sábado, 30 de noviembre de 2013

Chico del mes: Evan Peters, el hombre más adorable, para Noviembre


Evan Peters es el hombre más adorable del planeta y, por el momento, eso no puede cambiarse. Es imposible no encariñarse con él, y es que el joven actor estadounidense cada día cuenta con un mayor club de fans, al que me sumo por completo.

Peters tuvo claro desde los quince años que quería dedicarse al mundo de la actuación, por lo que siendo originario de Misuri, se mudó a Los Ángeles con su madre persiguiendo su sueño. Desde su debut cinematográfico en 2004 en la película «Clipping Adam», ha participado en numerosos proyectos siendo incluso un chico Disney con un papel en la serie «Phil del futuro»; pero no es hasta 2011 cuando salta a la fama en la primera temporada de la terrorífica serie creada por Brad Falchuck y Ryan Murphy para la FOX, «American Horror Story», donde me fijé en él por primera vez.

La verdad es que al principio no me convencía demasiado, y no fue hasta el tercer o cuarto capítulo de la fantasmagórica serie cuando empecé a tener un mayor interés.. Tan grande, tan grande que me vi la primera temporada en un solo día. - lo sé, soy una freak -. Es más, el papel de Tate Langdon, como típico adolescente psicópata estadounidense, en esa primera temporada es el que más me ha gustado para el guapísimo Evan ya que en sus predecesoras incomprensíblemente le restan protagonismo o le dan personajes que a mi no me van demasiado (Kit Walker, el abducido, y Kyle Spencer, el zombi).. Por no mencionar como para la tercera temporada le han dado un papel para el cual podían haberse ahorrado la aparición del joven actor.. No digo más.


Desgraciadamente debo comunicaros que está cogido. El actor sale con su compañera de profesión y reparto en «American Horror Story Coven», Emma Roberts, a su vez sobrina de la también actriz Julia Roberts. Su relación sentimental comenzó hace aproximadamente año y medio, y desde entonces los escándalos y peleas han sacudido a la pareja, pero en su última aparición para la premiere de la serie en la que ambos actúan desmintieron los rumores de una posible ruptura. A las fans de Peters esta relación no nos gusta demasiado, es usual que en redes sociales algunas demasiado obsesionadas con el rubio muestren abiertamente su más absoluto rechazo hacia Roberts - personalmente mi hermana no puede con ella, y en mi opinión ya se le podía pegar algo del estilazo de Evan.

Si no queréis perder la pista a Evan Peters no os perdáis la tercera temporada de AHS, «American Horror Story Coven», que puede disfrutarse en España, desde el pasado 13 de noviembre, cada miércoles a las 23.15 h en la cadena FOX. Además, podremos disfrutar de él en la gran pantalla muy prontito en su papel de QuickSilver en «X-MEN: Days Of Future Past», papel para el que ha confirmado que teñirá su pelo de plateado.. Las de super héroes no son mis favoritas pero.. ¡Yo me muero por verlo!

Fotos: Flaunt Magazine, Evan Peters Fan Club

4 comentarios:

  1. no soy yo de chicos rubios, pero el niño mal no está!! :))

    te invito a visitar mi nuevo blog (me he pasado a ELLE). http://penadesuerte.blogs.elle.es/2013/11/27/el-miedo-a-enfrentarse-a-un-nuevo-reto/ ...

    aquí cuento cómo fue el makingof de cómo hice mi primera colección de moda PenadeSuerte

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Madre mía que mono, si que es adorable si! Me encantan con carita de niños!
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Odio a Emma Roberts y si le pega pues no deberian de estar juntos pero bueno.. en mi mente seguirá siendo miio:) (soy la hermana)

    ResponderEliminar
  4. A mi si me gustan los rubios jaja sobre todo porque mi novio es rubio asi que... jajaja.
    Gracias por comentar en mi blog, ya tienes una seguidora más, te espero por el mio , besitoss
    http://pelosenmipoder.blogspot.com.es

    ResponderEliminar