miércoles, 27 de agosto de 2014

MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2014, LA PEOR ALFOMBRA ROJA DEL AÑO

El pasado lunes el Teatro Nokia de Los Ángeles fue testigo de los MTV Music Video Awards (VMA's para habituales de las alfombras rojas), donde se dieron cita rostros conocidos del mundo de la música y la televisión. Sí hombre, donde Miley Cyrus se marcó su inolvidable twerking junto al hasta entonces desconocido Robin Ticke el año pasado.


No me equivoco cuando digo que esta ha sido una de las peores alfombras rojas que he visto y veré. Hasta lo bueno dejaba bastante que desear, y no es de extrañar que entre las mejor vestidas tengamos a tres miembros del clan Kardashian. Probablemente echéis de menos a Taylor Swift y su mono de María Katrantz, pero me niego a decir que me gustó el atrevimiento. Mención especial para los estilismos de Jordan Dunn y Victoria Justice (en especial su clutch Flavia de Edie Parker).

1. Kendall Jenner


Kendall Jenner para mi fue sin duda la mejor vestida de la noche. Supo encontrar la elegancia adecuada para este evento con su increíble mono negro con pantalón de corte recto y top semi-transparente con el escote más favorecedor que puede vestir su pecho. Los accesorios dorados y las sandalias con adornos a juego, completan un look sofisticado que demuestra una vez más que para todo lo que tiene de Kardashian, esta chica parece que se salva.

2. Chanel Iman de Balmain


Uno de los estilismos más arriesgados de esta alfombra roja lo protagoniza este sensual Balmain midi de la colección de otoño de 2014. Chanel Iman lució una pieza de una de las colecciones que más ganas tenía de ver fuera de la pasarela, y no me ha decepcionado en absoluto. Aunque su peinado me recuerde demasiado a la época más oscura de Rihanna, las sandalias de Casadei son un accesorio clave para merecer esta segunda posición.

3. Kim Kardashian de Balmain


Que Kim Kardashian se encuentre en este ranking demuestra que ha sido una de las alfombras rojas más espeluznantes de la historia. Sin ese excesivo escote que muestra sin censura sus excesivos pechos, y sin esas sandalias podríamos hasta decir que ha acertado con este precioso Balmain bordado en tonos blancos, negros y corales.

4. Kylie Jenner


Aquí tenemos a la tercera del clan, la apenas reconocible Kylie Jenner vistió este wrap-dress de seda negro con una amplia abertura que dejaba al descubierto su pierna. El inexistente peinado y las discretas joyas doradas dan un toque desenfadado a un vestido que podría haber pecado de elegante.

5. Jennifer Lopez de Charbel Zoe


Jennifer Lopez tiene muy claro que su cuerpo es perfecto, y una vez más ha querido demostrárnoslo con este vestido largo con cola que firma Charbel Zoe. En brillante plateado, con sensuales cortes por todo el cuerpo y una falda con una generosa abertura que dejaba al descubierto una de sus piernas, este vestido podría haberme convencido a mi también de que la cantante es la mejor vestida de los VMA's. Los Tartini blancos de Jimmy Choo son de los pocos zapatos blancos que tolero, el clutch Talia Mini fastueux de Thale Blanc es perfecto para el vestido y las joyas de Norman Silverman sorprendentemente discretas. Todo parece perfecto, pero la cantante ha querido arriesgar con un vestido que es demasiado, y desentona en estos premios. Too much JLo, esto es la MTV.



Ser la peor vestida también tiene su mérito, puestos a pecar de horteras habrá que hacerlo realmente bien para conseguir un primer puesto. Sobre la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2014 la cosa estuvo difícil, algunos de los trapos que desfilaron ante nuestros ojos eran un auténtico espanto. Cinco eran pocas posiciones para todo lo que podría haberse sacado de esta fiesta, pero creo haber elegido sabiamente. Si buscáis a Miley Cyrus y su Alexander Vauthier Couture aquí no la encontraréis, pero Beyoncé con su Nicolás Jebran Couture se me ha escapado por los pelos. Terrorífica mención para Greer Grammer, Ariana Grande, Nicki Minaj, Iggy Azzalea, la vuelta de Gwen Stefani, Kesha y - esto os va a doler - Chloe Grace Moretz (quien declaró post-party que le había robado el Louis Vuitton a su madre).

1. Amber Rose de Laura Dewitt


Lo primero que pensé tras ver a la mujer de Wiz Khalifa, Amber Rose, vistiendo este Laura Dewitt fue en una copia barata de Rose McGowan sobre la alfombra roja de estos mismos premios en 1998. Indudablemente ambas mujeres comparten el gusto por desfilar prácticamente desnudas ante las cámaras, y aunque haya conseguido su meta de acaparar toda la atención, para mi lo de McGowan es similar pero incomparable (ser novia de Marilyn Manson incluye un bono ilimitado de estridencias varias). El vestido (por decir algo) de Laura Dewitt era más recatado que la versión original, y la idea de combinarlo con un bikini plateado nos ha ahorrado el tener que ver de nuevo un tanga de leopardo sobre la alfombra roja.  Felicidades Amber, eres la merecida ganadora de esta primera posición.

Rose McGowan acompañando a Marilyn Manson, su pareja por aquellas épocas, a los MTV Video Music Awards de 1998

2. Charli XCX de Moschino


Que Moschino sea tu elección para una alfombra roja tiene sin duda mucho peligro. No sabemos si este mono felino fiel al estilo de la cantante Charlie XCX es un disfraz o un pijama, pero al menos supo combinarlo con unas sandalias de tacón de Nicholas Kirkwood. El clutch de Vivienne Westwood es otro delito.

3. Rita Volk


Lo de Rita Volk directamente no lo entiendo. No sé si quiere dar una nota romántica a la velada con esta especie de vestido de encaje y transparencias, simular la ropa interior de gala de su bisabuela o simplemente su estilista la odia. Si estuviese en mi mano, esta sería su última alfombra roja.

4. Demi Lovato de Lanvin


Que Demi Lovato convierta este Lanvin en lo peor de lo peor tiene explicación. El clutch en rojo es too much, pero el vestido largo con escote en V y apertura lateral y las sandalias doradas no están nada mal. El problema es ella, ella embutida en este vestido. Demi, Demi, Demi...

5. Rita Ora de Donna Karan Atelier


Lo de Rita Ora no tiene nombre. Empeñada en ser una Hollywood star a la antigua, pero enseñando siempre más de lo que puede, convierte este impresionante Donna Karan Atelier rojo en algo vulgar. Los diamantes y los rubíes no hacen más que darme la razón. Al igual que me pasa con Jennifer Lopez, no entiendo donde se cree que va esta mujer así vestida.


Y... Katy Perry de Versace


Katy Perry se declara fan de Britney Spears con este Versace denim de bastante mal gusto. La cantante nunca ha conocido el término medio y puede acertar o fracasar estrepitosamente con su elección en cada una de sus apariciones públicas. En este caso, el desconcierto que sentí tras verla así vestida se resolvió con la anécdota de que Katy quería homenajear a Britney (definitivamente la odia) emulando el look con el que la princesa del pop acudió a los American Music Awards en 2001, con Ken incluído. Después de ver a Justin Timberlake de vaquero, abarcando todas las acepciones de la palabra, lo de Katy Perry casi no tiene importancia.




3 comentarios:

  1. Hola: coincido contigo en que esta alfombra rojo es cutre y muy hortera.. y eso que muchas de ellas tienen estilistas y asesores. Alomejor van a sí de mal vestidas para acaparar portadas porque no se entiende. A las hermanas Kardashian no las soporto con lo que aunque fueron de las mejores no las votaría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. + 1 a todo el comentario.
      Ya nos podían regalar sus estilistas, o casi que no porque deben odiarlas mucho para vestirlas así. Y la tirria a las Kardashians lo comparto, sin duda.

      Eliminar
  2. Love them :)
    Gladiator Sandals: http://goo.gl/wY08CW
    Dress in Black: http://goo.gl/4ZbFHF
    Pants: http://goo.gl/dNJSv7
    Shirt in multi-color: http://goo.gl/o6h2T4
    Sandals in Gold: http://goo.gl/OpFM3N
    Jumpsuit: http://goo.gl/x4jcj1
    Sandy Sandhu

    ResponderEliminar