martes, 18 de junio de 2013

La Reina de las novias españolas, Rosa Clará, da el sí quiero en Barcelona‏


Una de las diseñadoras nupciales mas internacionales del panorama actual, Rosa Clará dió el sí quiero este sábado en Barcelona a los 50 años con quien fuera uno de sus amores de la juventud, el empresario Josep Artigas.

Como era de esperar la diseñadora llevaba un vestido de su propia firma. El vestido de novia, en color gris perla e inspirado en los años treinta, estaba confeccionado en crepe de seda natural y con pedrería desde la cintura hasta la espalda. El ramo en cascada era de Alfons Tost, buen amigo de la novia. Rosa Clará, que eligió unos discretos pendientes de perla, llevó un peinado sencillo para contraer matrimonio con el empresario: melena suelta y lisa.


A la boda acudieron 200 invitados, quienes disfrutaron en el Gran Hotel La Florida de 
Barcelona de un menú elaborado por el chef Nandu Jubary y de una espectacular tarta nupcial de Ramón Freixa.

La ceremonia se celebro en un acto civil en el ayuntamiento de Barcelona oficiado por Xavier Trías, alcalde de la ciudad.



2 comentarios:

  1. Hola MariLuz, soy Rauqel tu compi del IFE, me encantan tus post! no me pierdo uno.
    Me encanta el vestido que lleva Rosa Clara, yo cuando me case lleve un vestido suyo, me da una penita verlo en el armario
    Muchos besos que sigas porteando mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hola MariLuz!! Me encanta tu blog y tu trabajo. El vestido que ha elegido la diseñadora ha sido todo un acierto. Muchas mujeres con 50 años se vuelven locas y no saben vestirse para su edad.
    Aroa

    ResponderEliminar