domingo, 24 de agosto de 2014

SUNDAY'S THOUGHTS #14: CANT'S

No entiendo porque hay que dejar de ser uno mismo.
No entiendo la existencia de personas en este mundo que hayan visto y entendido Silent Hill.
No entiendo el carácter obligatorio de que haya al menos un comentarista internacional con dificultades con el idioma en cada retransmisión deportiva.
No entiendo porque las marcas están convencidas en que las creepers siguen siendo el calzado de la temporada.
No entiendo porque siempre llego antes.
No entiendo la necesidad de sentirme culpable por no hacer absolutamente nada 24/7.
No entiendo la creciente - y casi tan antigua como la propia tecnología - moda del sexting (os gusta vivir al límite).
No entiendo la existencia de las riñoneras, no lo entiendo para nada.
No entiendo como alguien que haya viajado en él pueda creerse que el Metro de Madrid es el mejor del mundo.
No entiendo porque ya no se hace música que te haga sufrir orgasmos múltiples nada más escucharla.
No entiendo el placer de pensarse las cosas antes de hacerlas.
No entiendo porque tiene uno que conformarse con lo que tiene.
No entiendo a aquellos que piensan que ir al cine en pareja es romántico.
No entiendo como existen personas en este mundo dispuestas a soportarme. A veces.


No entiendo porque en Orange is the new black no son fieles al libro.
No entiendo ni cómo ni porqué no puedo vivir sin rutina (ejem, Síndrome de Estocolmo).
No entiendo porque mi cabeza traduce el encontrarse mal con un posible caso de ébola.
No entiendo que mal he hecho para que Robert Kirkman esté barajando la posibilidad de cambiar de acera a Daryl Dixon en The Walking Dead.
No entiendo qué es lo que hace que no me ponga mi vestido tutú, pero si piense en él constantemente con deseo.
No entiendo como puedo hallar la fórmula exacta para conseguir amor verdadero.
No entiendo la discriminación positiva ni el feminismo moderno.
No entiendo porque mi hermana no quiere ver el final de Origen.
No entiendo como hace tanto tiempo que no me compro uno de mis cómics de zombies.
No entiendo porque nadie quiso creer a Dani Martín cuando cantaba aquello de Ya nada volverá a ser cómo antes.
No entiendo porque por mucho que aceche al cartero, no llegan mis sudaderas ya.
No entiendo porque sigo cayendo una y otra vez.
No entiendo que es eso de cambiar el capítulo de halloween de Pretty Little Liars por uno de navidad.
No entiendo porque George R. R. Martin no publica de una vez Vientos de Invierno.
No entiendo a las personas capaces de dormir más de ocho horas al día sin remordimiento.
No entiendo como puedo conocer al detalle películas románticas que jamás veré (arriba ¡La Naranja Mecánica!) solo por haber hecho una interminable colección de cromos digitales.

No entiendo porque no llegas ya, otoño.







1.Algo que ver.. Hostel Parte III: si quieres ver sangre, mucha no vas a ver, pero si disfrutarás 120 minutos de Brian Hallisay (Kyle, el marido en The Client List) por lo que merece la pena   2.Recomendación literaria.. Los muertos vivientes nº1: Días pasados de Robert Kirkman y Tony Moore   3.Algo para cantar.. Evanescence (2014) de Evanescence  4.Creo que esta semana he engordado veinte kilos a base de pizzas, golosinas y patatas (mi  alimento  base)   5.Una prenda..     Sudadera   de   Lana  del   Rey  en aliexpress.com   6.Un lugar.. Mi cama (de donde no he salgo mucho)  7.Lo más bonito del mundo.. Clutch unicornio de  alice + oliva   9. Un cosmético.. Corrector Fit Me de Maybelline

4 comentarios:

  1. Es un post buenísimo, tienes una gracia y una puntería para escribir que son de admirar, me encanta de verdad, es como entre reflexionar pero también me ha sacado una que otra risa muy sutil! Te aplaudo! Y si, que llegue el otoño ya ! Aunque donde vivo estoy muriendo de frío!

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus comentarios siempre son mis favoritos, me encantas de verdad.
      Pues me voy a ir para allá porque yo ya no puedo más con el verano.. jaja
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Hola: hay muchos puntos de los que señalas que coincido con tu apreciación y 'no entiendo'' pero me dá igual lo que haga el resto de la gente y lo que opinen. Pienso eso de vive y deja vivir...y es una pena que se acaba el verano!

    ResponderEliminar