miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cómo vestirse de un icono noventero


Pantalones de tiro exageradamente alto, camisas de cuadros, botas militares.. La moda noventera ha vuelto para posicionarse como una de las tendencias más fuertes de esta temporada, pero no nos confundamos, esta tendencia está inspirada en los primeros años de la década, no aquella época oscura que vino después y que todos aquellos que la vivieron desean poder olvidar. 

Para sumarse a esta tendencia os traigo estilismos sencillos, con un toque grunge, que podéis crear con prendas de las colecciones actuales de casi todas las firmas. Para crear el look me he inspirado en tres grandes iconos de la época, las actrices Sarah Michelle Gellar, Winona Ryder y Drew Barrymore. 


















4 comentarios:

  1. Me encanta el look de Winona! Quiero ese biker de Topshop
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La biker es preciosa.. El precio no tanto :(

      Eliminar
  2. Me gusta este post!! ^^
    Muchas gracias por comentar y suscribirte a mi blog!!
    Nos leemos,

    Laura de Glitter of April

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por seguir también tú al mio!
      Nos leemos

      :)

      Eliminar