lunes, 23 de diciembre de 2013

IDEAS PARA REGALAR: Hombres

Campaña Zara otoño-invierno 2013/2014.
Novios, padres, amigos y hermanos.. Se acercan los reyes magos y los hombres de nuestras vidas también se merecen un buen regalo. El estilo de los hombres generalmente suele estar más estereotipado que el de las mujeres, los hombres suelen ser más atrevidos al dejarse llevar por los distintos movimientos urbanos, con un mayor sentimiento de pertenencia a estos que nosotras, que somos más de modas.

Esta teoría me ayuda a la hora de elegir su regalo, y por ello os propongo estos cinco estilos donde se encuentran los que para mí son los regalos navideños perfectos para casi cualquier hombre.

1. CLÁSICO




2. HIPSTER




3. CASUAL





4. GAMER






5. GRUNGE


21 comentarios:

  1. Me gustan mucho las ideas que nos das !!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las ideas. Yo siempre acabo comprando jerseys. Siempre he pensado que junto con perfumes son las mejores elecciones.
    ¡Feliz Navidad!
    Laura.

    ResponderEliminar
  3. muy buena seleccion me encnata la camiseta de mario !




    FELIZ NAVIDAD ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Marta del blog www.yournegativity.blogspot.com.es gracias por visitar y comentar mi blog. Me han parecido impresionantes las ideas que has propuesto para regalar estas navidades, me encanta y me has dado un par de ideas para estos reyes magos.
    Un beso ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  5. Thank you very much for your comment in my blog))))Would you like to follow each other? Just let me know in my blog. xoxo
    http://www.elationofcreation.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Of course I want! I'm following you now :)

      Eliminar
  6. El 1 el 4 y el 5 son mis favoritos. Una entrada genial, siempre dando consejos. uN BESAZO. tE ESPERO EN MI BLOG

    ResponderEliminar
  7. Are you already following me?Haven`t seen yet(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I don't click the button of GFC sorry, I'm a mess.. I'm already following you :)

      Eliminar
  8. Unas ideas geniales! Creo que a muchos les puede gustar... jaja!
    No te seguía, y tienes un blog genial, así que aquí me quedo.
    Que pases una buena noche!
    Feliz Navidad :)

    Ms Prada Blog
    Ms Prada Instagram

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el follow y feliz navidad a ti también :)

      Eliminar
  9. merry xmas huN!
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  10. Geniaaaaaaaaal me encantan las ideas.... y es que si por si solo regalar siempre es difícil, a un chico más si cabe, y todas estas ideas me parecen geniales!!! un post muy currado , por lo que te felicito por él...!!

    Feliz noche buena !!!! un besitoo

    ResponderEliminar
  11. me guustan el primero y el ultimo! mucho! FelizNavidad! MerryXmas!! New post! BLOG.THE.DREAMS.COM
    Aún puedes participar en el SORTEO DE 100 DÓLARES PARA GASTAR EN ROPA DE JOLLYCHIC!! BLOG.THE.DREAMS.COM

    You can still join the GIVEAWAY ON MY BLOG!! WIN 100 DOLLARS TO SPEND ON JOLLYCHIC!!! BLOG.THE.DREAMS.COM

    ResponderEliminar
  12. me encanta el primer conjunto para chico :)

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola, encantada de conocerte se te da muy bien esto del blog:) Bueno es genial sobre todo esos conjuntos para hombre, pero yo creo que también en un futuro podrías hacerlo para mujer.. Eres muy graciosa y si te pones delante de una cámara y hablas de temas así ganarías bastante audiencia:) Y confiesa, ¿No tienes a nadie que te ayude en estas ideas tan originales?
    PD: Te hablo desde anónimo porque no me acuerdo de mi contraseña de google y porque no tengo blog.

    SONIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por haberme dejado tu opinión, sinceramente te digo que me ha hecho muchísima ilusión poder leerla. Me halagas un montón.
      Este post también tendrá versión femenina para la semana que viene, lo prometo :)
      La verdad es que me encantaría tener mi propio canal de Youtube, y es algo en lo que he pensado ya mil veces, pero al final el miedo escénico a ponerme delante de una cámara me acaba ganando. De una cosa estoy segura, y es que los miedos son obstáculos a superar así que al menos me lo planteo como un propósito para el nuevo año cuando tenga un publico mas amplio en el blog.
      A tu ultima pregunta, la verdad es que el blog lo llevo yo sola, y todas las ideas del blog vienen de mi cabecita (estas y muchas mas que al final acabo desechando por no tener mas tiempo para publicar), pero me encanta que hayas pensado que son tan buenas como para ser compartidas jajaja
      De nuevo, muchísimas gracias por haber comentado en mi blog, espero poder leerte mas a menudo por aqui.
      Un beso y ¡feliz navidad!

      Eliminar
  14. I hate it that Zara tend to copy houses so much. Like Saint Laurent Paris for example.. this campaign shot looks exactly like Saint Laurent. love your gift proposals xx

    Leo, xx

    www.rebelvisionaire.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. You have all the reason. Zara essence is a copy.

      Eliminar
  15. Muy buenas ideas. Tengo que hacer dentro de poco varios dejar links regalos para hombres y me ha venido genial la entrada


    Si te parece la comparto en redes sociales para darle mayor difusión


    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar