sábado, 7 de diciembre de 2013

CELEBSTYLE: Selena Gómez celebra la navidad en la radio vestida de Zara



Me encanta que las celebrities luzcan prendas de marcas low cost. Selena Gómez me sorprendió mucho en la alfombra roja del 106.1 KISS FM’s Jingle Ball en Dallas, una fiesta con la que la emisora de radio celebró la entrada de la Navidad en colaboración con la cantante. El outfit que eligió para la ocasión se trata de un mono de Zara con un prununciado escote en V, cuyo final se ornamenta con una línea de pequeños botones, ceñido a la cintura, y con las piernas anchas holgadas. 

Aunque Selena está muy guapa, particularmente yo elegiría el burdeos o algún tono en flúor, los colores tendencia que hemos tenido esta temporada, para el clutch y los zapatos. Estoy segura de que contrastando el mono con accesorios en color lucirá mucho más.

Más que un look lo que os traigo es una propuesta de copia el estilo de Selena para estas navidades, ya que el mono solo cuesta 39,95 euros. 





Pincha aquí para ver en mono en zara.com 

8 comentarios:

  1. Bueno, está muy guapa. A copiarla! un besote
    Sami

    ResponderEliminar
  2. Selena siempre va muy guapa a todos los eventos, y es genial que haya escogido algo de Zara porque es una tienda barata y todos podemos comprarlo. Un besao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto, es verdad que el estilo de Selena siempre ha sido de los más copiados en los últimos años, la chica viste muy muy bien. Es un gustazo poder verlas vestidas con prendas que todo el mundo puede adquirir, ya podrían hacerlo más a menudo..

      Eliminar
  3. Tengo ese mono!!! Yo también pensaba celebrar alguna noche de estas navidades con este mono! Es ideal.
    Besitos!

    www.vogueandbreakfast.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si nos enseñas como te queda, ya que me parece una prenda realmente bonita.

      Eliminar
  4. a mi tambien me gusta claro que en ellas no parece moda low cost ¡me encanta como lleva el pelo esta chica! BSTISS :)

    ResponderEliminar