viernes, 15 de noviembre de 2013

Letizia Ortiz derrocha elegancia en Estados Unidos



Los príncipes de Asturias han viajado a la soleada California en una visita oficial de la delegación a Estados Unidos, y hemos podido ver a Doña Letizia dando una vez más una lección de estilo y llevando como bandera la moda española por el mundo.


Para el primer acto, la princesa eligió un look minimalista elegante, sofisticado y, sobre todo, muy sencillo. El estilismo elegido en esta ocasión estaba compuesto por una chaqueta de su diseñador de cabecera, Felipe Varela, combinada con una sencilla blusa holgada y pantalones de estilo masculino, ambos de la línea Boss, de Hugo Boss. Estas prendas seguían el tono bicolor en blanco roto y gris. Como complementos, unos tacones altos, también de Varela, y una cartera de mano que últimamente le vemos mucho, de Uterqüe, ambos en negro.

En su segundo día de viaje oficial, los príncipes viajaron a Palo Alto donde acudieron a una recepción ofrecida por el embajador de Estados Unidos en España, en su residencia de Beverly Hills. Doña Letizia vistió un pantalón de seda y top de pedrería y plumas degradé, también de Felipe Varela. Los accesorios elegidos fueron un clutch de mano negro, más pequeño que el de la ocasión anterior, y unos zapatos de tacón rojos a juego con sus labios y unos impresionantes pendientes de rubíes y diamantes. Lo más llamativo de este look ha sido el recogido desestructurado escogido por la princesa, que aportaba a su estilo un toque «hollywoodiense» de la época de los años veinte.


En su visita a Palo Alto, Don Felipe y Doña Letizia también se pasearon por la prestigiosa universidad de Stanford y después por Silicon Valley, dónde estuvieron conociendo varias empresas de tecnología punta. Para esta ocasión llevó un traje de chaqueta de Varela - con una chaqueta confeccionada en un patrón perfecto - en crepe rosa palo complementado con un clutch y un cinturón a juego con el conjunto, y zapatos Magrit de punta blancos, con un original escote, que la princesa se ha hecho en varios colores.


Hasta el martes 13 de Noviembre los príncipes de Asturias no darán por finalizada su visita oficial a Estados Unidos, por lo que hasta entonces espero que Doña Letizia nos siga mostrando looks cuidados al detalle, y transmitiendo la moda española de forma internacional.

Fotos: Semana, Hola

2 comentarios:

  1. Me encanta el estilo de Letizia :) desde ya te sigo guapa! un besote y gracias por visitar mi blog

    http://por1sonrisatuya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda tiene un estilazo allá donde va
      ¡Muchas gracias!

      Eliminar