sábado, 23 de noviembre de 2013

La alfombra roja de los Governors Awards, unos Óscar muy especiales



La Academia de las Artes y las Ciencias de Hollywood ha extendido su alfombra roja para dar entrega de los Governors Awards, una gala en la que los ganadores reciben unos premios Oscar de carácter muy especial.

En el Ray Dolby Ballroom de Los Angeles se dieron cita un buen número de estrellas de Hollywood que quisieron acompañar a los ganadores de esta edición: el premio humanitario Jean Hersholt para Angelina Jolie y los premios honoríficos a toda una carrera para Angela Lansbury, Steve Martin y Piero Tosi.

EN LA ALFOMBRA ROJA

Angelina Jolie fue la indiscutible estrella de la noche, y no solo por el premio que reconocía su labor humanitaria, sino por el increíble vestido que vistió sobre la alfombra roja del Ray Dolby Ballroom. Angelina vistió una creación de Atelier Versace, un vestido negro repleto de incrustaciones de cristales de Swarovsky.


Jennifer Garner optó por un diseño negro cocktail de Dolce&Gabbana, zapatos de Loboutin y clutch de Ferragamo. Las joyas que lució la actriz son de Neil Lane.


Lea Seydoux, actriz revelación por «La vida de Adele» y nueva imagen de la firma Miu Miu, optó por un diseño de Prada en blanco con bordados florales en negro, con manga tres cuartos y escote redondo.


Adèle Exarchopoulos, la compañera de Lea Seydoux en la campaña de Miu Miu y pareja ficticia en la polémica película «La vida de Adele», acudió a la entrega de premios con un vestido largo en azul marino de tirantes, con un pronunciado escote en V y volantes en la parte inferior del vestido. Acompañó el vestido con unos zapatos de salón en blanco y negro.


Lupita Nyong’o, sorprendió con un diseño Prabal Gurung en tonos bicolor, un vestido corto negro simulando que es un traje con las solapas del escote en blanco y una abertura que cruza en la falda.


Octavia Spencer, actriz que conmocionó al mundo por su coprotagonización en la película «Criadas y Señoras», optó por este diseño de Tadashi Shoji; un vestido rojo con la parte superior, por encima del pecho, de encaje negro. Además la actriz combinaba su vestido con un chal en negro.


Naomie Harris, espectacular con este Burberry Prorsum en blanco con un impresionante escote en espalda adornado con cristales y un bordado en plateado. En mi opinión, junto con la premiada Angelina, la mejor vestida sobre la alfombra roja de los Governors Awards.


Fotos: Getty Images

No hay comentarios:

Publicar un comentario