jueves, 12 de diciembre de 2013

AS SEEN IN TV: Caroline Channing de 2 Broke Girls, «And The Pastry Porn» (S03E09)


La serie de la CBS 2 Broke Girls (Dos chicas sin blanca en versión española) lo tiene absolutamente todo, y es que no es solo una comedia dirigida especialmente a un público femenino con un humor irónico que recuerda a Sexo en Nueva York, serie de la que proviene su director ejecutivo, sino que con un argumento que se inspira en la sociedad americana nos acerca muchas de las modas sociales que mayoritariamente nacen allí. Los hipster, los cronut, los gatitos y fotos de animales, la Food Porn, y al menos una broma sobre Kim Kardashian y Kayne West en cada capítulo son algunas de las cosas que me han hecho adicta a esta serie. 

Además de esto, tenemos a Caroline Channing, que aunque no se puede negar que cada temporada esté más graciosa, destaca por sus looks perfectos y envidiables. Dado que representan el papel de dos amigas que, por distintas circunstancias, pertenecen a la clase baja norteamericana repite las prendas en distintas combinaciones, lo que convierte a su personaje en una fuente inagotable de looks.

Lo característico de este personaje es la gargantilla de perlas con la que aparece en todos los capítulos, la cual representa la esencia de su personaje. Tras mucha investigación, nunca he logrado descubrir de quién es el diseño original de la gargantilla pero puede encontrarse por internet en mil páginas distintas a precios increíbles.

Hoy os traigo el estilismo de las fotos, unos de los looks que vistió Caroline en el noveno capítulo de la tercera temporada, «And the Pastry Porn», que me encantó porque tenía casi todo lo que llevaba y me sentí felizmente identificada. Es una buena opción que por su armónica combinación de colores y simplicidad es perfecta para las comidas navideñas que se avecinan.


Del look original que luce la actriz Beth Behrs, el bolso es el modelo «Paddington» de Chloé y el abrigo es de Valentino.


Os recomiendo seguir esta sitcom, y ya no solo por el estilazo de Caroline, sino también por las bromas picantes de Max, su compañera de piso y las locuras de todos y cada uno de sus personajes. En España, la emiten en Neox todos jueves a las 22.00 horas, totalmente recomendable.

Fotos: CBS

14 comentarios:

  1. Hola guapa!
    acabamos de descubrir tu blgo, nos ha encantado!
    te seguimos por GFC!
    te esperamos en DL!

    http://blog-dailylife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Ahora mismo voy a verlo :)

      Eliminar
  2. No la conocía, pero creo que me voy a animar a verla.
    Me encanta el look que has seleccionado.

    Ms Prada Blog
    Ms Prada Instagram

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serie 100% recomendable, ¡anímate a verla que es genial!

      Eliminar
  3. No tenía ni idea de la serie, habrá que echarla un vistazo! Un buen post y buen look el que has seleccionado.
    Besos!
    I am Prada - Moda masculina
    I am Prada Instagram

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a ello, es una serie divertidísima.

      Eliminar
  4. Genial :)

    www.shareasecretmag.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look,sobre todo el jersey.muchas gracias por tu comentario en el blog!si que fue una de las experiencias navideñas mas intensas de mi vida!jajajajaja ;) un besito
    http://angelandchic1.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte :)
      ¡No me extraña! Cómo me gustaría a mi visitar un mercado así

      Eliminar
  6. ¡Hola bonita! muchas gracias por visitar mi blog y dejar tus comentarios, eres bienvenida cuando gustes. Ya les iré contando como me va en mis clases de Belly dance <3
    Amo esta serie, es realmente buena, y concuerdo contigo, el estilo de Caroline está de infarto, su forma de vestir es genial.

    ResponderEliminar
  7. Great post!Would you like to follow each other? Just let me know in my blog. xoxo
    http://www.elationofcreation.com/

    ResponderEliminar
  8. Thank you very much!)I'm follow back!

    ResponderEliminar
  9. You have a nice blog..Great post

    Following you...Please follow back

    http://www.i-am-girly.com/

    ResponderEliminar