miércoles, 19 de junio de 2013

Cara Delevingne y Rita Ora para Topshop.. ¿Próximamente?‏



Las amigas íntimas Cara Delevingne y Rita Ora, están pensando en diseñar su propia colección para la cadena de ropa británica Topshop. 


El periódico The Sun asegura que la modelo y la cantante cuentan con el apoyo de Chloe Green, hija de uno de los jefes de la marca, Philip Green. Aunque Cara y Rita lleven semanas hablando de ello, aun tendremos que esperar para conocer sus diseños. Lo que es seguro es que entre sus creaciones no faltaran las sudaderas Homies y los crop top, que ellas mismas han popularizado, bombers, gorras y zapatillas, todos ellos básicos en los armarios de las jóvenes it girls.

Las dos wifeys (en inglés algo similar a mujercitas) son prácticamente inseparables desde hace casi un año, habiéndose embarcado juntas en un viaje sin retorno hacia el éxito internacional. Todo lo que visten, hacen o dicen se convierte en una nueva moda; sin duda desde The Social Media Closet estamos enamorados de Cara.





Estas BFFs completamente sincronizadas en estilo siguen el camino recorrido antes por grandes celebrities como Kate Moss o Kate Bosworth. ¿Estará la colaboración de Cara y Rita al nivel de las expectativas?




No hay comentarios:

Publicar un comentario