jueves, 20 de marzo de 2014

CELEBSTYLE: Madrid se sube al arca con Emma Watson y Jennifer Connelly


Dentro de su gira europea, Darren Aronofsky ha parado en España para presentar «Noé», que llegará a los cines españoles el próximo 4 de abril. Para la première de su ultima película el director se ha acompañado de dos de sus protagonistas, Emma Watson y Jennifer Connelly, quienes se ponen en la piel de la hija adoptiva y mujer de Noé, respectivamente, en una de las adaptaciones más dramáticas del diluvio universal. El reparto de esta superproducción lo completan grandes estrellas como Russel Crowe, Anthony Hopkins, Douglas Booth, Logan Lerman y Ray Winstone.

La promoción la película «Noé» está dando mucho juego si hablamos de looks, ya que las dos protagonistas femeninas del filme nos están mostrando estilismos de lo más variados dentro del estilazo personal de cada una, estilos que no son opuestos pero si distintos. Algo que pudimos ver el pasado lunes sobre la alfombra roja de los Cines Palafox de Madrid, donde estas dos grandes actrices nos deslumbraron con uno de sus duelos de estilo, ya habituales en las premières de «Noé» - normal si juntas a quien juntas.


Para la presentación en Madrid, Emma Watson lució un impresionante mono en blanco y negro de J. Mendel, compuesto por una blusa blanca cruzada con escote en V y pantalones negros. Combinó este exquisito diseño con unos salones en negro de Gianvito Rossi, y un discreto brazalete dorado en la muñeca derecha acompañado de varios anillos. 


Sus claves de belleza siguen una misma estela de sencillez, decantándose por una melena con movimiento ladeada y un maquillaje en el que destacan los labios vamp - tendencia que me tiene absolutamente conquistada - que combinó con unas mejillas rosadas y un poco de sombra grisácea en los ojos, sin destacar demasiado.


Por su parte, Jennifer Connelly apostó por un look más primaveral de Giambattista Valli Couture, con un vestido corto de manga larga confeccionado sobre un tejido que juega con las transparencias y los volúmenes. Combinó este vestido con una gargantilla de piedras en plata y grana, que también acompañaba con sencillas alianzas.


Su peinado fue un verdadero acierto, una sencilla coleta baja con raya a un lado que aportaba frescura al look, combinado con un maquillaje de labios fucsias y sombras tenues.

oo

OTRAS PREMIÉRES DE NOÉ DIGNAS DE MENCIÓN

Pero antes que Madrid fue Berlín. Emma Watson acudió al estreno de la película con un vestido de chifón azul marino y negro con escote en la espalda con lazo de Wes Gordon, salones de Christian Louboutin y pendientes de Ana Khouri


Lo más llamativo de este estilismo, a la vez que lo más destacable, es lo atrevida que fue Emma al elegir el peinado que lleva, una melena totalmente peinada hacia atrás complicadísima de llevar sin que los pelos escapen rebeldemente de su puesto - cosa que a ella no le pasó ni un solo segundo, es Emma Watson -. Acompañó este peinado perfecto con un maquillaje nude donde vuelve a destacar el labial, en este caso en color rojo.


El negro fue el color elegido por Jennifer en Berlín, con este diseño de Lanvin, un vestido sobrio y elegante en un corte clásico, aterciopelado y de silueta entubada, con abertura en la pierna y pequeño escote a la espalda en forma de triángulo; todo esto combinado con las sandalias Leonor Fini de Christian Louboutin y joyas minimal


Acompañó el long black dress de un peinado con un toque cincuentero muy «Mad Men» que no me convence demasiado, pero que combina con el vestido a la perfección ofreciéndonos una imagen armoniosa del estilismo completo. Al igual que Emma, se decanto por un maquillaje nude, en este caso destacando los ojos mediante unas pestañas kilométricas. 


Cruzamos el globo para acudir a la presentación de «Noé» en México. En esta ocasión Jennifer Connelly acudió en solitario a la première de la película luciendo un espectacular vestido rosa palo con flores y pedrería de color rosa fucsia, escote en V y drapeados, de la colección de otoño 2009 de Givenchy Alta Costura


El peinado elegido fue mucho más natural, luciendo la melena suelta y con mucho movimiento, y un maquillaje también realmente sutil.


La verdad es que es casi imposible quedarse con una, encontrándose ambas esta semana en los rankings de mejor vestidas de las principales revistas especializadas por estos estilismos de alfombra roja. Vosotras, ¿con quién os quedáis? Yo me quedo con Emma ya que siento debilidad por esta mujer, y quiero un mono como su increíble J. Mendel - y que me siente igual de WOW -. En cada aparición pública donde Emma Watson nos deleita con su presencia podemos ver estilismos cada vez más maduros, ya no queda ni rastro de la niña sabelotodo que fielmente ayudaba a Harry a acabar con el Señor Tenebroso. Hermione murió hace años en la última entrega de la saga Harry Potter para dar paso a una gran actriz, Emma Watson, quien nos tiene a todos conquistados con su imagen de mujer fatal. 

¿Emma Watson o Jennifer Connelly? 

17 comentarios:

  1. Impresionantes las dos!!besos

    ResponderEliminar
  2. Ay a mi Emma Watson me encanta!! Siempre, me parece que siempre consigue un aspecto de lo mas acertado no solo en look sino en su forma de vestir y actitud :)

    ResponderEliminar
  3. Love emma!
    WWW.PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las dos hicieron muy buena elección.


    http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que más me ha gustado es que han acertado mucho con los vestidos! Xx


      http://betweenmyclothes.blogspot.com

      Eliminar
  5. Los vestidos de ambas son espectaculares.

    ResponderEliminar
  6. Great looks!

    Would you like to follow each other with GFC and Bloglovin '? Let me know :)

    Best wishes!
    vgolove1.blogspot.ru

    ResponderEliminar
  7. Both!!!!!!!!!
    Kisses darling!!!

    ResponderEliminar
  8. Emma esta demasiado guapa con todo lo que se pone, y los peinados que lleva ahora, le quyedan genial. Siento no haberte respondido antes pero he estado ocuparada, un besazo, muchas gracias por comentar y te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  9. Las dos guapísimas!! El vestido que ha traído Jennifer a la premier de Madrid no m puede gustar más :D

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  10. Pues me muero por ver esta cinta, digo Darren jamás defrauda con sus cintas, siempre tienen un factor WOW! y seguro NOAH da mucho de que hablar, además tiene un reparto bastante fuerte eh! A mi me encantan ambas actrices, y creo que el estilo de Emma va cada día mejor, no me puede gustar más y me agrada que se esté deslindando de esa imagen de Hermione, :D

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi eso del arca de Noé a lo película Marvel no me atrae mucho, pero tengo muchísimas ganas de ver a Emma en acción, me encanta esta chica :)

      Eliminar
  11. Las dos muy guapas
    Besos

    ResponderEliminar
  12. i love her!!

    http://iamaleena.blogspot.com.au/

    ResponderEliminar
  13. Hi!
    Nice post <3
    I fallow younow can you fallow me back?

    ResponderEliminar