lunes, 20 de enero de 2014

Critics' Choice Movie Awards Red Carpet 2014


Los Critics' Choice Awards 2014 - o lo que es lo mismo, los premios de la asociación americana de críticos de cine - se celebraron la pasada noche del jueves 16 de enero ofreciendo otra oportunidad a la industria cinematográfica hollywoodiense para honrar a sus celebrities favoritas del año. La misma oportunidad que se le da a estas celebrities para mostrarnos vestidos de ensueño, y que quitan el sueño, desfilando sobre la alfombra roja.

La alfombra roja de los Critics' Choice Awards nos ha dejado estilismos mejores - pero no mucho - que los que pudimos ver la semana anterior en los Globos de Oro, y es que parece que celebrities de la talla de Julia Roberts no quieren encontrarse en la lista negra de las peor vestidas. Aunque mejores, los vestidos que hemos visto siguen una la misma línea, posicionándose el rojo, el blanco y el negro como los colores más vistos y sin dejar atrás los escotes pronunciadísimos, los recogidos voluminosos y muchas más joyas de las que solemos ver, incluso en estas de alfombras rojas tan exclusive

Sin más dilación aquí tenéis el top cinco de las mejor vestidas de la gala, y aquellas otras cinco a las que su estilista no tiene una gran estima.. Además de un top tres donde no he podido pasar por alto a los hombres de la noche. Allá vamos.



LAS CINCO MEJOR VESTIDAS DE LA NOCHE

Lupita Nyong´o está siendo sin duda una de las grandes sorpresas de las últimas alfombras rojas. La joven actriz nominada al Oscar como Mejor Actriz de Reparto por 12 años de esclavitud, es recibida con total expectación en cada evento al que asiste, lo que no es de extrañar si tras decir que nunca ha posado en una alfombra roja aparece en los Globos de Oro con aquel vestido-capa en rojo de Ralph Lauren que no podremos olvidar, al menos, en este año.

Es así como Lupita Nyong´o, se proclama como una de las mejor vestidas de los Critics' Choice Movie Awards 2014 con un favorecedor vestido blanco de Calvin Klein Collection con cut-outs laterales. Acompañó su vestido con un box clutch también de Calvin Klein Collectionzapatos exclusivos del diseñador Paul Andrew y joyas de Kimberly McDonald.


Llama verdaderamente la atención que nadie haya comentado el vestido de la modelo y actriz puertoriqueña Joyce Giraud, mujer del productor de cine Michael Ohoven, ya que a mi me deja literalmente sin palabras. Se trata de un asombroso vestido de cocktail enjoyado con flecos en dorado y blanco de Sheri Hill que acompañó de un clutch también enjoyado y unas preciosas sandalias peep toe en doradoLlevar la melena suelta ha sido la opción completa para completar el perfecto estilismo de Giraud.


La actriz australiana Margot Robbie es casi la única que no optó por el vestido para esta edición de los Critics' Choice Movie Awards. Este mono negro con mangas de encaje de la colección de primavera 2014 de Elie Saab, me parece una opción sencilla y elegante, muy acertada para esta alfombra roja. Para completar el look, acertó decantándose por un clutch de Alexander McQueen y joyas de Ileana Makri.


La actriz americana Aisha Tyler, una de las anfitrionas de la noche, hizo una de las mejores elecciones de los premios luciendo este vestido entubado de encaje negro sobre fondo nude con brillantes de la colección otoño 2013 de Tadashi Shoji.


Sophie Nelisse, quien estaba nominada a estos premios en la categoría de Mejor Actriz Revelación por su trabajo en La ladrona de libros recorrió la alfombra roja con un vestido naïf de la colección Resort 2014 de J.Mendel, que acompañó de unos salones planos en dorado. Sin duda, una de las mejores vestidas, no como el resto de sus poco acertadas compañeras adultas de profesión.


Sin más añadir que a mi Julia Roberts (con vestido de Stella McCartney) y Sandra Bullock (con vestido de Lanvin) no me han gustado nada, pero cómo todo el mundo piensa que me equivoco os dejo que veáis y juzguéis vosotros. Claro esta que Julia Roberts ha mejorado respecto a los Globos de Oro, eso merece mención.


LAS CINCO PEOR VESTIDAS DE LA NOCHE

La actriz y modelo estadounidense Leslie Bibb posaba en la alfombra roja con look bicolor compuesto por un top cruzado de color blanco roto con transparencias, y una falda negra entubada con detalles florales que acompañó de sandalias con cadenas y un clutch enjoyado.

Hasta ahí, no es una combinación tampoco para pararse a criticarla pero aún no habíamos visto como el top se corta en el hombro dando paso a una espalda con dibujos de pedrería. Así, sin mas. No sé si Leslie Bibb había visto el delantero y el trasero de este vestido antes de elegirlo para acudir a los premios, esperemos que para ella se llevase la misma sorpresa que nosotros.


Adèle Exarchopoulos es una chica que me encanta. Me pareció buena actriz en su papel en La vida de Adele - por el que ganaba el premio a como Mejor actriz revelación al que estaba nominada en esta edición de los Critics' Choice Movie Awards - y ya ha sido imagen de Miu Miu. Por lo general, suele gustarle eso de llamar la atención en las alfombras rojas pero nunca había visto nada comparable a este diseño de Marc Jacobs para Louis Vuitton tan GaGa.


La actriz Brie Larson acudió con un vestido de estampado floral que combina el azul y el blanco, y un cinturón con lazo de la colección crucero 2014 de Escada. En sí el vestido tampoco es lo más horrible que he visto en mi vida, pero no me parece una buena elección para una entrega de premios. Además, con el clutch de andar por casa ya la pobre se condena.


Abigail Breslin no entra dentro de este top cinco exactamente por su vestido plata con brillantes de Badgley Mischka, sino por como le queda este vestido. Me parece que con tanto pecho como tiene la actriz, ese escote no la favorece en absoluto, lo primero que he pensado al ver la foto es que había cogido bastantes kilos que más. Abigail ese vestido no está hecho para ti.


No entiendo en que pensaba Emma Thompson al salir así vestida de casa, pero como tampoco entiendo a Emma Thompson, no diré que despida a su estilista porque lo mismo ha sido una idea propia. La actriz y cómica británica nos dejo muertos con su abrigo vintage y vestido de Alexander McQueen, en un mismo estilismo todo junto, sí.




LOS TRES HOMBRES DE LA NOCHE

Bradley Cooper, quien ya nos deslumbró con un estilismo impecable sobre la alfombra roja de los Globos de Oro, opta por un traje clásico de Bottega Veneta, sin corbata, y con una bonita camisa azul cielo también de la casa de modas italiana. Elegancia en estado puro, no cabe duda que todos nos morimos de ganas por ver a Bradley paseando sobre la alfombra roja de los Oscar.



Estoy enamorada de Jared Leto, y eso de que haya vuelto otra vez a la gran pantalla y le veamos pasearse por la alfombra continuamente no puede gustarme más. El cantante de Thirty Seconds to Mars optó por la simplicidad, traje negro y camisa blanca. El toque de este look ha querido dárselo con el pañuelo burdeos del bolsillo izquierdo de la chaqueta.


Ian Somerhalder, ese chico tan guapo al que yo curiosamente ya conocía antes de su boom en Crónicas Vampíricas, fue uno de los presentadores de la ceremonia y para la ocasión vistió un traje azul marino de Dolce&Gabbana, con americana abotonada, camisa blanca y corbata en azul y negro.



¿Quién es la mejor vestida de los Critics' Choice Movie Awards? ¿Y la peor vestida?



21 comentarios:

  1. Ian Somerhalder always looks amazing :)

    ResponderEliminar
  2. Lo de Emma Thompson no tiene nombre. Qué horror!
    =)
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/01/my-new-oasap-dress.html

    ResponderEliminar
  3. La mayoria de los vestidos son divinos!! y claro que Ian Somerhalder esta guapo se ponga lo que se ponga ajajaja menos mal que el mes que viene empieza la nueva temporada de cronicas vampiricas!!1 jajaja besitoss
    http://pelosenmipoder.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. a mi lupita me encantó!

    nuevo outfit en el blog, ¿te lo vas a perder?
    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. me quedo con la primera de todas!!! besos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La primera me enacanta y Emma Tomshon me horroriza! Un beso guapa

    paintedwithpink.blospot.com

    ResponderEliminar
  7. Pensaba que te seguía y resulta que no, pero ya está arreglado :) Yo tengo que decir que el vestido de Julia Roberts me parece de persona mayor... Aunque no tanto como el outfit the Emma Thompson que solo puede hacer juego con una cosa: con un andador. Mi favorita sin duda es Lupita, en mi próxima vida voy a tener ese cuerpo y me voy a casar con un vestido igualito :)

    ResponderEliminar
  8. i love jared leto!
    im so happy he is receiving so many awards right now for the movie "dallas buyer club"

    ResponderEliminar
  9. hola guapa!!
    aayyy si es que cooper esta tremendoo :DD !! que pedazo de hombre y de actor madre miiaa!!!
    La verdad que sí, que las 5 peores vestidas..madre mía que lástima... su estilista estaría de descanso o algo porque vaya... :S !!!
    Y las demás con unos vestidos muy elegantes, me encantan!!
    un besote!

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Aisha Tyler me encanto iba espectacular!!besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Ian Somerhalder! Siempre va perfecto. Respecto a las mujeres...
    Opino lo mismo que tú con Julia Roberts... No me gusta nada.
    Sin embargo el mono negro me encanta, además de quedar espectacular.
    Un beso.
    Feliz día
    Ms Prada Blog
    Ms Prada Instagram

    ResponderEliminar
  12. Bradley! <3

    http://linde-lo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Para mi el mejor vestido es el de Lupita! Y en cuanto a chicos gana Ian con diferencia, es impresionante!! :) Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  14. coincido contigo, me encanta el vestido joya

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  15. Amazing post, so inspiring!
    http://www.fashionhypnotised.com/

    ResponderEliminar
  16. Me quedo con los hombres, van impecables !!!!!!!!!!!!!! jejeje


    xo
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  17. Acabo de enamorarme de tu blog! Tiene mucha personalidad y se nota que sabes de lo que hablas.
    Un beso preciosa, te espero por aquí y te propongo seguirnos: http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. como siempre en estos premios hay de todo...algunas van divinas y otras..en fin otras no deben de tener espejos en casa!
    muy buen post!

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. No me llaman mucho la atención, creo que me quedo con los looks de los chicos. Besitos

    ResponderEliminar
  20. Gracias por la ayuda de lo de Google+, me ha servido de mucho y ya lo conecté con el blog auqneu no me empano mucho todavía, pero me sirvió para mi duda...mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar