sábado, 29 de junio de 2013

Chico del mes: Un junio entero amando a Josh Bowman‏


Josh Bowman, mas conocido por su papel del malvado ricachón Daniel Grayson en la serie dramática de la ABC Revenge, es el chico del mes del que llevo enamorada el mes de junio enterito. 

Nacido en Berkshire, Bowman estudió junto a su hermana Scarlett (Maddie Morrison en Hollyoaks) en la escuela de actuación Lee Stratberg de Nueva York, y además habla tres idiomas: inglés, español y francés.

Josh debutó profesionalmente en 2007 en la serie inglesa Genie in the House, pero no es hasta 2009 al incorporarse al elenco de Holby City en el rol de Scott James cuando el público comenzó a reconocer su trabajo. Bowman no solo ha actuado para televisión, también podéis deleitaros viendole en cine en películas como la inglesa Love's Kitchen o 13 horas junto a Tom Felton. Fue seleccionado en 2011 como una de las futuras estrellas del panorama cinematográfico por Screen International, y a sus veinticinco años, el guapo actor británico ya es conocido mundialmente.

En cuanto a su vida amorosa, Josh ha sido relacionado con numerosas cantantes y compañeras de profesión estadounidenses a lo largo de su carrera, pero la mayor parte de estos romances han sido desmentidos. La historia más sonada fueron los rumores que unieron al británico con la fallecida Amy Winehouse, quien fue una buena amiga suya. Actualmente, y muy a mi pesar, mantiene una relación sentimental con Emily VamCamp, compañera de reparto en Revenge, donde da vida a la vengativa Emily Thorne.


Si no queréis perder la vista a Josh podéis seguir este otoño el estreno de la tercera temporada de Revenge: historia de una venganza personal inspirada en la novela de Alejandro Dumas, El Conde de Montecristo, en un escenario contemporáneo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario