martes, 17 de diciembre de 2013

4DAYS4LOOKS Christmas Edition

Cuatro días y cuatro looks, o en definitiva, lo que es realmente la navidad.. Si a esto le sumamos aproximadamente unas doscientas cenas más, claro. Sin duda hay que destacar que en busca de incentivar el consumo navideño este año tenemos bastantes diseños entre los que elegir, la mayoría en negro siendo poco originales, pero algo es algo. Y lo que es más, ¡parece ser que hay vida más allá de los vestidos entubados de escote en palabra de honor negros!

Los looks que os propongo son bastante sencillos, siendo prendas que podéis encontrar en casi cualquier tienda y que pueden ser buenas ideas para alguna de esas doscientas otras cenas. Destaco especialmente el vestido joya de Pull & Bear, el cuál aún no he tenido el placer de ver físicamente, cosa que me encantaría. Seguro que el último os parece demasiado grunge para año nuevo, pero la verdad es que me parece que  atreverse con todo es una de las mejores opciones para empezar bien en año.


24 comentarios:

  1. LOVE THE JACKET ! ;D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos los looks, pero la chaqueta de h&m del último a la derecha me tiene enamorada :)
    Te sigo, te pasas por mi blog? Un bessito

    www.lamodaamimanerablog.com

    ResponderEliminar
  3. Unas propuestas geniales!

    GIVEAWAY/ SORTEO! Enter now!Participa ya!
    http://www.blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  4. Amazing outfits.

    Love
    Want to follow each other?
    New Post Fashion Talks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I'm following you, you can follow me back!
      Thanks for comment :)

      Eliminar
    2. Thanks dear, following you now.

      Eliminar
  5. Great outfits . I wish I could wear them :) hah

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!!
    pues a mi me gustan las 4 opciones!! sobre todo la de noche buena!!
    Para navidad es algo mas cuco, por lo cual va estupendo! y el de año nuevo me encanta... una manera rompedora :DD si señor!!
    un besote y buenas elecciones!

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas opciones, grandes ideas, todas muy inspiradoras, este sería el orden por el que me han gustado más:
    año nuevo - nochevieja - nochebuena - navidad
    ¡Sigue así!
    www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ese también es muy orden, muy buena crítica!:)

      Eliminar
  8. Nice products! Love these styles! They all look genius!
    Thanks for your sharing and posting!
    Have a nice day!


    http://www.aekk.com

    ResponderEliminar
  9. el vestido de pull tiene pinta de ser super bonito, la verdad que la idea de año nuevo me ha gustado

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tiene pinta de ser una prenda preciosa, a ver si me paso por el Pull a comprobarlo!

      Eliminar
  10. Very very nice inspiration!

    Maybe we can follow each other on GFC , facebook and Bloglovin, if you want? Let me know :)

    Kisses,
    Maria
    http://retrostreetstation.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I'm following you, you can follow me back!
      Thanks for comment :)

      Eliminar
  11. A mi me encantan tus propuestas y estoy de acuerdo con todo lo que dices... Has hechos unos looks bastante más allá de lo habitual.

    Ms Prada Blog
    Ms Prada Instagram

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las opciones, son muy lindas!
    didianadi.blogspot.mx 

    ResponderEliminar