sábado, 16 de noviembre de 2013

Pink Carpet, glamour fuera de la pasarela ● Victoria's Secret Fashion Show 2013

Una noche de moda y glamour como lo fue la del miércoles en el Victoria's Secret Fashion Show 2013 no podía reducirse solo a las únicas piezas de lencería que desfilaron sobre la pasarela. La famosa pink carpet de Victoria's Secret vio posar sobre ella tanto a modelos como a invitados. Estos son algunos de los mejores estilismos que pudimos ver por parte de los asistentes a su llegada a Lexington Avenue Armory.

Olivia Palermo acudió al desfile acompañada por su novio, el modelo Johannes Huebl, vestida con una camisa de cuadros, sumandose a la tendencia, conjuntada con una falda negra asimétrica y unos altísimos tacones.



La modelo francesa Julia Restoin Roitfeldy acudió con un look total-black, con falda lápiz de cuero y crop top, conjuntado con un clutch y zapatos de lentejuelas.



La top Cindy Brunase decantó por un vestido negro con cut outs hasta los tobillos y zapatos planos semitransparentes. Todo conjuntado con joyas en dorado.




La top Kasia Struss, que newcomer en el desfile de Victoria's Secret, llevó un vestido con lentejuelas de tirantes asimétricos y aberturas laterales hasta el muslo. Un cinturón en beige con adornos, un bolso de mano y unas sandalias de tacón, ambos en negro, completaban el look de la modelo polaca.





La modelo Magdalena Frackowiak escogió un conjunto strech de color nude, compuesto por un crop top y una falda de lápiz que se confundía con su piel. Unos zapatos de salón negros, de tacón bajo, fueron el único accesorio que completó su look.



Jessica Hart, otra de las newcomers, vistió un sencillo vestido blanco de encaje semitransparente con un dos piezas de ropa interior pin-up que reinventaba por completo la prenda. Su cartera negra y dorada era todo un tesoro y la modelo combinó a la perfección con unos zapatos de salón en negro charol.



La top Adriana Lima eligió un diseño de Emmanuel Ungaro de su colección otoño-invierno 2013-14, vistiendo un vestido azul klein, negro y vainilla de corte asimétrico con una manga larga y un hombro descubierto, además de una minifalda con una abertura lateral. Además lució unos originales botines semitransparentes en negro, muy bonitos.




La modelo Lindsay Ellingson con unos shorts y un top de cuero efecto troquel en color burdeos, conjuntado con unos zapatos de salón en color blanco.



Josephine Skriver lució un LBD con un pronunciado escote en V y falda con peplum, y sandalias abotinadas con correas en los laterales. Su look se combinaba con joyas en dorado.




Monika Jagaciak, con un vestido negro de cóctel negro con escotazo en V y un volante en el bajo del vestido situado por encima de los tobillos, fue el estilismo más minimalista que vimos sobre la alfombra rosa. Como todas sus compañeras e invitadas de la noche, lo conjunto con zapatos de salón, en negro charol.



Constance Jablonski posó con una falda entubada a rayas, en dos tonos, de lentejuelas acabada en gasa color rosa candy y un crop top a juego con la original falda.




La top Maryna Linchuk escogió una falda tubo blanca hasta la rodilla, con bordados geométricos, que conjunto a la perfección con un increíble bustier lencero negro transparente (del que me he enamorado profundamente). Los zapatos que lució la modelo, fueron realmente originales, unas sandalias blancas adornadas con pelo que me recuerdan al último desfile de la noche, Winter Angels.




Karlie Kloss y Toni Garrn, dos ángeles en blanco y negro. La estadounidense de blanco, con un escote asimétrico y tirantes caídos, y la alemana con un precioso minivestido negro de manga larga con los costados en red metálica y tachas, bastante más cortos que el delantero y la espalda.




El cuero y el encaje fueron una apuesta segura por parte de la modelo Ieva Laguna, ya que sin duda son una de las claras tendencias de esta temporada. Os animo a haceros con un vestido en este corte y estilo ya que van a ser un absoluto must-have. Lo conjuntó sabiamente con cartera de mano y zapatos de purpurina en dorado.




Candice Swanepoel, ángel protagonista de la noche, decidió seguir la tendencia black & white con un vestido cut out en blanco combinado con accesorios en negro. 



Sara Sampaio lució un crop top y un pantalón con cinturilla ajustada con un cordón negro, a juego con los zapatos. Un de estética ochentera, todo en blanco. 



Elsa Hosk tras el desfile con minivestido bronce escotadísimo y botines de cuña brillantes.

Fotos: Getty Images

No hay comentarios:

Publicar un comentario