martes, 12 de noviembre de 2013

Red Carpet, los estilismos de la alfombra roja ● #MTVEMA2013

La noche de los MTV European Music Awards (EMA) ha sido el evento más esperado de esta última semana (con la excepción del desfile anual de Victoria Secret que esperamos con ansia hombres y mujeres del mundo). Todas las galas de la MTV acaban siendo de lo más sonadas, y con la resaca que teníamos aún de famosísimo y viralizado twerking de Miley Cyrus y Robin Thicke en la pasada edición de los MTV Video Music Awards hace apenas dos meses, las expectativas puestas en que el escándalo se repitiese eran muchas.

El ser humano es morboso por naturaleza, pero en esta última gala de la MTV no encontramos el escándalo que esperábamos. En cambio, lo que tuvimos fueron muchos buenos momentos: la reconciliación del público con Miley Cyrus tras una espectacular actuación interpretando su nuevo single, Wrecking Ball; Redfoo, cantante del grupo LMFAO, un divertido maestro de ceremonias con el que la MTV debería contar más a menudo; una enérgica Katy Perry volando por los aires interpretando su nueva balada, Unconditionally; la actuación del dúo cómico noruego Ylvis, que han arrasado en YouTube gracias a las onomatopeyas de su What does the fox say? 

Pero lo que realmente me gusta de estos grandes eventos, son los estilismos con los que las celebrities se pasean por la alfombra roja horas antes de que comience la gala, y es que.. ¿Qué sería un evento sin su alfombra roja?

KATY PERRY, DISCRETA Y DESLUMBRANTE

Katy Perry lució en la alfombra roja un sencillo vestido celeste de Zac Posen, lo que fue una gran sorpresa ya que la cantante no nos tiene acostumbrados a estilismos en esta línea. Complementó su look con una bonita diadema de piedras.


Además, fuera de la alfombra roja, la cantante volvió a sorprendernos recogiendo su premio a la mejor artista femenina enfundada en un vestido de la diseñadora española María Escoté. El vestido, es una pieza de red de la colección de primavera-verano 2014 que lució combinada con un cinturón de cadenas vintage y un collar de Chanel.

MILEY CYRUS, EL TOQUE VINTAGE DE LA NOCHE


Miley Cyrus rindiendo homenaje a los raperos Biggie Smalls y Tupac, en un minivestido lleno de aberturas y botas over the knee de Tom Ford con estampado en blanco y negro.

EVA SIMONS, UN ESTILISMO ÚNICO



Eva Simons fue la gran sorpresa de la alfombra roja por su originalidad con un look en blanco y negro formado por un pantalón y un pañuelo a juego en un tejido de inspiración étnica y un crop top básico en negro que daba un mayor protagonismo al conjunto.

LOUISE ROE, GUAPA SE PONGA LO QUE SE PONGA



Louise Roe, presentadora de la MTV, eligió un vestido poco apropiado para la ocasión y más para posar sobre una alfombra roja, (con lo mona que va ella siempre..) con vestido largo étnico.

TOTAL-BLACK, EL VERDADERO PROTAGONISTA DE LA NOCHE

El negro, color de la elegancia por excelencia, fue el verdadero protagonista de la alfombra roja ya que fue el color que más pudimos ver en los vestidos de las invitadas al evento. Las aberturas laterales, y los escotes pronunciados tanto en pecho como en espalda, fueron el corte elegido por muchas celebrities para la ocasión.




Rita Ora fabulosa en la alfombra roja con un vestido de seda negro sin mangas con abertura lateral de la colección Resort 2014 de Calvin Klein Collection, es en mi opinión la mejor vestida de la gala.






Sylvie Van der Vaart, la actriz, modelo y presentadora holandesa, también lució un vestido negro negro con amplia abertura lateral, y un generoso escote.






Lena Meyer-Landrut, la joven cantante que participó dos años consecutivos en Eurovisión representando a Alemania y ganando la primera edición en la que participó, llevó un bonito conjunto negro y accesorios en dorado.





Ellie Goulding con un vestido de encaje y transparencias firmado por Dolce &Gabbana.




Laura Whitmore, presentadora de la MTV Europe, lució un vestido en blanco y negro palabra de honor con un corte asimétrico.






Chris Lee, cantante de pop galardonada como mejor artista internacional, con un total look negro compuesto por botas de caña alta, americana de lentejuelas, short y camisa blanca.

Y NO OLVIDEMOS EL DORADO


Anna Drijver, actriz y modelo holandesa, en minivestido negro y dorado con estampación de inspiración étnica.



Shanina Shaik, la modelo canadiense deslumbrante en dorado con un minivestido, al igual que la modelo holandesa.

2 comentarios:

  1. Muy malas elecciones creo yo, y eso que a mi me gusta la ropa original , pero es que lo de esta gala ya rondaban a los términos de difraz!!!! muy mal... pero el mejor de todos el de Laura Whitmore que para mi deslumbró con el vestido asimétrico!!!! :) Un besoteeeeeeee


    ah y tienes una seguidora nueva así que me verás más por aqui jijijjiji!! unbesín !!!

    Sivi by MadameGaliash.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, las elecciones para la gala no fueron demasiado acertadas. This is the MTV!

      Eliminar