viernes, 21 de junio de 2013

Isabel Marant llevará su toque parisino a H&M‏



H&M lleva ya una semana anunciando con orgullo en redes sociales la colaboración de la marca este otoño con la diseñadora parisina Isabel Marant. Con su estilo, Marant combina la actitud urbana, la elegancia bohemia y un toque fundamental de rock'n'roll para crear un genuino estilo chic francés.

"Estoy entusiasmada con esta colaboración, H&M trabaja con los mejores diseñadores y esta invitación es para mi todo un honor. Estoy creando una colección real, algo que toda mujer quiera llevar en su vida diaria con la certeza de que lleva un look cuidado, lo que pienso que es muy parisino: te vistes sin prestar mucha atención a lo que llevas puesto y sigues estando sexy. La colección esta creada bajo esta actitud. Todo puede ser combinado siguiendo nuestros propios instintos, mis decisiones en moda siempre son todo personalidad" declaró la diseñadora tras conocerse su próxima colaboración con la cadena sueca.





Por su parte, Margareta van der Bosch, creativa de H&M asegura que están muy emocionados por tener a Isabel Marant como diseñadora invitada en la próxima colección de otoño. "Es la forma en la que mezcla distintos elementos en sus colecciones, creando un estilo fuerte y urbano hace de sus creaciones puro arte contemporáneo. Isabel tiene un ojo fantástico para los detalles étnicos y la rara habilidad de crear prendas que la gente verdaderamente quiere vestir." En H&M están seguros que esta colaboración tendrá una gran acogida por parte de los seguidores de la marca.


Isabel Marant pour H&M estará disponible en las tiendas de todo el mundo, además de la online store, de la cadena sueca de ropa a partir del 14 de noviembre. Aun tendremos que esperar para ver esta colección de otoño que ofrece ropa y accesorios para mujeres y jóvenes. La parisina incluso se atreve, por primera vez y en primicia para H&M, a lanzar su propia colección de moda masculina.




No hay comentarios:

Publicar un comentario