miércoles, 26 de marzo de 2014

AS SEEN IN TV: La tragedia es literal en «Disgrace» (S03E16)


Últimamente todos los AS SEEN IN TV giran en torno a Revenge pero es que podría hablaros casi semanalmente de algún look increíble de esta serie. El estilista de la serie, Jill Ohanneson sin duda esta haciendo un increíble trabajo con las tres grandes mujeres protagonistas de esta venganza, Emily como mujer cien por cien sofisticada, Victoria como la regia bruja de siempre, y Margaux como europea chic - y Charlotte en grandes planes como este, donde cada uno tiene su papel asignado.

Esta semana vimos en «Disgrace» uno de esos capítulos donde un super evento en Los Hamptons hace que nuestras protagonistas vistan sus mejores galas y nos hagan morir a todas mil veces de envidia cada vez aparecen en pantalla. La primera mitad del capítulo ya había sido increíble, aparece el padre de Margaux, todo apuntaba a que tiene que estar involucrado de alguna forma en el caso David Clarke - igual que Stevie, la madre de Jack, quien fijo, fijo sabe que Emily es Amanda - está platónicamente enamorado de Victoria y fue quien le presentó a Conrad. Es como mucha información para asimilar, - por eso me encanta esta serie - y yo estaba intentando atar cabos cuando todos tuvieron la enorme urgencia de acudir a la Opera. Allí no solo estaban viendo una tragedia, sino que la estaban viviendo. Emily envía anónimamente los resultados médicos que afirman que nunca estuvo embarazada a Voulez haciendo una actuación magistral en el teatro - por no hablar de las aún más magistrales actuaciones de Emily Van Camp interpretando a este personaje -, provocando el divorcio y haciendo que Daniel saboree la momentánea victoria. 

No solo estaba viendo el capítulo bajo un constante estado de OMG por todo lo que estaba pasando, lo que realmente me conquistó de la Opera fueron los vestidos, desde la boda de Emily y Daniel no habíamos visto nada parecido. No puede representarse tal tragedia de otra forma.


LA TRAGEDIA ES LITERAL

Emily Grayson/Thorne (Emily Van Camp), quien esta ya más allá de la maldad de Victoria, vistió este increíble vestido de tul con escote palabra de honor y lentejuelas de Carolina Herrera. Las joyas, el maquillaje, el recogido.. Es absolutamente todo perfecto.

Carolina Herrera Strapless Gown Tulle en Neiman Marcus.com

Victoria Grayson (Madeline Stowe) en cada capítulo viste vestidos increíbles, pero es en estas ocasiones cuando toda su elegancia señorial nos deja mudos. En este caso el vestido negro de lentejuelas con escote palabra de honor y una pequeña cola que lució Victoria en la Opera se lo regala Pascal LeMarchal en un intento de conquista de un antiguo amor - que va a tener un papel fundamental, esperad y veréis - teniendo una pequeña charla encantadora sobre su diseñador, Dolce & Gabbana.

Dolce & Gabbana Black Sequins Strapless Mermaid Long Dress en Railso.com

Margaux LeMarchal (Karine Vanasse), personaje que cada día me gusta más, lució este Diane von Furstenberg con la falda larga negra y el cuerpo blanco con unos ligeros cut out laterales y tachas. La verdad es que jamás hubiese creído que un hair style como el que llevaba, una especie de cresta, podría irle perfecta a este vestido, pero así es.

Diane von Furstenberg Gidget Dress en Neiman Marcus.com

Charlotte Grayson (Christa B. Allen), quien a diferencia de nuestra europea chic, cada día la soporto menos - tonta, tonta - vistió este vestido con escote corazón, peplum asimétrico y cola, en jacquard de estampado barroco, de J.Mendel.

J.Mendel Jacquard Strapless Gown en Barneys Warehouse.com

17 comentarios:

  1. Me ha encantado el vestido de Diane von Furstenberg. Me parece muy original.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos, pero me quedo con el Dolce & Gabbana.
    Besos

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  3. No solo por el tema y por las frases con que comienza la serie me atraparon si no, por esto mismo la estilista, que no lo puede hacer mejor, muy buen post.
    besos.

    http://christie-herrera.blogspot.com.es/

    https://www.facebook.com/christie.l.herrera
    http://instagram.com/christieherre
    http://www.bloglovin.com/christielherrera
    https://twitter.com/CHRISTIEE158

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encanta ver que no soy la única que ve Revenge! Eso y la maldad,que cada cual es peor, menudos bichos que están hechos todos.. Todo un culebrón ¡pero très chic!

      Eliminar
  4. Qué preciosidad de vestidos!! Me quedo con el primero!! :)

    Te espero por mi blog con un nuevo post!!

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK
    VÓTAME

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu post!! el primero de los vestidos es alucinante pero todos me chiflan!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Genial la selección, quizás mi favorito el de Carolina Herrera! Un besito y feliz día!

    http://www.concualquiercosita.es

    ResponderEliminar
  7. Los vestidos son impresionantes!besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima!!!
    Me encantan estos tipos de post, los tres primeros vestido son fabulosos!!!
    Mil besis!!!!

    http://puppetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Love your post! And this dresses are perfect! Xx



    http://betweenmyclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. El de Emily sin duda es un bombazo de vestido, impresionante y el de Charlotte me encanto tbn!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapisima, soy Noe del grupo de whatsapp, por fin te tengo por el blog y por todas tus redes sociales, ya estoy casi acabando la lista que tenia un retraso .... jejeje .... por cierto por el blog te sigo doblemente, tengo dos cuentas en google (no se ni por que) y cuando quieres se cambian asi es que te lo digo por si me ves dos veces aunque saco diferente foto.

    Que vestidos tan preciosos y elegantes!!!! un besazo

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Este capítiulo no lo he visto todavía pero ...unos vestidos preciosos! a mí me encanta Victoria o mejor dicho, Madeleine Stowe, a pesar de lo mala que es. Tiene un estilazo único. Bss:)

    ResponderEliminar
  13. Guapa, pues menudos vestidos. El antepenúltimo es mi favorito, me parece más original y le sienta genial a la actriz.
    Petons :)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el post ! menudos vestidazos :) http://ohmyladyblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Its true, you're totaly right! Revenge is a really trendy Tv serie :) I love all of their clothes, always very chic and classy :) Nice post*

    Le Trendy Charm BLOG
    Le Trendy Charm FACEBOOK

    ResponderEliminar