domingo, 20 de julio de 2014

SUNDAY'S THOUGHTS #13


Lo complicado no fue dejar de escribir, sino volver a hacerlo. Podría echar la culpa a la falta de tiempo, a la falta de inspiración. Incluso podría defenderme culpando a los fantasmas la vida que había enterrado hace tiempo, e incluso pasado el luto. Podría engañarme de mil y una formas al no tener ni la más remota idea de cuál era el motivo que me frenaba a volver a escribir. Aun así, después de todo, aquí estoy. De momento.

Por mucho que mire hacia atrás en estos meses en blanco solo puedo recordar buenos momentos e insólitas experiencias. Momentos que quizás hayan catapultado las expectativas puestas en este verano a niveles insanos que me llevaran a tener que retirar estas palabras en septiembre.

Volver a clase, sin duda fue la clave. La falta de incomprensión y humanidad que nos mostraron durante lo que debió ser una confortable estancia de dos meses, no mermó nuestras débiles esperanzas de que la situación no podía ser peor. Indignadas y enfurecidas únicamente podíamos recurrir a la ironía y el humor en una etapa final donde nos despediríamos después de casi dos años de agonía masoquista.

Aunque podría - y debería - tener una lista como Oliver Queen en Arrow, y vengarme de todas aquellas personas que se despreocuparon de nosotras en una venganza épica al estilo de Emily Thorne en Revenge, me quedo con los tacos y los margaritas. Con las meriendas en Rodilla tras llegar a la conclusión de que el McDonald era too much. Con aquella noche de cócteles y tapas donde pensaban que el ron miel era digna recompensa por una hora esperando un mojito. Aunque me alegre de no tener que volver a asfixiarme subiendo esas escaleras infinitas hay muchas cosas que echaré de menos.

Aquel increíble restaurante japonés donde pude cenar viendo un desfile de Victoria's Secret. La tarde donde no podía creer que realmente estuviese en una presentación de Miss España. Descubrir que existen lugares inaccesibles para mortales como el Reebok Sports Centre, al mismo tiempo que mi falta de coordinación me demuestró que la danza oriental no es lo mío. 

Empezar con una cerveza rápida y acabar hablando de política en un balcón de Alcorcón en plena madrugada. La comida donde el Fosters Hollywood se transformo en la Casita de Chocolate. Los cómics de The Walking Dead, los animes y mi profunda adicción a los fideos japoneses. No entender porque esa última noche me supo perfecta, por qué no te fijas en mí un poco más. La satisfacción de que la partida siguiese gracias a mí en el Gamergy, y poder disfrutar del hot dog más americano que probaré jamás en el Mulafest. Mi renacer amante del fitness y lo que pensarían de esto mis antiguos profesores de gimnasia. Empezar a creerme que nos íbamos a Córdoba con Bon Jovi sonando por la carretera de Barcelona. Morir de placer entre aceites y caricias en los baños árabes. Conversaciones ocultistas y confidencias en un viaje de carretera. Los brunch de domingo. Una semana que me hizo pensar que todo volvería a ser como antes. Sueños de lo mas eróticos con un reinventado Capitán Garfio. Ganas de romper con la monotonía sin que esta sufra.

Cuentan que cada día supone una pequeña evolución dentro de nuestra vida. Yo hoy me he dado cuenta de la importancia real de algo, es la que nosotros mismos queremos darle (tendiendo a exagerar, siempre). Me he dado cuenta que nada me frena.

Bienvenidos de nuevo, tomad asiento y disfrutad del fruto de la más absurda locura.











13 comentarios:

  1. buff me encanta tu vuelta, el post me parece el mas maravilloso que has escrito nunca. Supongo que es porque yo he podido ser participe de ciertas cosas de las que has contado, de las cuales por cierto de alegro infinitamente. Porque al final lo único que queda de los malos momentos es recordar con que personas estabas, las cuales te hacían mas fácil el camino, y de los buenos pues se recuerda todo. Sin duda han sido dos años con ratos mas insoportables que otros, pero en los que hemos compartido cosas geniales, y espero que nos falten muchas aún por compartir. Ha sido un verdadero placer compartir este tiempo contigo señorita Miss Garzo.
    un beso, nos vemos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Desde luego lo tuyo es escribir! magnífico artículo no lo dejes!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ese kimono me encanta
    blogablebeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida de nuevo guapaaaaa!! Deseando seguir leyéndote!! :)

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)

    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  5. Maravilloso post escribes de maravilla!!besos

    ResponderEliminar
  6. Hola: lo importante es que te apetezca regresar y retomar tus escritos... tienes toda la razón que todas las experiencias suman en nuestra vida y siempre nos permiten seguir creciendo y aprendiendo... también hay veces que me gustaría tener el arte de la venganza de Emily Thorne pero seguro que a mí me saldría todo fatal... me alegro de tu vuelta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi seguro que me salía bien eh.. Yo lo quiero :(

      Eliminar
  7. Hola guapa!
    A mi me encanta que hayas vuelto y espero que no te vayas!! jeje Aunque bueno lo importante es que tu estés a gusto y te apetezca escribir :)
    Me gusta mucho tu lista, sobretodo El nombre del Viento, me encantó ese libro!!
    Y el kimono es una pieza clave ahora mismo
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que terminármelo aún.. Pero la verdad es que El Nombre del Viento es el libro perfecto para el verano :)

      Eliminar
  8. unas palabras geniales!! nos alegramos de tu vuelta ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  9. Ya deseabamos que volvieras :-)
    Un abrazo y gracias por seguirme.


    NEW OUTFIT IN MY BLOG!!: http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar