viernes, 29 de noviembre de 2013

Primark enloquece con la llegada de la navidad


Siempre he pensado que los jerseys navideños era algo que únicamente existía en las tres películas que Antena 3 nos pone las tardes de los sábados y domingos desde mediados del mes de noviembre.  Sí, esas típicas películas navideñas donde los niños felices conocen a Papá Noel, los enamorados se besan bajo el muérdago y todos cumplen sus sueños por el simple hecho de ser navidad, - la navidad en Estados Unidos debe ser algo increíble - todo esto en una preciosa estampa, un paisaje nevado y lleno de luces y abetos de dos metros.
Para todos los aficionados a estas fechas, y más hoy que las calles más emblemáticas de Madrid se iluminan, gracias a Primark van a poder meterse en cualquiera de estas películas con su nueva y super navideña colección de prendas repletas de renos, árboles, bolas de navidad y otros tipos de muñequitos emblemáticos. 

Las campaña que la cadena irlandesa ha lanzado en redes sociales para potenciar la venta de esta colección navideña es muy divertida. Además coincide con la apertura de un nuevo establecimiento en Almería, sumando ya 38 puntos de venta en nuestro país, donde la marca está desarrollando una fuerte estrategia de expansión.

Personalmente, yo no tengo demasiado desarrollado el espíritu navideño, aunque seguro que acabo con alguno solo por hacer el bobo un rato. Aún con esas no podemos negar que sin duda ya tenemos el regalo freak para estas navidades. 



Fotos: Primark

4 comentarios:

  1. jajaja, el del reno es muy gracioso!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por lo que creo, para mayor gracia, la nariz es una bola roja de verdad!

      Eliminar
  2. Que de cosas bonitas, me encanta el del reno !! Gracias por pasarte por mi blog, te sigo ya que me gusta el tuyo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son todos una cucada.
      ¡Muchas gracias por el follow!

      Eliminar