lunes, 2 de diciembre de 2013

CELEBSTYLE: MILEY CYRUS en «Feelin' Myself»


Fondos coloridos, coches lujosos, fajos de billetes, efectos visuales y la reina del twerking. La verdad es que el nuevo vídeo de Will.I.Am, conocido líder de The Black Eyed Peas, me impactó desde un primer momento, y nada más verlo en su estreno en VEVO el pasado martes, 26 de noviembre, supe que sería algo de lo que se iba a hablar al menos lo que quedaba de semana. Y es que para el primer single de su último trabajo discográfico '#Willpower', que relanzará para el próximo 9 de diciembre, ha decidido reunir a Miley Cyrus, con los raperos por excelencia Wiz Khalifa y French Montana. Aproximadamente cuatro minutos donde Will.I.Am con una genialísima chaqueta baseball con tachas, puro amor, canta su parte de la canción al lado de una Miley que baila muy a su estilo frente a un deportivo rojo, e incluso se atreve a rapear; un Wiz Khalifa que increíblemente ni fuma ni echa humo y un French Montana con una aparición meramente estelar.

Pero no solo os traigo música, y un vídeo digno de ver, sino el estilismo que vistió Miley para el vídeo. Muy, muy ligera de ropa, como nos tiene acostumbrados, pero con un conjunto de inspiración vintage en látex negro inspirado en los años 50 que no me dejó indiferente. Además, las sandalias de cuero negro con doble plataforma completaban su imagen de femme fatale. El look que más me ha gustado desde que Miley decidió prescindir de la ropa sobre el escenario.


14 comentarios:

  1. Yo creo que la gente no sabe ver mas allá de lo que demuestra, esta chica solamente tiene mucha personalidad, y eso es bueno hoy en día.
    Gracias por pasarte linda, te sigo!, beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, y qué en el panorama pop actual, quien no actúa de forma más llamativa y escandalosa ya puede retirar su disco del mercado. La pena es que la gente no comprenda que es puro marketing
      ¡Un beso! ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Me llamo la atención tu perfil. Lo que estudias: Comunicación en Moda, análisis de estrategias de Social Media y campañas online.
    no sabia que ya había carreras de campaña online. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no hay estudios superiores relacionados con el marketing online, únicamente se considera una parte ya fundamental dentro del marketing y la publicidad tradicional. Si existen cursos que desarrollan esta temática y que van desde la analítica web a la estrategia y campañas en redes sociales, o comercio electrónico.
      En mi caso, he realizado ya muchos cursos cercanos al marketing online, pero en el caso de mi perfil hago referencia a los trabajos que realizo y he realizado a la vez que completo mi formación.

      Eliminar
  3. Me encanta Miley y la verdad es que ahora mas que nunca se esta superando. Me ha gustado mucho el post y muchas gracias por poner el video, la cancion es genial. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por tu comentario!
      Opino igual que tu, la canción esta muy bien, nos vamos a hartar de oirla por todos los sitios los próximos meses.
      Un beso

      Eliminar
  4. Muy chulo el post!!
    Me gusta Miley, ahora es como quiere, antes solo seguía pautas, tiene 21 años y se está divirtiendo, yo la apoyo, además tiene una voz increíble y hace unas canciones muy chulas. Like Miley!! ^^
    Gracias por pasarte y comentar en mi blog :)

    Un beso,

    Laura de Glitter of April

    PD: Gracias por poner el vídeo, aún no lo había visto jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy pro-Miley la verdad, me encantaría irme con ella de fiesta una noche jajaj
      Un beso, y gracias a ti por pasarte.

      Eliminar
  5. Hola Mariluz, no me deja ver el video, lo intentare más tarde, de todos modos disfruto de tus comentarios. Gracias por visitar y seguir mi blog, ya soy tu seguidora nº 17 Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a ti por devolver el follow y convertirte en mi seguidora 17!
      Un beso

      Eliminar
  6. A mí me gusta Miley! Tiene estilo, personalidad y hace lo que la da la gana básicamente... jaja
    El videoclip está muy bien, me gusta el estilismo de Will & Miley
    Feliz día
    I am Prada
    I am Prada Instagram

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, no nos olvidemos del estilismo de Will que también es genial.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. A mi me ha gustado mucho el cambio que ha tenido, no podia quedarse con el papel de Hanna Montana, creo que solo se ha adaptado a lo que se lleva hoy en día y le sienta genial! Besos me ha gustado mucho el post!!! Me pasaré más a menudo por aquí!! Muaa

    new post: http://betweenmyclothes.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, la estrategia esta clara, es renovarse o morir como han hecho ya antes muchas otras estrellas Disney. Muchas gracias, nos leemos. Un beso.

      Eliminar