sábado, 9 de noviembre de 2013

Elegante, chic y bohemia, una colección de Isabel Marant para H&M


Nadie va a parar de hablar de los diseños de Isabel Marant para H&M hasta que el jueves, 14 de noviembre podamos disfrutarlos en más de 250 establecimientos y en su tienda online (opción injustamente no disponible en España) en la colección que ya hemos visto en la página de la firma y en su presentación de la mano de super celebrities.

Ya es habitual la espera de todas las grandes aficionadas a la moda a esa colaboración otoñal con grandes marcas de lujo a la que H&M nos tiene acostumbradas todos los meses de noviembre desde hace varios años. Versace, Marni y Maison Martin Margiela son algunos de los nombres que han precedido a Isabel Marant diseñando una colección única para una marca de low cost, y es que esta iniciativa por parte de firma sueca ha despertado un gran número de seguidores. En cada una de estas colaboraciones las prendas se han agotado en cuestión de horas, convirtiendo los establecimientos de la marca en auténticas batallas campales para aquellas que quieren conseguir una pieza inaccesible para todos los públicos.

Marant, que protagoniza la próxima colaboración del gigante sueco, ha aplicado las mismas características que han llevado a su marca a lo más alto – una mezcla de chic parisino, espíritu bohemio y naturalidad – creando una pequeña colección con todo su espíritu a un precio mucho más reducido. Es la oportunidad de obtener una pieza de la diseñadora a la que todo el mundo copia las últimas temporadas

La colección se divide en cuatro líneas: para mujer, hombre y dos líneas para adolescentes de ambos sexos, suponiendo así el debut de la diseñadora en moda masculina. Marant asegura que su idea es lograr que alguien mezclase cualquier prenda sin importar a qué público fuese dirigida.

La colección de Isabel Marant para H&M, así como todas las anteriores con otros diseñadores, está lejos del precio medio de la firma, ya que es una colección que tiene una mejora en la calidad frente a las otras líneas de la marca.


Personalmente, la colección de Marant para los suecos dista de las expectativas que tenía puestas en ella, y algunos precios sí exceden del low cost.. Pero al mismo tiempo debo confesar que no soy una gran fan de la parisina, demasiado bohemia para mi propio estilo. Sin embargo, a Victoria de Suecia, princesa y futura reina, parece haberle encantado esta colección ya ha sido la envidia de muchas tras verla paseando por la Universidad de Cambridge prendas de esta colección. Todo antes de su lanzamiento.


Zapatos de ante con tachuelas - 149 EUR

Chaqueta con adornos bordados - 299 EUR 
Pieza más cotizada de la colección


Collar - 29,95 EUR
Pendientes - 19,95 EUR

¿Quieres ver más fotos de los diseños de isabel marant para H&M? ● accede a mi tablero en pinterest,  isabel marant para H&M

No hay comentarios:

Publicar un comentario