


    Ulyana Sergeenko


      Valentino



Vionnet




Viktor & Rolf



Zuhair Murad


46 comentarios:

  1. So many images but all of them so inspiring! In the meanwhile, do you want to follow each other? It's would be great, please let me know! Have a great week, kisses :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Of course we can follow each other, I'm your new follower :)

      Eliminar
  2. Todo un derroche de lujo y glamour, y el mayor mago de ilusiones el maestro Elie Saab, adoro sus vestidos. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que Elie Saab es magia, sin duda.

      Eliminar
  3. Me encanta ver estos deslfiles!!
    Adoro, y me he enamorado de muuchisimos de los vestidos que has mostrado!! Esta claro que la tendencia sporty-chic va a pegar fuerte y es una de las pocas con las que...no, no puedo!!
    Pero los vestidos, los tonos pastel, me fascinan!!
    Las propuestas que hacen, muchas de ellas me han chocado, pero son de estas que al princiio te chocan y despues te enamoras perdidamente xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te acostumbrarás al sport glam, estoy segura, eso mismo me ha pasado a mi.
      Todo en pasarela choca, aún hay que pulirlo antes de lanzarlo a las calles.

      Eliminar
  4. amazing pictures from the runways!
    love them all
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. hay vestidos espectaculares ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ver los desfiles de alta costura de Paris, aunque haya propuestas que la verdad, son dificiles de ver...
    Un resumen estupendo!

    Un besote!

    http://nuncatengonadaqueponerme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Los vestidos de Alexis Mabille son maravillosos :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Espectacular

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  9. Las chicas de Chanel, me han dado auténtico miedo con esas cinturillas. Y, ¿las piernas de Cara? Yo que me quejo de tener 'magulladas' las rodillas (caídas tontas de verano). :)
    Un besazo guapa
    - Regando mi cactus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Síiiiiiiiii! A mis las piernas de las modelos, sobre todo las de Cara, me han dejado muerta.. Tendrían que cuidar esos detalles también, que parece que en Chanel las maltratan.

      Eliminar
  10. Que maravilla arte puro!!besos

    ResponderEliminar
  11. Un post muy completo y un placer para mis ojos ver todo este glamour! Los vestidos de Alexis Mabille y Giambattista Valli son mis favoritos y preciosos. Las piernas de Cara dan miedo!jaja Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Giambattista Valli ha echo una colección estupenda.
      Toda la razón, las piernas de Cara dan miedito..

      Eliminar
  12. Gran post! Me quedo sin palabras con esos vestidos, quien pudiera...
    Besos!!

    a bit of lemon

    ResponderEliminar
  13. Uff! telaaa! Qué buena recopilación de imágenes! Difícil elección!
    Me encantaría lucir cualquier pieza de la colección de: Armani Privee; Versace o Murad.
    Mi preferida Valentino, es arte!
    No me ha gustado nada Dior.
    La más sensual y femenina Sergeenko
    Y la que rompe totalmente y aporta actualidad con las deportivas Chanel.
    ¡Sigue así!
    www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo podría haber dicho mejor, un resumen estupendo Madhu!

      Eliminar
  14. qué colecciones tan increíbles. te busco en pinterest y te sigo.
    =)
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/02/houndstooth-pencil-skirt.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Búscame, búscame, ya verás que super-hiper-mega Pinterest me tengo montado :)

      Eliminar
  15. Estos colecctiones son espectacular!

    Love,
    FASHIONHYPNOTISED

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Wow pedazo post, super completo!
    Me quedo con el primero del post y con el segundo de Armani Privé
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Oh dios mio, me encantan tooodos!!! pero si tuviera que elegir me encanta el toque cañero y muy sexy de Alexandre Vauthier, las cinturas marcadas y los sneakers dde Chanel (por favor que sigan que es lo mas cómodo de mundo!!!) y los vestidos de princesa de Elie Saab!! Pero por elegir alguna, porque todas las colecciones son maravillosas!!!
    Besitos!!

    www.vogueandbreakfast.com

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las colecciones de Elie Saab, Giambattista Valli, Zuhair Murad tienen diseños de cuento y Alexandre Vauthier es la caña con los pinchos en el cuello, los detalles dorados,.... Los colores amarillo que utiliza Stéphane Rolland Giambattista Valli me encantan son tan positivos y alegres. Y me horroriza Viktor & Rolf con esos peinados por llamarlos de alguna manera jajajaja ;-) Un saludo.

    http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los peinados de Viktor & Rolf son el equivalente a como amanezco yo, la mañana de la noche más calurosa de agosto.

      Eliminar
  19. Versace me ha encantando!!!
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Que recopilación tan espectacular !!
    Me han encantado Mabille, Armani Privé, Versace, Christian Dior y Elie Saab !!
    Besitos

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  21. I LOVE this post,amazing pictures and style :)
    Do you want to win a Valentines gift?
    Check out my blog and the Keune giveaway here: http://mykaleidoscopeeyes.blogspot.com/2014/02/happy-loveruary-keune-giveaway.html
    Thank you in advance!
    xoxo Vesi :)

    ResponderEliminar
  22. Mis vestidos favoritos han sido los de Versace y valentino , la verdad es que me han enamorado, sin embargo, todos los vestidos de las fotos son impresionantes.
    Un beso
    www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Compliments for this post. My favorite is Elie Saab. Also I have made ​​a post about this event in Paris.If you want, take a look at my blog.
    Kisses,
    Eni K.

    http://eniwherefashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Of course I should take a look, I'm sure that is an amazing post.
      Here we go!

      Eliminar
  24. PERO QUE PRECIOSIDAD!
    No ha habido vestido que no me haya encantado,los amarillos son mi debilidad y nunca había visto modelos con puntas de ballet,es una idea interesante que me ha encantado ya que soy bailarina.
    me encanta mucho tu estilo y tu blog,por lo que desde ya me hago seguidora para no perderme ni un sólo post más.
    Un besazo enorme desde http://miescueladetacones.blogspot.com.es/Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué envidia bailarina!
      Muchísimas gracias por el follow, nos leemos.

      Eliminar
  25. espectaculares todas las fotoos!!! me dejaste con la boca abierta de lo lindas que son!!!
    un beso linda....

    http://zapatosrojosmoda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  26. Hey, lovely post!

    Check out my new post Rosegal: Product Review, and leave your comments, if any!
    much love. x
    http://memypendown.blogspot.in/

    Check out my Facebook page too.
    http://www.facebook.com/MeMyPenDown

    ResponderEliminar
  27. vaya, hay unos vestidos que son alucinantes!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Me encanta tu post!!! La verdad que muchos vestidos son super bonitos, pero si me tocara escoger entre todas las colecciones, la que mas me a gustado es Versace.

    http://www.comercialmoyano.com

    ResponderEliminar
  29. chanel have a unique shape!
    cool!

    WWW.PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  30. madre mía, no sabría con cual quedarme! me han encantado todos, y tengo que reconocer que esas piernas de cerca con los tenis, me han dado un poco de miedo... Besos! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el post ! sin duda me quedo con Ellie Saab ! Sus creaciones son de cuento de hadas http://ohmyladyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. No sabria decirte cual de todos me quedaba, pero sin duda Alexander me ha gustado muchisimo. Un besazo y te espero en mi blog. Gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  33. Bueno, como ya sabrás estoy reformando todo mi blog para hacerlo personal, me gustaría que te pasaras por la página que cree que pone "Para mis desenamorados" y te busques, gracias por ayudarme en este camino y por formar parte de mi secreto...Gracias.

    PD: Ya estoy aquí :,)

    Andrea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada que agradecer, eres una persona muy natural y sincera, por lo que es todo un gustazo leerte. Ahora ya sabes, para delante :)

      Eliminar