jueves, 19 de diciembre de 2013

IDEAS PARA REGALAR: Lencería para recibir el año nuevo

Andrés Sardá FW 2013/14
La lencería tiene un papel muy importante durante las Navidades, sobre todo en Nochevieja, y por ello siempre es una buena opción para regalar (o autoregalar) en estas fechas. A lo largo del año hemos podido ver como las marcas nos ofrecían una imagen muy femenina y sofisticada, modelos que transmiten erotismo y sensualidad. Las principales tendencias aún siguen siendo las puntillas, los satenes y los bordados con lentejuelas o piedras, lo que es verdaderamente perfecto para la época que se avecina. Un estilismo perfecto también tiene que tener en cuenta estos detalles.

Además de los conjuntos de sujetador clásicos, el sujetador triangular está vendiéndose considerablemente, sobre todo en su versión sin cazuela, y por ello también hay que tenerlo en cuenta en nuestras próximas compras. Para mi este modelo en concreto que más está gustando, me parece que favorece sin ropa, pero si no no da la misma forma a la prenda que llevemos encima que los que tienen cazuela.


Tampoco podemos pasar por alto los corsés, corpiños y bodys, los estamos viendo en las calles incorporándose al vestuario de exterior habitual y es que el look lencero está traspasando todas las fronteras. Aquí si he de decir que con algún que otro modelo yo sí saldría a la calle, específicamente de fiesta.


34 comentarios:

  1. Esto si es un buen regalo! me encanta tu selección un beso guapa

    http://paintedwithpink.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. me encanta en burdeos !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Bonita selección. Yo procuro seguir la tradición y me pongo un conjunto rojo para recibir el año nuevo. Besitos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que es lo que trae suerte, así que espero que a ti que lo cumples te funcione :)

      Eliminar
  4. ¡¡Me encanta este post!! El de color burdeos es precioso.

    worldoforbits.blogspot.com ♥♥

    ResponderEliminar
  5. estupenda selección, hay algunos que me gustan mucho!

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu post! Todos son muy bellos! Tienes un blog muy lindo, ya te sigo en gfc, por favor visita mi blog y si te gusta sigue me tambien. Hay que quedar en contacto :D

    xoxo

    http://perlasancheza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te sigo por GFC :)
      Un beso y muchas gracias por el follow!

      Eliminar
  7. Muy buena entrada! los sujetadores están muy bonitos! Yo le regalare uno a mi madre para navidad, espero que le guste! un beso guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que le gusta, es un buen regalo!

      Eliminar
  8. Hi!
    Great Blog!
    I'm following you in GFC
    I invite you to visit me ;)

    Kisses
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I'm following you back by GFC now :)
      Thanks for comment!

      Eliminar
  9. soo cute you are! SHall we follow by facebook and bloglovin?
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I'm following you by Facebook and Bloglovin, would you like to follow me back by GFC and Bloglovin?
      Thanks for comment!

      Eliminar
  10. Great post :)

    Do you want to follow each other, let me know?!

    http://fkira.blogspot.ru/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/11408151

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Of course we can follow each other! I'm following you by GFC and Bloglovin now :)
      Can you follow me back?
      Thanks for comment!

      Eliminar
  11. Wow cuántas cosillas, y todas muy sexy!
    www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Muchas ideas! Gracias.
    Un besito.
    http://masvaleblancoquenegro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Lovely post. Awesome pictures, perfect for the festive season.
    Care to follow via GFC and Bloglovin? ^_^
    Do leave a comment when you follow, i'll follow you right back.
    New Post - http://icynosure.blogspot.in/2013/12/man-behind-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I'm glad to follow you! I'm following you by GFC and Bloglovin now :)
      Can you follow me back?
      Thanks for comment!

      Eliminar
  14. Opino igual que tú, la lencería toma un papel muy importante y creo que la que tu has elegido es genial :)

    Ms Prada Blog
    Ms Prada Instagram

    ResponderEliminar
  15. Qué de cosas bonitas, a mi me pierde la lenceria.. !!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la selección, especialmente el conjunto rojo de la primera fila.

    He descubierto tu blog por un comentario que dejaste en el mío y he de decirte que me encanta. me ha parecido muy variado y diferente a lo que me suelo encontrar. Así que te sigo. ¡Un beso!

    http://missaimeefashionblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. LOVE IT!! <3
    valeskamitrano.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Echo de menos Oysho y Etam, tienen una lencería taaan bonita :) en cuanto vaya a España me paso!
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    La verdad es que la lencería suele ser un acierto jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. hola saludos desde Ecuador esta lindo tu blog tienes la misma plantilla que el mio, muy buenas ideas la lenceria de fin de año un cábala :) http://nabilina.blogspot.com/search?updated-max=2013-12-20T20:47:00-08:00&max-results=7#.Urmn-fsam2k

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por el follow, yo también te sigo!
    Siiiii que chulos nuestros bligs con la misma plantilla jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar