domingo, 2 de junio de 2013

Garaizars, exclusivos estilismos parisinos



En España el nivel de penetración de la moda y las tendencias internacionales del momento, es muy bajo en comparación con otros países europeos como Francia, Italia o Reino Unido. Las grandes revistas del sector nos acercan las pistas para ir a la última cada mes y las celebrities son una fuente inagotable de estilo en sus redes sociales, pero aún así la mayoría de los españoles deciden ajustar su indumentaria a las opciones que ofrecen las grandes marcas, donde no siempre los must de temporada se encuentran aún en nuestro país.

De la mano de dos jóvenes emprendedores llega Garaizars, una nueva marca que nos acerca las últimas tendencias internacionales en una selección única de moda elegida minuciosamente en las calles de París.

Sandra y David son dos hermanos enamorados del mundo de la moda. Sandra crea los estilismos de Garaizars y realiza la selección exclusiva de la ropa en París, y David se encarga de la parte gráfica de la marca, realizando las fotografías y diseños de los carteles e invitaciones. Con Garaizars quieren crear una experiencia diferente y cercana para los amantes de la moda, que vaya más allá de poder estar a la última a un precio asequible.

¿Cómo surge la idea de querer emprender dentro del mundo de la moda?

Desde pequeños siempre ha sido un tema que nos ha interesado mucho, principalmente por la influencia de nuestra madre que junto a su hermana crearon una serie de tiendas de moda en Burgos bajo el nombre de Brogeras. Nosotros, seguimos el mismo esquema que siguieron ellas pero queremos dar un paso más, ampliar el público bajo nuestro criterio de moda actual. De este modo hemos tenido facilitados numerosos proveedores y marcas, de las que hacer una selección de productos que nosotros consideramos claves en el mundo de la moda.

Vuestro producto, las prendas que nos ofreceis provienen de una exhaustiva búsqueda en París, una de las ciudades que sirven de referente en el mundo de la Moda, ¿qué os atrapó de esta ciudad para querer acercarnos sus tendencias?

Siempre París ha sido una ciudad con mucha clase, elegancia y a la última, y lo que nos enamoro de ella fue eso, pero nuestra intención es ampliar nuestra búsqueda, con idea de enriquecimiento, por lo que nuestro siguiente destino, esperemos que sea, Milán, e ir ampliando a medida que crezcamos, beber de todas las culturas adaptando su moda a la nuestra.

Habéis iniciado vuestra estrategia en Redes Sociales haciéndonos llegar mediante ellas información sobre el Showroom que celebráis, ¿qué buscáis en estas herramientas? ¿Qué ofreceréis a vuestros usuarios para llegar a ellos?

Buscamos la difusión de lo que nosotros consideramos como una experiencia única, no es sólo disfrutar de las prendas y poder adquirirlas, si no que queremos crear un evento social donde se pueda compartir opiniones, estilos y pasar un grato momento acompañado de cava y algunos dulces. Para ello damos a conocer nuestro proyecto a través de la web (www.garaizars.com), Twitter (@garaizars) y Facebook con fotos de estilismos de parte de lo que se puede encontrar en el showroom 

Dentro de estas redes, ¿cómo utilizareis los perfiles sociales en los que hora promocionáis vuestro Showroom?

Los utilizaremos como manera de captar tendencias y difundirlas, conocer gente de otras ciudades, otras maneras de vivir la moda, otros gustos y opiniones, para enriquecer nuestra visión y poder ofrecer un excelente producto a un precio asequible para todos los bolsillos.

Si queréis saber más de Garaizars, no les perdáis la vista en sus perfiles sociales, además  durante este fin de semana, el 1 y 2 de junio celebran un Showroom en Somontes Golf Club en Madrid donde no podéis faltar.



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