viernes, 13 de diciembre de 2013

Cóctel de estilo en The Outnet con Oscar de la Renta y Miroslava Duma

Algunas colaboraciones en moda simplemente se superan, y esta probablemente vaya a ser una de las parejas más sonadas en los próximos meses. El próximo 17 de diciembre estará disponible la nueva colaboración del diseñador dominicano Oscar de la Renta con The Outnet, la menos conocida y más asequible hermana pequeña de la tienda online de lujo Net-a-Porter.

Los fans de Oscar de la Renta, que normalmente no pueden darse el lujo que supone su colección principal, deben estar ya ahorrando hasta el último euro para ser los primeros en tener alguna de las piezas de esta colección exclusiva de 19 looks en edición limitada. La colección de The Outnet se compone de los diseños que son la quintaesencia de Oscar y están confeccionados en la misma fábrica, utilizando los mismos tejidos (principalmente sobrantes) y los patrones de la colección principal. Por esto mismo, los precios van desde 325$ por un tank top hasta 1.095$ dólares por un vestido hasta los pies.

Si lo pensamos detenidamente, comprar una de estas piezas sería una muy buena adquisición, pero tampoco sería apropiado hablar de unos precios asequibles porque no lo son, no podemos olvidar que no es exactamente una colaboración de H&M.

Para esta ocasión, ambos han contado con la imagen de la fashion insider Miroslava Duma, un referente de estilo, estrella por excelencia del street style y fundadora del portal Buro 24/7, además de ser la estandarte del Russian Pack. La elección de Mira Duma como embajadora digital de la colección me parece un gran acierto, y no solo porque sea mi it girl favorita desde que descubrí que medimos lo mismo, sino porque a todos nos encanta.

No es la primera vez que The Outnet trabaja con Oscar de la Renta, el 24 de febrero de este mismo año salió a la venta su primera colaboración que, de acuerdo con datos publicados por el WWD (Women's Wear Daily), se agotó durante en el mismo día de su lanzamiento. Así que si estáis pensando en adquirir alguna de estas prendas, de las que os muestro un pequeño adelanto, estad muy atentos a la web de The Outnet el próximo martes, donde estará disponible la colección.


Fotos: The Outnet, Buro 24/7

13 comentarios:

  1. Hola, me han encantado los vestidos! el primero es el que más me gusta! por cierto tienes un premio en mi blog: http://nicki28cool.blogspot.com.es/ un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. que prendas tan bonitas, la verdad que seria una buena adquisicion

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  3. me encanta el ultimo vestido ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Preciosos!! Me gustan todos :D

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la falda en azul klein,Me ha gustado mucho el post.No sabia esta colaboración.Muchas gracias por tu comentario en el blog!Un besito :)
    http://angelandchic1.blogspot.co.uk/2013/12/british-style.html#comment-form

    ResponderEliminar
  6. Increíble dúo! Realmente los precios como tu dices son aun un tanto inaccesibles, pero es una muy buena inversión.

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Ya te sigo en GFC me sigues tu también?
    didianadi.blogspot.mx 

    ResponderEliminar
  7. Adoro a esta chica..es que le queda todo genial!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!

    GIVEAWAY/ SORTEO! Enter now!Participa ya!
    http://blondieanchors.com/rosegal-giveaway/

    ResponderEliminar
  9. Qué piezas más maravillosas, tienen todas mucho estilo y glamour!
    Sigue así guapa!
    www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Vaya los vestidos son geniales, en especial me gusta el primero y el ultimo. Un besazo y muchas gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar