martes, 31 de diciembre de 2013

CHICO DEL MES: Nick Youngquest, el hombre más buscado del mes de diciembre


No me creo que os hayáis resistido a buscar al chico del último anuncio de Paco Rabanne - gracias por esos hombres que nos ponéis en los anuncios de vuestras fragancias, Paco Rabanne -para la promoción navideña de su última fragancia masculina, Invictus. Yo, que soy muy sincera, confieso haberle buscado nada más verle en el anuncio paseándose sin camiseta y con aires de grandeza, tras haber derrotado a sus enemigos para encontrarse con sus musas, que lo bendicen y los dioses lo cubren de oro.. Realmente le busque tras verle en el anuncio paseándose sin camiseta. Es más, si aún no habéis caído en la tentación, os voy voy a hacer cambiar de opinión.
Nick Youngquest nacía en 1983 - 30 años, para malas matemáticas como yo - en Nueva Gales del Sur teniendo claro que quería ser de mayor. En 2003 debutaba en la liga profesional australiana de rugby en los Cronulla-Sutherland, habiendo pasado por distintos equipos no solo de la liga australiana, sino también de la inglesa y francesa. 

Destacar por su gran físico, cual Cristiano Ronaldo del rugby europeo, ha sido uno de los detonantes para que Nick no sea conocido simplemente en el mundo deportivo. La palabra controversia es la que más aparece tras su nombre en mis investigaciones por Google, y es que parece ser que al joven australiano le gusta posar con poca ropa. Es más, si buscáis hombre semi desnudos tapándose únicamente con un balón de rugby, o simplemente en ropa interior muy sugerente, este es vuestro momento - como opinión personal, mucho mejor rapadito.

Este lógico amor que tiene Nick por su cuerpo le ha traído bastantes problemas y polémicas con aquellas fotos con poca ropa que tanto le gustan. Aún así, esto afortunadamente no ha sido un obstáculo para él, que tras retirarse el año pasado del rugby profesional decidió dedicarse al enseñarnos su cuerpo posando para el mundo de la moda, donde ya ha hecho más de una campaña con y sin ropa.


Y ese es el punto justo donde una marca que entiende de hombres guapos como es Paco Rabanne decide elegirlo para su spot navideño, que no nos cansaremos de ver los próximos meses.

Pero claro, un hombre así está cogido o es gay así que he de decir que Nick estuvo casado con una bailarina de ‘So, you think you can dance’, Kassey Lee, un concurso americano de baile, pero la cosa duró menos de un año… Exactamente lo que lleva casado con otra chica Mira Jones.


Por si no habéis tenido el gran PLACER aún de ver el anuncio, aquí tenéis a Nick Youngquest promocionando Invictus. ¡Disfrutadlo!


19 comentarios:

  1. Buenísima entrada, a Vega le encanta Nick!!
    JAJAJA ^.^
    Besitos, feeeliz año!!!
    http://masvaleblancoquenegro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

  2. http://uniqueyeah.blogspot.com
    Visit my blog I New post

    ResponderEliminar
  3. estupenda entrada para terminar el año! te deseo un 2014 lleno de todo lo mejor!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Ay que guapo es! Lo veo en la tele y es taaaaaaaan grrrrr! jajaja
    Un besazo y feliz año!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonitas palabras me dejas siempre en mi blog! ¡Eres un encanto! :)
    Ah! Y en cuanto a tu post, ya sabes lo que pedirle a los Reyes: Nick Youngquest! ;P
    www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. normal que sea el chico del mes!!!!! jejeje Feliz año ;)

    http://blythelifestyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus textos, creo que tienes una originalidad única.
    Te deseo un feliz 2014 :)

    Ms Prada Blog
    Ms Prada Instagram

    ResponderEliminar
  8. geial entrada, ya he visto el anuncio varias veces jej!

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Que tengas un feliz año me encanta lo que escribes http://nabilina.blogspot.com/ saludos desde Ecuador

    ResponderEliminar
  10. usto acabo de ver el anuncio por milésima vez y, debo reconocer que no he buscado quien es. Pero cada vez que veo el anuncio pienso "este quien será?" jajaja
    ahora es cuando me toca agradecerte infinitamente por hablarnos de él :)
    Estoy de sorteo, ¿te apuntas? Me encantaría verte de vuelta: http://stylewithtequila.blogspot.com.es/
    Un besazo y feliz año!

    ResponderEliminar
  11. la verdad es que es muy muy guapo!! el anuncio ha triunfado sin duda,jajaj
    besos!!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. impresionante ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Jijiji que buen post :)

    Feliz 2014 guapísima

    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  15. buufff, cada vez que veo el anuncio se me cae la baba jajajaj!!! Espero que hayas pasado un buen fin de año y feliz año nuevo!!

    un besote!!

    http://nuncatengonadaqueponerme.blogspot.com

    ResponderEliminar