lunes, 14 de abril de 2014

THE NEWSSTAND: Pasamos revista a las mejores portadas del mes de Abril


Me moría de ganas de que llegase abril para continuar con esta sección y traeros lo que os traigo a continuación. Probablemente esta sea la portada de Vogue más polémica en los últimos años, y es que aunque ya sea un tema un tanto out, aún se especula sobre si realmente Kayne West presionó y persiguió a Anna Wintour para que su Kim tuviese su cover - este es el principal argumento de todos los detractores de esta portada de abril, quienes expresan que una pareja como Kimye no representa los valores de la revista -. Así es, perdiendo la confianza depositada en las grandísimas portadas que nos ha dejado esta publicación desde su primer número editado en 1892, Kim Kardashian y Kayne West protagonizan la portada de abril de la edición estadounidense de la revista, junto a baby North bajo el objetivo de Annie Leibovitz. Para gustos los colores, y aunque he de reconocer que el photoshoot es precioso, sigo sin creerme que a la Wintour se le haya ido tantísimo la pinza como para poner a Kim showgirl Kardashian en la portada de la edición más prestigiosa de Vogue.

Esta portada fue lanzada en Twitter a mediados de marzo revolucionando en mundo bajo el hastag #WorldMostTalkedAboutCouple, hastag que llegó a convertirse en trending topic mundial, y permaneció como TT todo un fin de semana en Estados Unidos.


Y pasando de la portada que más OMG me ha dejado a las que más me han conquistado este mes de abril, nos encontramos al guapísimo Kit Harington - firme candidato a chico del mes de abril con la vuelta de Juego de Tronos - en la edición estadounidense de GQ con esa chaqueta de cuero y ese aura de bad boy que me ha enamorado.. En el este número de abril, Kit cuenta a la revista que podremos ver un desnudo de Jon Nieve en la cuarta temporada de Juego de Tronos. Ganas de ver la nueva temporada de Juego de Tronos: aumentando..


Volvemos a ver a Kit Harington en la edición británica de Men's Health, esta vez dejando atrás la imagen de bad boy de GQ US y presentándose ante nosotros de musculitos tremendote. Aunque a mi la que me enamore es la anterior portada - lo renonozco, a mi los chicos malos me pueden - he de reconocer que Kit es Kit y no está nada mal. En este caso nuestro Jon Nieve protagoniza un reportaje donde desvela algunos de los secretos del entrenamiento que realiza para encarnar su papel.


Y es que claro, con el estreno de la cuarta temporada de la serie que más expectación despierta en el mundo - en Estados Unidos el primer capitulo de esta nueva temporada fue emitido el domingo 6 de abril por la HBO, en España se estrenó en Canal + el pasado lunes, hoy más - los actores que más fanatismo despiertan entre los seguidores de la Canción de Fuego y Hielo no podían faltar este mes protagonizando las mejores covers - me dejo una del elenco en Vanity Fair para más tarde -, y si Kit y Jon son los favoritos masculinos, sin duda Emilia Clarke y Daenerys Targaryen son sus equivalentes femeninos.

La portada para Glamour Francia ya fue increible, pero este mes podemos ver a Emilia Clarke en dos de mis portadas preferidas de abril. Para la revista canadiense Flure, Emilia ha posado en una primaveral y romántica sesión de fotos que nos ha dejado a todos impactados con la belleza y la sofisticación de esta joven actriz, a quien cada día veo más perfecta.


Rompiendo con la imagen románticorrecatada de la portada canadiense, encontramos a Emilia de nuevo para la edición británica de la revista In Style, ofreciendo una imagen completamente opuesta. InStyle nos habla de la nueva elegancia en una espectacular sesión de fotos de una Emilia muy urbana, que saca de la actriz de rostro angelical una faceta más dura.

InStyle también ha sido la responsable de otra de las mejores covers que hemos visto en abril con esta portada de Emily VanCamp para su edición australiana. La verdad es que esta chica también me encanta, por su sencillez y la intrigante e interesante personalidad que comparte con Emily Thorne. En la entrevista que incluye este numero de InStyle, Emily nos habla de su infancia y de lo feliz que se siente en su perfecta relación con Josh Bowman, Daniel Grayson en Revenge - quién fuese ella.


La foto de Amanda Seyfried para Chanel que la revista W nos muestra en su portada este mes de abril es también una de mis favoritas. La belleza exótica de esta actriz no llamo mi atención cuando la vi por primera vez en Chicas Malas haciendo predicciones meteorológicas basadas en sus pechos, pero más adelante, más crecidita y en papeles más maduros esta mujer nos ha deslumbrado a todos. Vestida de Craig McDean y con un maquillaje impecable me muero de envidia al ver esta cover.


La verdad es que a pesar de tener a Kimye intentando posicionarse como la pareja con más glam de Estados Unidos, la de Vogue US es de las pocas portadas de la revista que destacan este abril

Siempre es un placer viajar a los noventa y poder ver a una de sus top de nuevo en la portada de una revista de moda. Claudia Schiffer, a la que veíamos el mes pasado protagonizando la portada de la edición británica de Marie Claire, es portada de abril de Vogue Alemania con esta preciosa chaqueta de esmoquin con solapas de satén de Isabel Marant. Para Vogue Holanda me encanta la sesión de fotos que ha realizado Paul Bellaart con la actriz y presentadora holandesa Sylvie Meis, unas envidiables fotos que muestran una belleza completamente pura. La supermodelo canadiense Jessica Stam protagoniza la portada del suplemento de alta costura que incluye Vogue China con su número de abril, siguiendo ese mismo ideal de pureza de Meis en Vogue Holanda, pero destacando su impresionante vestido.

La checa Karolína Kurková, quien fue uno de los ángeles de Victoria's Secret más deseado, sigue siendo para mi la modelo más representativa de Europa de el este - y eso que su popularidad impulsó la presencia en pasarelas de tops de esta zona de Europa, con rasgos similares a las de Karolína -. La supermodelo protagonizaba el mes pasado la portada de Harper's Bazaar Malasia, y este mes la veíamos en dos covers para la revista Vogue México.


Sin dudarlo la portada de Emma Watson que vimos el mes pasado para Wonderland, donde veíamos a nuestra maga favorita transformarse en una preciosa princesa es absolutamente insuperable- Aún así, la que protagoniza para la edición estadounidense de Elle no deja de mostrarnos a una espectacular Emma, con camisa denim y jeans de Balmain y cinturón de pitón de Kara Ross New York. Lo diré cada vez que hable de esta mujer pero es que esta chica está más guapa cada día. 

Quizá sea por la cantidad de comedias románticas en las que ha participado, o quizá es su inconfundible estilo 100% americano pero Kate Hudson es la perfecta defensora de la marca Hollywood para Elle Finlandia en un reportaje que marca las claves del estilo más neoyorquino. Emily VanCamp no solo ha posado para InStyle este abril, sino que también se convierte en la portada de Elle Canadá, con un look que no me va nada con el estilo de la actriz. Al igual que me pasa con Claudia Schiffer, me encanta ver en portada a otra celebrity noventera como Katie Holmes - a quien le sienta divinamente el divorcio -, de Prada, fotografiada por Thomas Whiteside.


Las portadas de la revista Cosmopolitan son las más espectaculares del mes de abril,  - cosa rara porque para mi gusto suele ser muy too much su inconfundible colorido - y es que si hubiese sido por mi estarían aquí todas. Miley Cyrus es la portada de Vogue Ucrania, uno de las últimas paradas de su Bangerz Tour, con este impresionante vestido joya. Una Zooey Deschanel con un abuso del photoshop mucho menor que el que hizo la revista Lucky el mes pasado, posa para la edición Alemana de la revista con bed hair y un vestido lencero muy Zooey. Ellie Goulding se sincera en una entrevista muy íntima para Cosmopolitan Finlandia, posando en la portada dela revista con uno de los mejores estilismos que los dejan las mejores editoriales este abril. La carismática y guapísima Hayden Panetierre - a quien siempre he tenido un cariño especial siendo las dos tan chiquititas - protagoniza la portada de la edición británica de Cosmopolitan.


La celebrity y diseñadora de moda estadounidense Lauren Conrad protagoniza tres portadas para Cosmopolitan este mes, y la verdad es que aunque yo la aconsejaría no sonreír así ya que queda muy forzado - y da miedete -, debo reconocer que han quedado muy bien las tres.  Por un lado tenemos la portada de la edición holandesa de la revista, donde el conjunto de Lauren me tiene enamoradita. La segunda portada, perteneciente a la edición australiana de Cosmopolitan es sin duda mi favorita, esa sería mi portada si algún día me concediesen el gran honor de participar en una. Y la última, de Cosmopolitan Portugal nos muestra otra foto de la misma sesión de fotos, con una Lauren igual de radiante.


Emma Stone y Ashley Benson son también protagonistas de unas cuantas portadas de Cosmopolitan este mes de abril. No soy muy fan de Emma Stone pero me han gustado mucho las entrevistas que ha concedido a Cosmopolitan Argentina y a Cosmopolitan Hungría, donde la portada es una absoluta monada. De Ashley Benson sí soy muy fan, - y de Pretty Little Liars también - así que me encanta verla protagonizar las portadas de medio mundo para Cosmopolitan, entre estas dos portadas donde la actriz sale radiante, me quedo con el estilismo sugerente de la edición rusa, ya que no me conquista demasiado el elegido para Cosmopolitan Sudáfrica, me parece que ese corsé es a traición.


Una portada con mi grandísima Sarah Jessica Parker siempre es una portada increíble, o al menos para mi esta cover para la Harper's Bazaar británica me parece perfecta, una portada como esta es lo que realmente pido a una revista de moda, vestida de Louis Vuitton y retratada por Alexi Lubomirski. Aunque debo reconocer que el ejemplar que han recibido los suscriptores australianos de la revista, con un maravilloso primer plano de Coco Rocha, no tienen nada que envidiar a los británicos. 

Como ya he dicho, lo que más me gusta de Harper's Bazaar son sus portadas, ya que siempre con su simplicidad transmiten una máxima elegancia - no solo me entusiasman incomprensiblemente sus aproximadamente cien páginas de publi -. A la última no me podido resistirme, bajo la tendencia del nuevo romanticismo, y con Heidi Mount vistiendo ese precioso mono la portada de Harper's Bazaar México es perfección.


En Glamour Italia tenemos a la que será imagen de Longchamp este 2014, la it girl Alexa Chung representa a las blogueras y fashionistas luciendo un floreado diseño de Dolce & Gabbana en su primer número de esta primavera. Un look en unas mismas lineas que el que viste Alexa en la edición alemana bajo el objetivo de Will Davidson. 

Lea Michele es ya toda una asidua a las fashion mags después estos últimos meses, lo que no es de extrañar ya que la joven actriz y cantante es toda una celebrity modelo. Yo admiro muchísimo a esta mujer, y más después de todo lo que está pasando con lo de Cory, pero de verdad que sus covers no me dicen absolutamente nada, como esta para la Glamour británica. Otra que parece que va a convertirse en próxima asidua a las portadas internacionales es la cómica, actriz y guionista Lena Dunham, quién se estrenaba hace un par de meses en Vogue aterrada, y ahora parece haber perdido todo miedo en la portada de la edición estadounidense de Glamour. Para acabar he de proclamar que me encanta esta nueva imagen de Lady Gaga mucho más natural que ya hemos visto en otras editoriales y que la edición mejicana de la revista trae este mes. Gaga, no te sientan demasiado bien las extravagancias, aunque seas absolutamente genial con ellas  - el traje de carne debe quedarse en tu pasado más oscuro.


De pequeña quise ser ella y no he podido resistirme a incluir en esta sección la portada de Drew Barrymore para Marie Claire Australia. No tiene más, es una simple portada, pero cómo envidie a Drew como guapísima primera víctima de Scream aquí la tenemos. La portada de Marie Claire Francia es absolutamente la portada perfecta para el primer número de primavera, no me digáis que esta cover de la guapísima modelo rusa Masha Novoselova no evoca primavera con ese diseño floral.

Lo que más me gusta del photo shoot que Regan Cameron ha realizado con Katy Perry para la Marie Claire británica es como Katy Perry atrapa a cualquiera que contemple esta portada por lo absolutamente bien que combina el violeta que viste con su pelo y su tono de piel. Una de las portadas que más han llamado mi atención de este mes, yo me visto entera de ese color y el resultado no es el mismo, os lo aseguro. Aunque si de verdad queremos hablar de perfección tan solo tenemos que contemplar a la explosiva Gisele Bündchen como portada de Marie Claire Brasil.


La revista británica Company me ha sorprendido muy gratamente con una portada protagonizada por la famosísima bloguera y youtuber Zoella - más de cuatro millones de subs en Youtube, ole -, que me encanta desde hace ya bastantes años por lo que no me puedo alegrar más por ella, no dejéis de visitar su canal. La también británica Tatler ha contado en su número de abril con la Grace Kelly moderna, la modelo convertida en princesa, Kendra Spears. The Wall Street Journal Magazine - que de moda tiene bien poquito - nos trae una sencilla y preciosa Scarlett Johansson, quien no deja de sorprendernos últimamente, sobre todo con esos impecables look de alfombra roja en las premiéres de El Capitán América. La portada de The Sunday Times Style pertenece a una de mis it girls favoritas, Karlie Kloss, cuyo street style es merecedor de un número íntegro en cualquiera de estas revistas.


Juego de Tronos, como bien he dicho alegremente antes, esta de vuelta, y la edición estadounidense de Vanity Fair lo celebra con una portada grupal con los personajes más sobresalientes de la serie que francamente, me ha conquistado. La revista francesa Lui cuenta con un sensual semidesnudo de la modelo Anja Rubik, espectacular. La portada de Johnny Deep para Interview no podía pasarla por alto.. Para mi Johnny es algo similar a un Dios Sexy, no entiendo porque no podemos deleitarnos viéndole fuera de un personaje más a menudo. ¡Por un mundo con más Johnny Deep!


En cuanto a teen magazines, este mes tan solo me quedo con una portada, la protagonizada por la cantante Sky Ferreira para Miss Vogue Australia. La verdad es que el inconfundible estilo de esta chica poco a poco me va llamando más la atención, y su cover de completa good girl no puede gustarme más.


Estaría mintiendo si dijese que este breve recorrido por las mejores portadas internacionales del mes de abril ha acabado, ya que breve desde luego no ha sido. Este mes hemos tenido portadas realmente geniales, pero mayo se avecina mucho mejor con covers como Kate Moss para Vogue, Rita Ora para Elle, o Lorde para Fashion.


¿Qué portada de abril es vuestra favorita?



si te has quedado con ganas de más puedes ver estas y otras muchas portadas de abril EN mi tablero de PINTEREST: the newsstand

8 comentarios:

  1. great blog, I'm following you, kisses

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi la que más me ha gustado es la portada de Vogue China, será porque me gusta mucho más una portada con una modelo que con una actriz, para mi gusto, se nota la diferencia.
    Un besazoo!!

    www.petitelluna.com

    ResponderEliminar
  3. Hay tantas estupendas que no se por cual decantarme!!besos

    ResponderEliminar
  4. me gusta la de elle con emma watson <3 muy padres todas las portadas, debemos ir a traer nuestra dotación de revistas del mes para estar actualizadas.
    muchas veces las revistas son inspiración =)
    besos!
    http://takealookatmyclosetbysamantha.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. Dificil elección, pero como yo las que más suelo ver son Elle y Vogue pues me quedo con esas. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Estoy totalmente de acuerdo contigo, no me puedo imaginar porque Kim merece la portado de la biblia de la moda. Creo que Wintour ha resbalado este mes. Por las demás portadas no sabría cual elegir como favorito. Un post genial
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, tiene mucha personalidad.
    Te invito a pasar por el mio y si te gusta nos seguimos via blogger, un beso :)

    http://thebrunettesstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar