jueves, 9 de enero de 2014

CELEBSTYLE: Taylor Swift Street Style


No es ningún secreto lo muchísimo que me gusta esta chica. La verdad es que pensando en ella son infinitas las razones que podría daros para afirmar que Taylor Swift es genial, y es que no es solo una chica mona más, directa o indirectamente, relacionada con Disney, y su gran fábrica de ídolos adolescentes. 

La verdad es que no sólo canta bien, son sus letras, típicas letras pop - country/pop que a mi me suena a pop, en este caso - con el valor añadido de que siempre van cargadas de declaraciones de amor verdadero, o por el contrario irónicas críticas dirigidas abiertamente a sus ex. Y es que si repasamos la lista de hombres que han sido relacionados con Taylor, encontraremos a algunos de los hombres más deseados de los últimos años, véase Jake Gyllenhaal, Taylor Lautner o Harry Styles, entre los más sonados. Cosa que cabe decir que es bastante admirable, a la vez que envidiable - Por Dios, ¡Jake Gyllenhaal! 

Además cantar bien, ser guapa, sus letras y su talento indiscutible con los hombres, que no es poco, Taylor Swift tiene un estilo increíble. Aunque en alfombras rojas siempre acierte, los looks que más me gustan de Taylor son aquellos sencillos, siempre en su linea barbie con toques retro, que pertenecen a su estilo diario. 

Os recomiendo seguir a la cantante en sus redes sociales, ya que es equivalente a tener una fuente inagotable de ideas inspiradoras con prendas que casi todas tenemos en nuestro fondo de armario. Un ejemplo es esta foto de estas navidades, entrando a una tienda tras sus clases de ballet. Me parece un look que pide a gritos ser copiado, algo así como la foto que tenéis abajo. Ya que esta temporada todas nos hemos vuelto locas con el estampado tartan y los estilismos college, solo necesitáis un pintalabios rojo y una gran sonrisa para este look.



Sus slippers son de Charlotte Olympia, en bergdorfgoodman.com

29 comentarios:

  1. me encanta el look!

    ¿Quieres ganar un set de belleza coreano?
    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2014/01/etude-house-giveaway.html

    ResponderEliminar
  2. I love Taylor Swift's style. I followed you via Bloglovin, I hope you can follow me back! More power to you and your blog!! xx

    Hugs from Manila,
    Ysabel of Pleasantly Chic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I followed you back!
      Thanks for comment & follow :)

      Eliminar
  3. Thanks so much for the post, I absolutely love Taylor Swift! She has such a beautiful look, I'd love to try some of these things out.

    I'm so glad I found your blog! If you'd like to follow each other, I'd be happy to keep in touch! Just let me know on my blog :)

    xo
    Dolce
    www.mydailysweet.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for comment & follow.
      I'll do the same!
      :)

      Eliminar
  4. Nunca me había dado por buscar fotos de esta chica, pero tiene un estilo muy chulo.

    http://missaimeefashionblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. She is Beautiful!

    Would you like to follow each other with GFC and Bloglovin '? Let me know :)

    Best wishes!
    vgolove1.blogspot.ru

    ResponderEliminar
  6. es muy guapa y estilosa, me encanta el look que has creado!

    besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta su estilo es Divina!

    Un beso desde www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. La verdad que las slippers no me acaban de convencer, pero la chica lo combina bien ;)
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/personalparadisses

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el post!
    Genial!!

    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta su estilazo!!besos

    ResponderEliminar
  11. me ha encantado el look, todas y cada una de las prendas son perfectas! un beso guapaa

    paintedwithpink.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. me ha encantado el look muy bonito! y yo también adoro a taylor!!! la verdad me encanta como se viste esta chica!

    ResponderEliminar
  13. El look entero es ideal!
    Nos encanta!
    Un besito.
    http://masvaleblancoquenegro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Lovely!
    http://www.fashionhypnotised.com/

    ResponderEliminar
  15. a mi esta chica me encanta por su estilo. Cierto es, que su música no me mata, las cosas como son. Y hay muchas galas a las que acude, donde veo que la chica se echa demasiados años encima (aunque el culpable de eso la mayoría de ocasiones suele ser el peinado). Pero también es cierto que en absolutamente todas sus fotos de street style, la veo como una chica más, una joven de calle, que viste con ropa comoda y a la moda, y además con ropa que le sienta genial y, tal y como dices, muy facil de copiar!
    Me encanta esta sección... voy a mirar de hacer algo parecido en mi blog, porque de verdad que me parece algo curiosisimo!!!
    un besazo
    http://stylewithtequila.blogspot.com.es/
    Por cierto! Estoy de sorteo, y ya quedo poco para que termine.. aprovecha y apuntate!!!
    http://stylewithtequila.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-tublogshop.html

    ResponderEliminar
  16. me encanta el estilo de esta chica, aunque tengo que reconocer que a veces me resulta demasiado ñoña y aburrida con tanto labio rojo siempre y tan de niña buena... las bailarinas preciosas! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta su estilo, tanto en las alfombras rojas como de diario. Es muy clasica pero a la vez sabe sacarse partido. Y me gusta que sepa ser sexy sin dejar de ser elegante. Es un soplo de aire fresco entre tanta Miley Cyrus, Rita Ora o Iggy Azalea.

    ResponderEliminar
  18. Great post! So inspiring! Thanks for stopping by, would you like to follow each other on GFC, facebook and bloglovin to stay in touch? Let me know, thanks!

    xx,
    www.mellowyellowblog.com

    ResponderEliminar
  19. Taylor siempre ha tenido un estilo tan femenino y vintage. Muchas veces he pensado imitarla, pero no me veía llevando su misma ropa. Sin duda, es un símbolo del estilo. :)
    ¡Un gran saludo!

    laubarbie09.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Brilliant blog, great posts and beautiful proprietress! What to want more ...
    I'd love to follow you (bloglovin + GFC) and welcome to visit my
    blog about fashion - KatherineUnique.blogspot.com.


    Regards,
    Katherine Unique


    ResponderEliminar
  21. I adore this look! The mustard loafers are gorgeous
    Thank you for your wonderful comment on my blog xx

    Kisses
    Laviniah
    http://bffbestfootforward.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    La verdad es que no me fijo mucho en su estilo pero este look es genial!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Me encantan las ideaas! Un look muy Taylor Swift jajaj

    te dejo el link del sorteo que tenemos en marcha >> http://yournegativity.blogspot.com.es/2014/01/sorteo-draw-dressale.html

    un besitoo xx

    ResponderEliminar
  24. what an awesome style

    http://www.i-am-girly.com/

    ResponderEliminar