lunes, 17 de junio de 2013

My BFF is betta dan yourz!!


Dicen que solo son amigas pero un pajarito azul va contando que Rihanna y Melissa Forde podrían ser más que eso. Desde la enésima ruptura de RiRi con el rapero Chris Brown a principios del mes de mayo, la cantante no se ha separado de Melissa, su compañera de juegos en la infancia e inseparable BFF de de juergas internacionales en el Diamonds World Tour. No hay foto de Rihanna en Instagram (http://instagram.com/badgalriri/) donde su íntima no la acompañe, y viceversa, además de haberse retrasado curiosamente más de dos horas en sus conciertos de Boston, Barcelona y Bélgica.

Ambas utilizan sus perfiles sociales para mostrar al mundo su libertino afecto ''Mi mejor amiga es mejor que la tuya'' es la frase más utilizada por la de Barbados en Twitter. La semana pasada podíamos ver los arrumacos que las dos amigas compartían por las calles de París.. O por sus redes. Quizás buscando el interés mediático cada una de las instantáneas que publicaban brillaban por su sensualidad y controversia, como la fotografía de RiRi y Melissa en la que ambas posan en una chaisse longe del Showroom del diseñador de zapatos tunecino Azzedine Alaïa o la que se tomaron junto a la emblemática Torre Eiffel con la frase: ''Sea lo que sea que me estuviera haciendo, me gusta''. 



Las malas lenguas abundan en Twitter y siempre han cuestionado la posible bisexualidad de la cantante, pero los rumores de una posible relación con Forde los desencadenó ella misma en su día tras publicar una foto de las dos de la mano bajo el mensaje de ''Mi primera cita en dos años''. Aún así los rumores acerca de las tendencias sexuales de RiRi no es la primera vez que resuenan, hace un año la cuestionada y autoproclamada modelo Tajah Burton aseguraba que había sido su amante. Esta historia llego en medio del estreno del polémico videoclip de la canción S&M que por aquel entoces se viralizaba por YouTube, lo que Rihanna utilizo a su favor besándose con Britney Spears sobre el escenario de los Billboard Music Awards en un dueto de la canción. A RiRi no le importan las especulaciones sobre su orientación sexual, y es que ella sigue alternando raperos con jugadores de la NBA.

Melissa Forde por su parte, aprovecha la gira mundial de su mejor amiga para tomar instantáneas de la cantante para un libro de próxima publicación, es precisamente quien ha realizado las fotografías más calientes de RiRi. Incluído el desnudo integral de reciente publicación en Twitter subió la propia Melissa. Además de mejor amiga y fotógrafa, Forde es su más ferviente. Sonados fueron sus enfrentamientos con algunas cantantes estadounidenses vía Twitter, en especial con Ciara, enemiga pública número uno de la barbadense. Y eso que Rihanna ha demostrado que ella misma puede dejar en evidencia a golpe de tweet, como hizo hace unas semanas con la loca de Amanda Bynes (véase @AmandaBynes)

¿Veremos un romántico idilio entre RiRi y Forde o todo quedará en uno de los más que numerosos y polémicos rumores que nos cuenta el pajarito? Hagan sus apuestas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario