martes, 21 de enero de 2014

SAG Awards Red Carpet 2014


Creo que los SAG Awards (Screen Actors Guild Awards, en inglés), los Premios del Sindicato de Actores, es la última oportunidad que tienen las celebrities para acertar o cruzificarse en la alfombra roja antes de la gala de los Oscar. Y debo decir que ni los Globos de Oro, ni los People's Choice Awards, ni los Critics' Choice Movie Awards. Estos son los premios donde mejor las he visto a todas, y aunque por supuesto mi top cinco desastres sigue ahí pudiendo ser muchos más, sin duda me quedo con esta alfombra roja.

LAS CINCO MEJOR VESTIDAS DE LA GALA

Hay gente que dice que Jennifer Garner les ha parecido sosa, pero yo no lo entiendo, a mi me encanta. La guapísima actriz recorría la alfombra roja con un vestido con escote palabra de honor de estilo clásico en color azul noche de Max Mara, con el detalle de un cinturón en charol negro a juego con el bolso. Entre que el vestido la favorecía con su tono de piel, y el toque del recogido y los pendientes, que completaban su estilismo, se ha confundido la sencillez por falta de originalidad con la sobriedad y la elegancia.


Sofia Vergara nos deja sin palabras se ponga lo que se ponga, pero también hay que destacar que en cada alfombra roja nos sorprende. En este caso la actriz de Modern Family acudió a la entrega de premios con un ajustado vestido joya en plateado de lentejuelas de Donna Karan Atelier, que completó con una gargantilla a juego con él. Pero lo que hace que Sofía Vergara esté dentro de las mejor vestidas de la gala, además del vestido y las joyas, es su peinado a lo estrella de Hollywood y un maquillaje que se centra en destacar sus ojos.


Una vez más entre las mejor vestidas de todas y cada una de las alfombras rojas que pisa, Lupita Nyong’o vuelve a sorprender al público, que ya adora a esta chica. Con un vestido azul turquesa con escote adornado con flores de Gucci, la joven actriz sin duda ha venido para quedarse.

Aún así, debo decir que tras mucho mirarlo y mirarlo - y escribirlo y describirlo - a diferencia del resto de vestidos que suelo incluir en esta categoría, creo que no me pondría este, lo siento, pero las enormes flores me sobran a cada vistazo.



Emilia Clarke no sé si entra aquí por el estilismo, o por que me encanta Daenerys Targaryen, su personaje en Juego de Tronos.. Pero bueno además de llevar un bonito vestido glitter de un solo hombro dorado de Calvin Klein que la quedaba genial, la actriz luce nuevo corte de pelo y.. ¡Muy mal Emilia! Me gustabas muchísimo más con el pelo largo.


El vestido de la actriz Elisabeth Rohm la verdad es que me ha gustado mucho, la combinación del nude y el blanco de estampado floral es perfecta en este diseño de Marchesa que acompañó de un cluch glitter en dorado.




EXTRA PEOPLE
Jennifer Lawrence, (una vez más de Dior) a gustado muchísimo más con su vestido ajustado palabra de honor de lentejuelas negras, y Sandra Bullock (Lanvin) y Julia Roberts (Valentino) han llegado por fin a conseguir algo apropiado - que no del todo apropiado - que vestir en los grandes eventos a los que asisten.





LAS CINCO PEOR VESTIDAS DE LA GALA

Sarah Paulson, una de las principales actrices del elenco de American Horror Story, apareció en los SAG Awards con un vestido midi con mucho vuelo en color blanco de Rochas que la hacía parecer un pastel con patas. Todo este aire retro pastelero lo acompañó de unos Manolo Blahnik, que salvan todo estilismo, y un bolso de Roger Vivier.


No sé ni qué decir de Kerry Washington. Un look compuesto por falda midi abullonada en color negro, un crop top de abalorios brillantes en color fucsia de Prada y un clutch en un fucsia charol más fuerte todavía. Todo esto completado por una especie de diademita que se confunde con el color de su pelo. Mal, muy mal.


Amanda Peet con un nada favorecedor vestido de escote cerrado, con mangas tres cuatros en lo que parece ser tul; con bordados florales en el cuerpo y lentejuelas en la falda allá donde mires haciendo dibujos en azul y dorado de Marc Jabobs. Los zapatos además una mala elección, a diferencia de Emma Thompson yo soy pro-tacones.


Y hablando de Emma Thompson, me reafirmo, no entiendo a esta mujer. No merece comentario alguno. Qué es peor.. ¿Lo qué creo que es un vestido, los zapatos o el bolso?


Mayim Bialik es otra que no merece mucho más con ese vestido largo en color lila con cuerpo de encaje en color negro, de manga larga, de Rubin Singer. No sé lo que parece, diría que su vestido parece haber pertenecido al vestuario de alguna obra de teatro de época de bajo presupuesto, pero podría ofender a algún miembro de alguna obra de estas características.




EXTRA PEOPLE
Helen Mirren no me ha gustado nada, pero no puede negarse que vaya elegantísima con un vestido de manga larga en color negro con brocados brillantes en dorado de Escada.


Mariah Carey siempre, siempre tiene que recurrir a estilismos que de provocativos y favorecedores pasan a ser ordinarios y que la sientan fatal. Pero en esta ocasión lo peor no es el mini vestido negro con tirante asimétrico de Yves Saint Laurent, sino que el colmo son los guantes sin dedos.. ¿Qué haces con unos guantes sin dedos Mariah?


A las jovenes promesas estadounidenses no les queda claro que mostrar sus grandes atributos femeninos al mundo no siempre es de buen gusto. Ariel Winter - no solo es el vestido a punto de explotar, sino también el estampado - y Abigail Breslin parecen no aprender la lección.



¿A quién elegís como la mejor vestida de los SAG Awards? ¿Y la peor vestida de la gala?


¿QUIERES VER MÁS FOTOS DE LA ALFOMBRA ROJA DE LOS SAG AWARDS 2014? ● VISITA MI TABLERO EN PINTEREST: SAG AWARDS RED CARPET 2014

39 comentarios:

  1. Pues no podría estar más de acuerdo con tu selección. El tercer vestido tiene un color precioso, me encanta.
    Me suscribo a tu GFC, para no perderme nada de nada. Un besazo :)
    - Regando mi cactus
    - Tengo un proyecto fácil y rápido, ¿quieres participar? Sube tu outfit con un LBD en Twitter, Facebook o Google+ con el #myLBDforRMC (hay tiempo hasta el 27/01)

    ResponderEliminar
  2. me encanta el agua marina ! :)

    ResponderEliminar
  3. i love their dresses! :) it's soo pretty!
    great post!! followed back by the way via GFC, #90!
    thank you so much for sharing! when I go to a formal event, I would actually want a cute dress like Elisabeth Rohm's :D

    xx Jillian (http://itsjilliansday.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  4. Beautiful event. I like the first dress, but the others are horrendous.
    WWW.ZAGUFASHION.COM
    ZAGU FACEBOOK PAGE
    bloglovin follower

    ResponderEliminar
  5. El de Sofia Vergara es espectacular!!! y Emma Thompson me ha dejado sin palabras jajajaja, un buen post, besitosss

    http://pelosenmipoder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Al final, lo más clásico parece lo más resultón. Y lo que menos problemas da si no se tiene un tipazo.

    http://www.territorioteens.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. great post :) you have such a nice blog! :)
    would you like to follow each other?via GFC and on Facebook too:) just let us know, we always follow back <3

    kisses,

    The Scarlet Diaries
    Find us on Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Of corse, I'm your new follower :)
      Have a nice day!

      Eliminar
  8. me encanta sofia vergara!

    un besito!

    Nuevo post de moda en el blog!
    http://nabiasecret.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Mi favorito es el de Elizabeht Rohm, aunque el de Sofía Vergara también es espectacular.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el post.
    Yo me quedo con sofía vergara, tal vez algo exagerada pero esta preciosa!!

    Muak!


    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. nice pics!!!! me gusta el turquesa!!!

    http://vickypinar.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  12. thanks for visiting my blog dear, btw my favorite one is the blue dress :D

    WWW.PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Sofía Vergara y su vestido, iba preciosa!
    Mariah Carey no me gusta para nada, me parece que va muy apretada y el detalle del guante... No me convence.
    Como siempre un gran post :)
    Feliz día!
    Ms Prada Blog
    Ms Prada Instagram

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. ¡Ni yo! Qué ganas de ver la que debería ser la mejor alfombra roja del año :)

      Eliminar
  15. Los look fueron muy bonitos! Aunque creo que algunos escotes eran demasiado exagerados...

    M&X
    www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo los escote pronunciados son lo más de lo más, pero a mi también me parece exagerada tanta afición por enseñar.

      Eliminar
  16. Hay vestidos impresionantes!!besos

    ResponderEliminar
  17. Sofia Vergara no viste mal, pero no soporto ese aspecto de super Barbie retocada que tiene... en fin, jeje Besos ;)

    /blythelifestyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que este año parece que a las estilistas de las famosas se las termino la creatividad y el buen gusto, el único que me gusta es el de Lupita por su color, el azul turquesa le va genial con su color de piel. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así ha sido, la originalidad ha estado ausente en todas las grandes alfombras rojas hollywoodienses. Esperemos que los Oscar nos traigan algo mejor porque si no..

      Eliminar
  19. Me quedo con el de Sandra Bullock!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Hoolaa! Me encanto tu blog y esta entrada tambieen! Te dejo mi blog que si podes pasar te lo super agradeceriaa! Besoss y ya te sigoo!

    http://argentinianbeautyguru.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  21. Gran selección de buenos y extra-malos looks, por Dios... ¡Mariah Carey es choni de co*ones!

    http://mirianasworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podría haberlo definido mejor, muy sabias palabras, hay que llamar a las cosas por su nombre!!

      Eliminar
  22. un post genial con una buena selección, sin duda las mejores vestidas coincido contigo y aunque no es nada del otro mundo el vestido de Emilia Clarke comparado con el resto de seleccionados, ella lo luce espectacularmente y pienso que es la mejor vestida por esto mismo.

    besos guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A una chica tan guapísima cómo no va a quedarle todo espectacular, ¡a mi Emilia me encanta!

      Eliminar
  23. Mariluz me tienes totalmente conquistada con tus comentarios en mi blog. Llegué a los 300!!! :)
    En cuanto a tu post, me encantó el vestido de Sofía Vergara! Sigue así guapa!
    Por cierto, estás en instagram?
    www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas felicidades por los 300 guapísima!
      A mi tu blog si que me tiene conquistada, uno de mis favoritos sin lugar a dudas Madhu :)

      Eliminar
  24. Lovely pictures! Thanks for the visit.
    effortlesslady.blogspot.ca

    ResponderEliminar
  25. estupendo post, coincido totalmente contigo con las peores vestidas y de las mejores para mi fue Jennifer L.

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  26. I love your blog
    followed
    http://minimaysi.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  27. As usual, very great and worth reading post. I so love a lot of looks!


    xoxo;
    What Kenny Hearts a Lifestyle Blog


    - Facebook
    - Bloglovin
    - Instagram @whatkennyhearts

    ResponderEliminar
  28. me encanta el vestido de emiliia, es super chic y el color esta genial, resalta tanto el tono de su piel!!
    un beso.....

    http://zapatosrojosmoda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  29. Acabo de llegar a tu blog y me encanta :)
    Muy buen post la verad!!
    Echale un vistazo a mi nuevo post "A different day"
    http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Nice outfits! Love these styles! They all look genius!
    Thanks for your sharing and posting!
    Have a nice day!


    http://www.aekk.com

    ResponderEliminar