jueves, 14 de noviembre de 2013

Taylor Swift sobre la pasarela canta y encanta ● Victoria's Secret Fashion Show 2013



Una de las grandes sorpresas del Victoria's Secret Fashion Show 2013 fue sin duda su invitada de honor, la guapísima cantante Taylor Swift, quien se subió a la pasarela para poner su música al primer y último desfile.

Taylor no solo tuvo el gran honor de prestar su dulce voz al desfile de lencería más esperado y seguido del año, sino que además pudo desfilar al lado de los ángeles de la noche cómo si fuera uno más. Por su perfil de Twitter pudimos colarnos dentro de la pasarela y el backstage del desfile, ya que muy emocionada hizo que no nos perdiésemos detalle del gran evento.

La cantante tuvo dos cambios de vestuario en el desfile. Primero pudimos verla preciosa con una chistera y un vestido de cola con la bandera británica en la primera parte del desfile, British Invasion, conjuntado con unos botines de tacón con cordones también adornados con la bandera británica.









Para última parte del desfile, Snow Angels, Taylor vistió un vestido de cóctel plateado y blanco, que ha acabado convertiéndose en el blanco de mis deseos terrenales, mientras cantaba uno de sus últimos éxitos I Knew You Were In Trouble.









 

EN LA PINK CARPET..

Taylor Swift a su llegada Lexington Avenue Armory lució un look sencillo compuesto por un bonito minivestido de lentejuelas de Zuhair Murad, zapatos de Dolce&Gabbana y joyería de Lorraine Schwartz.



¡Qué decir de Taylor Swift! En sus actuaciones estuvo brillante, y en el escenario estaba tan guapa que ni siquiera las grandes top models que la rodeaban consiguieron hacerle la más mínima sombra. Y es que la cantante de country, además de ser una de mis artistas favoritas del panorama musical actual (cada vez que escucho su Love Story me es imposible no ponerla una y otra, y otra vez), es reconocida internacionalmente por su gran talento, su belleza y simpatía, y sus sonados romances con las estrellas masculinas del momento. No la perdáis la vista porque estoy segura de que Taylor va a llegar a lo más alto.


Fotos: Getty Images, GTRES

No hay comentarios:

Publicar un comentario