domingo, 26 de enero de 2014

AWARDS DAY: Un domingo de premios

En primer lugar un premio de hace meses, sin exagerar, al que todavía le debía su post. Este premio me lo dio Nicki Nicole del blog Nickilandia, un blog de los que a mi me gustan; un espacio donde encontrar todo tipo de post originales sin una temática fija, donde es imposible aburrirse - sus secciones son algunas de mis favoritas, desde el Jueves Destripador de Libros al ¿Qué fue de..? - Además de ello, Nicole escribe con una intensa dulzura expresandose siempre tal y como es. 


Así que tras este pequeño resumen de un blog cien por cien recomendable, vamos con el premio. Seleccionar once cosas sobre mi ha sido una tarea complicada, así que os traigo once facts que pocos conocen.

1.  Admiro a las mujeres de negocios independientes del siglo veintiuno. Yo de mayor quiero ser una Carrie Bradshaw.
2.  Tengo una seria adicción: las series de televisión norteamericanas. Probablemente siga más de veinte series a la vez.
3.  Un mundo sin música es un caos.
4.  Mientras que quienes presumen de no haber leído un solo libro en su vida - creedme que gente así existe - solo viven su propia historia, yo vivo cientas perdiéndome entre las páginas de un mar de libros.
5.  Tengo más orgullo del que puedo tragarme, además de una dosis exagerada de mal genio. también soy un tanto malvada, en ocasiones.
6.  Lo primero que escribí fue un cuento llamado La Ciudad de Halloween a los nueve años; lo segundo, una pequeña novela sobre la investigación policial de un caso de acoso a la última Miss América, a los once.
7.  Me moriría de miedo absurdo si tuviese que hacerme fotos para un Ego-post.
8.  Hablo demasiado, a veces hasta yo misma me doy cuenta.
9.  No sabría con qué quedarme si tuviese que elegir entre lencería y zapatos.
10.  Hablar de sexo de forma natural y sin complejos ha causado miles de malentendidos y falsos juicios, el problema no es mío, sino de aquellas mujeres que consideran el sexo un tabú o algo de hombres.
11.  Las diademas son mi accesorio favorito en el mundo, el personaje de Blair Waldorf puede que tenga mucha culpa de esto.

MI RESPUESTA A LAS DIEZ PREGUNTAS

1.  ¿Qué planes tienes para esta Navidad?

Mis planes para la navidad eran increíbles la verdad: salir a tope, visitar mil exposiciones, mil mercadillos navideños, miles de locales hipster de los que me gustan.. Pero al final, aunque no pueda quejarme demasiado de navidad, la verdad es que no fue tan serie de televisión americana como imaginaba.

2.  ¿Cuántos hijos quieres tener?

La verdad que esto es algo que he tenido claro desde siempre, tres hijos. Luego todo el mundo se atreve a decirme que me ve con hijo único pero bueno.. Yo lo intentaré, eso seguro.

3.  ¿Cuál es tu película favorita?

La Naranja Mecánica, de Stanley Kubrick.

4.  ¿Alguna cosa/gusto/acción friki que tengas?

Toda yo entera soy un conjunto de aficiones freaks. Lo que puede resultar más curioso es que desde pequeña tengo siempre alguna agenda, que para mi es una especie de diario. Antes, era donde escribía lo irónica que era la vida, pero ahora que no tengo tiempo para respirar apenas, únicamente dibujo en una casilla lo que hago cada día. Lo sé, es algo muy freak pero no puedo vivir sin ello.

5.  ¿Practicas algún deporte? 

No tengo ropa deportiva, ni chandal, ni nada. Deporte = mal (aunque luego me queje cuando al levantarme en el autobús me sienta cual señora de ochenta años)

6.  ¿Cuál es la asignatura que más odias?

Matemáticas ha sido y será siempre mi perdición, los números me odian y he sido famosa por ello. Afortunadamente, ahora que en Moda no hay diría que FOL, que es una común a todas las FPs en España y yo inexplicablemente por ser Dual doy en segundo. No es que la materia sea lo peor tampoco, el derecho laboral me gustaba, pero sumándole que ahora están empezando a aparecer algunos números, las clases son somníferas. 

7.  ¿Libro favorito?

Me encanta leer. Me dejo embriagar por las historias hasta tal punto que en demasiadas ocasiones, tras acabar un libro, he pensado que era el mejor que había leído en toda mi vida. Aún así me quedo con el libro que más he disfrutado leer, una recomendación de mi padre hace mucho tiempo, El Perfume de Patrick Süskind.

8.¿Qué prefieres leer blogs o ver a vloggers en Youtube?

Gustarme me gustan ambos, pero lo que más disfruto en Internet son los canales de humor y gameplays  (El Rubius, Wismichu, Mister Jagger, etc) La verdad es que mi hermana pequeña me metió en el mundo de Youtube y es difícil salir.

9.  ¿Un propósito para el 2014?

Los propósitos son malos.. Aún así hacer el blog en inglés también podría ser un buen propósito - ahora veremos que pasa.

10.  ¿Móvil que tienes actualmente?

Nokia Lumia 710, un movil cien por cien para chicas.

________________________________________

A principios de semana, recibía otro premio de manos de la bloggera turca tras el blog Fashionbit, otro espacio que no podéis perderos dónde no solo encontraréis moda, sino que os sorprenderá con maravillosas beauty reviews, cultura y viajes. La verdad es que ha sido todo un placer recibir este premio ya que desconocía por completo el trabajo de esta bloggera, y tras la nominación a los Liebster Awards he podido descubrirlo. Además de ello, esta es una oportunidad estupenda para comenzar a internacionalizar mi blog ya que como la persona que me ha dado el premio no es de habla hispana, lo más apropiado sería hacer este post bilingüe.

Earlier this week, I received another award from the Turkish blogger behind the blog Fashionbit, another site that you can't miss where you will find not only fashion's posts, also she will surprise you with wonderful beauty reviews, culture reflexions and traveling experiences. The truth is that it was a pleasure to receive this award because I was completely unaware of the work of this blogger, and I was able to discover it after Liebster Awards nomination. Moreover, this is a great opportunity to begin to internationalize my blog, how the person who gave me the prize isn't Spanish-speaking, it's appropriate to do this post bilingual.


Supongo que todas conocéis ya los Liebster Awards, un premio alemán de los más famosos que encontramos en la blogosfera. En alemán liebster es un adjetivo significa dulce o adorable; este premio está dirigido a aquellos blogs liebster que cuenten con menos de doscientos seguidores ofreciéndoles así una gran oportunidad para ser reconocidos y aumentar sus followers - lo que al mismo tiempo es un poco irónico, ya que es proclamar al mundo que aún no has conseguido los doscientos, pobre yo.

I suppose all of you know the Liebster Awards, a German award is one of the most famous awards in the blogosphere. In German liebster is an adjective meaning sweet or lovely; this award is aimed at those liebster blogs with fewer than two hundred followers and offering a great opportunity to be recognized and increase the followers - which at the same time is pretty ironic, because that award proclaims to the world that has not yet achieved the two hundred followers, poor me.

MI RESPUESTA A LAS DIEZ PREGUNTAS / MY TEN ANSWERS:

1.  ¿Qué significa blogear para tí?  /  What does blogging mean to you?

La  verdad es que nunca he pensado en el blog tan profundamente, me gusta poder disponer de un espacio donde escribir y expresarme, hablar de lo que me gusta y lo que no, y ser yo misma - algo que parece que cada día es más difícil en el mundo real.

The truth is that I never thought so deeply about blogging, I like to have a site to write and express myself, talk about what I like and what not - be yourself is something that looks like it's becoming increasingly difficult at the real world.


2.  ¿Cuáles son tus tres consejos para los nuevos blogeros?  /  What is your best 3 advice for new bloggers?

Constancia, ganas, tiempo. Sobre todo el tiempo, me gustaría que alguien me hubiese hablado de la inversión de días y horas que conlleva el blog.

Perseverance, want to be a blogger, time. Above all the time, I wish someone had told me the investment of the days and hours that involved having a blog.


3.  ¿Cuál es tu color favorito?  /  What is your favourite colour?

Rosa.

Pink.


4.  ¿Cuál es el diseñador más inspirador para ti?  /  Who is your most inspiring designer?

No tengo ningún favorito, todos cuentan con buenas y malas colecciones a sus espaldas. Después de la semana de la Alta Costura parisina me quedo con el libanés Elie Saab, pero probablemente en unas semanas tras ver un vestido espectacular en algún evento hollywoodiense haya cambiado de opinión. 

I have no favorite fashion designer, all have good and bad collections behind his back. After Haute Couture Parisian week, I love the Lebanese Elie Saab, but probably in a few weeks, after seeing a spectacular gown at some Hollywood event my mind will change opinion.


5.  Si tuvieses la oportunidad de vivir en cualquier sitio del mundo (todo lo que necesites te será dado), ¿dónde te gustaría vivir?  /  If you are given a chance to live anywhere on earth (all your needs will be given); where would you love to live?

En Helsiki, Finlandia 

In Helsinki, Finland.


6.  ¿Cuál ha sido tu tarea más complicada en toda tu vida?  /  What was your toughest task in your whole life?

Abrir los ojos y chocar con la realidad cada mañana después de un sueno dulce. 

Open my eyes and meet reality every morning after a sweet dream.


7.  ¿Eres de gatos o perros?  /  Are you a cat person or a dog person?

Tengo un perro, un bichón maltés monísimo que se llama Tommy (nombre que detesto) pero siempre he querido tener un gato persa blanco, como el de Barbie, aunque probablemente no lo tendré nunca. Aún así debo confesar que no me gustan nada los animales (no me matéis)

I have a dog, a cute little maltese named Tommy (hate that name) but I've always wanted a white Persian cat, like Barbie's. I must also confess that I don't like animals (don't kill me please!)


8.  ¿Cuál es tu objetivo número uno para 2014?  /   What is your number 1 goal in 2014?

No me marco metas sabiendo que en un mes voy a cambiar de opinión, por lo que no tengo propósito número uno, pero hacer el blog también en inglés como dije podría ser un buen objetivo.

I don't set year's goals knowing that in a month I will change my mind, so I haven't goal number one, but blogging in English - my bad english - could be a good purpose.


9.  ¿Qué tipo de deportes son tus favoritos?  /  Which branch of sports is your favourite?

No practico, ni practicaré ningún deporte, pero me gusta ver deportes de motor. Soy una gran fan de la Fórmula uno.  

I don't practice, and I won't ever do it, any sport. But I like to watch motor sports. I'm a huge fan of Formula One.


10.  ¿Cuáles son los indispensables de tu vida?  /  What are the indispensibles of your life?

A pesar de ser la persona más materialista en la faz de la tierra, no creo que nada sea indispensable, todo puede sustituirse frívolamente.  

Despite being the most materialistic person on the whole Earth, I think anything is essential. Everything can be frivolously replaced.


11.  ¿Cuándo y dónde fue tu momento más inspirador?  /   When and where was your most inspiring moment?

Con veinte años no creo que haya tenido aún de eso; en todo caso hace aproximadamente un año, cuando me di cuenta de que nunca vas a conocer realmente a una persona y, sin duda,  las expectativas que te hayas hecho sobre ella son falsas. Fueron tiempos duros teniendo en cuenta que hablo de amistades de años, y no un simple hombre, pero el tiempo todo lo cura y aprendí mucho de ello.

I'm twenty years old, I don't think I have something like that; in any case, about a year ago, when I realized that you will never really know a person and certainly expectations that you've done about this person are false. A hard time considering that I'm talking about true friends, and not a simple man, but time heals everything and learned a lot from it.

_________________________________________________


Las reglas de los Liebster Awards son las que propongo a mis nominadas para ambos premios, podéis elegir el qué queráis o ambos.

Cómo funciona:

1)  Menciona al blogger que te ha nominado en tu post.
2)  Contesta las once preguntas propuestas por la blogger que te ha nominado.
3)  Nomina a 11 bloggers (con menos de doscientos seguidores)
4)  Crea tu propias once preguntas para tus nominados.
5)  Avísales de tu nominación.


The rules for the Liebster Awards are the ones that I propose to my nominees, for first or second award, you can choose what you please, or both.

How it Works:
1) Link the blogger who nominated you in your post
2) Answer the 11 questions provided by the blogger who nominated you
3) Nominate 11 other bloggers (with less than 200 followers)
4) Create your own set of 11 questions to ask your nominees
5) Let them know you nominated them!


MIS DIEZ PREGUNTAS / MY TEN QUESTIONS

1.  ¿Qué te motivó para convertirte en una blogger?  /  What motivated you to become a blogger?
2.  ¿Qué es lo que más y lo qué menos te gusta de la blogosfera?  /  What do you like the most about the blogosphere? What do you like less?
3.  ¿Has marcado alguna meta para tu blog este año?  /  Have you set any goals for your blog this 2014?
4.  ¿Pinterest o Instagram?   /  Pinterest or Instagram?
5.  ¿Sigues alguna serie? ¿Cuáles?  /  Do you follow any TV serie? Which ones?
6.  ¿Lees?  /  Do you read?
7.  ¿Cuál es tu estilo musical? ¿Y tu canción favorita?  /  Which is your musical style? And your favorite song?
8.  En una prenda básica como un pantalón vaquero, ¿qué estilo prefieres? (Ej: Pantalones de pitillo)  /  In a basic garment as a pair of jeans, what style do you prefer? (Ex: Skinny Jeans)
9.  ¿Ojos pintados, pintalabios o ambos?  /  Make up eyes, lipstick or both?
10.  ¿Qué fragancia usas normalmente?  /  What fragrance do you normally use?
11.  ¿Qué opinas de la nueva tendencia de los Candy Colours para este verano?  /  What do you think of the new trend of the Candy Colours for this summer?

MIS ONCE NOMINADOS  /  MY ELEVEN NOMINEES


17 comentarios:

  1. Felicidades por tus logros, te los mereces!
    Me ha gustado leerte y conocerte un poco más!
    www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. En el primer premio, el punto 1,2,3,4 y 9... Creo que soy yo... jaja!
    Enhorabuena por todos los premios guapa!

    Ms Prada Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debo decir que a mi me pasa lo mismo cuando leo tus post en muchas ocasiones, seguro que nos llevaríamos genial :)

      Eliminar
  3. Enhorabuena por los premios!!!! Siempre es bueno conocer mejor a la persona que esta detras del blog :), a mi tambien me encanta leer y dejarme llevar por las historias. Mil gracias por el premio de liebster award! Me hace mucha ilusion, en cuanto pueda lo hago tido y lo subo al blog y te aviso, mil besitos guapa!!

    Pelosenmipoder.blogstop.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta saber que no soy la única a la que le entusiasma leer, la verdad es que es un habito que en general se ha perdido muchísimo pero desde que estoy en la blogosfera veo que aquí hay muchísima gente que comparte nuestra afición por la lectura y eso me hace recuperar un poco la fe en la cultura de la sociedad.
      El premio es merecidísimo, me encantará leer tus respuestas.

      Eliminar
  4. interesante post !!! sin musica claro que no es lo mismo :D !!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas muchas gracias por darme el premio. Es el primer premio que recibo y me ha hecho mucha ilusión!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues disfrútalo mucho porque te lo mereces :)

      Eliminar
  6. I just received your comment! Congratulations on getting the award! And thank you so much for nominating me! I'm really excited in posting about this soon in my blog :) I also learned a lot about you as well through the questions :) Thank you so much again!!

    love from Manila,
    Jillian (http://itsjilliansday.blogspot.com/)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. You deserve this award sweetie, I love your blog. You have only thirteen and your way of write the post and have a blog in general is incredible!

      Eliminar
  7. Amazing replies honey! Your english seems so ok! I am really regretful to stop my Spanish lessons after a year :(

    ResponderEliminar
  8. And also sorry I forgot to thank u for ur nice words about my blog! You are doina great job according to me, like visitng your page!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for speak well of my English but I think that I have so much to improve. I totally say that I think of your blog that is wonderful, you make a nice job. You have always time to restart Spanish lessons, have the ability to speak other languages is something necessary in this modern world. I have to restart my English lessons too.

      Eliminar
  9. Mil gracias por la nominación linda!!! Tendrás especial mención en mi blog en cuanto publique el post :D
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es todo un placer! Te lo mereces, sigue así :)

      Eliminar