martes, 14 de enero de 2014

Los estilismos de la polémica entrega del Balón de Oro 2014


Con la tarde de ayer llegó uno de los momentos que paralizó el mundo para gran parte de la población masculina, la entrega del Balón de Oro, que para quiénes desconozcan este dorado galardón - algo irreprochable entre mujeres - viene siendo algo parecido a los Oscar del fútbol. La expectación ante este evento deportivo era palpable durante todo el día de ayer, y la cosa no quedó ahí, cuando Cristiano Ronaldo se alzó como ganador del Balón de Oro 2014 nuestros hombres aún permanecían descontentos. Que si Messi merecía ganar más que Cristiano, que si la FIFA tiene manía a Ronaldo, que si es una competición individual y no de equipo, que si Florentino Pérez ha comprado este premio.. Sea como sea, sin entrar al debate, ni pensar en llegar a entender a los hombres, sólo diré en España este galardón únicamente le interesaba a los más fanáticos de este deporte, una pequeña minoría, hasta que se ha convertido en un Madrid-Barcelona más.

Dado que no soy muy futbolera, aunque a muchos sorprendería con los conocimientos que he adquirido involuntariamente acerca de este deporte, en lo que yo me fijaba ayer era en los estilismos de la gala.. Sí es que así pueden denominarse, dado que los hombres que voy a enseñaros a continuación sabrán mucho de darle patadas al balón, pero de elegancia bien poquito. Aquí os traigo la gala del Balón de Oro, una buena forma de olvidarnos del empacho de los Globos de Oro - muy dorado todo, sí.


A veces me siento una incomprendida cuando pronuncio estas palabras, pero a mí Cristiano Ronaldo no me conquista. Probablemente esto sea por sus pendientes de brillantes o su adicción a la gomina, o quizás simplemente sea el hecho de parecer un macarrilla de barrio. Después aparece ante mis ojos enfundado en un traje y tengo que retractarme de todo lo dicho, y es que no puedo negar que tanto su esbelto cuerpo como su pose desafiante y chulesca hacen que sea un perfecto modelo.

Cristiano Ronaldo tiene buen físico y clase, y aunque a veces - casi siempre - no sepa usarla, podría ser un hombre elegante si se lo propusiese. El traje que vistió ayer, y con el que recibió el balón de Oro de manos del mítico Pelé, se componía de pantalón y chaqueta azul marino, camisa blanca y pajarita. Me mostraré crítica, a pesar de lo guapo que estaba, ya que un traje con brillos de tal magnitud no me parece una opción nada elegante.


Leo Messi vuelve a ser protagonista por sus desafortunadas elecciones estilísticas. En la gala de 2010, cuando recibió su primer Balón de Oro, se decantó por un traje negro convencional, pero tras este premio al argentino esto de las entregas de premios se le empezó a ir de las manos. En 2011 ya sorprendió con unas solapas brillantes en su americana. En 2012 fue todavía más lejos con un traje de terciopelo en color vino. El año pasado ya tiró la casa por la ventana optando por un traje de lunares diseñado por Dolce & Gabbana que quedó impreso en mi retina hasta el fin de los tiempos.
Este año, muy en su línea, el argentino eligió esta vez un diseño en un color a medio camino entre burdeos y cereza firmado por Dolce & Gabbana - firma de la que es imagen, todos nos acordamos de las fotos - que no dejó indiferente a nadie. ¿Alguien puede decirle a Messi que su estilista es más de Cristiano?

Criticado merecidamente en las redes sociales, el jugador del Barcelona revolucionó Twitter con su Dolce&Gabanna, las bromas fueron desde afirmar haber tomado inspiración en el teletubbie Po a ser un nuevo repartidor de Telepizza - tweet con el que la cadena de comida rápida se coronó.


Neymar fue otro de los que merece una nominación en la categoría de los más horteras. El jugador brasileño que tanto costó conseguir al Barcelona, al igual que su compañero argentino es de los que se inexplicablemente nos tortura decantándose por los estampados. Neymar sorprende por la mezcla de prints en su combinación, con una americana con solapas aterciopeladas en negro y pajarita en tonos rojos, amarillos y verdes.


Para saber que Dani Alves es un hortera de los buenos sólo hay que darse un pequeño paseo por las últimas fotos de su Instagram. Y es que si Messi y Neymar estuviesen realmente nominados al más hortera, no tendrían nada que temer gracias a el defensa del Barcelona, quién nos dejó a todos boquiabiertos con una americana aterciopelada en color burdeos, que completó con pantalón y chaleco en color gris. Inexplicable.


Y a diferencia del resto del mundo, yo sí me he acordado del que fue el tercer nominado al Balón de Oro, Franck Ribéry. Nadie le tuvo en cuenta, hasta pasó por la alfombra roja a mayor velocidad de la que los tacones - y el pecho tan abundante que parecía que iba a salirse del vestido - le permitían a su pareja. En cuanto al traje, grandes solapas de raso en una chaqueta cruzada y pajarita.

LAS CHICAS DE ORO

Todos queríamos a su vez ver los estilismos que lucían las novias y mujeres de los futbolistas que acudieron a la entrega de premios del Balón de Oro 2014. Irina Shayk y Cristiano Ronaldo, y Sergio Ramos y Pilar Rubio fueron dos de las parejas más esperadas, a la vez que la exuberante presentadora de la gala con aspecto de barbie, Fernanda Lima, de la que todo el mundo hablaba la semana pasada.


Cristiano Ronaldo se acompañó de Irina Shayk para posar en el photocall. La modelo rusa escogió para la ocasión un LBD de encaje y zapatos negros de salón atados al tobillo. 


La ternura la puso el hijo del futbolista, quien subió al escenario junto con Ronaldo a recoger el galardón, con una chaqueta azul de terciopelo ribeteada.


Antonella Rocuzzo, la pareja de Messi y madre de su único hijo, eligió un vestido de corte sirena en color azul con lentejuelas de Rosa Clará Fiesta.


Un impecable Sergio Ramos junto a su novia, la presentadora Pilar Rubio, que eligió un vestido verde con encaje negro dejando ver su incipiente embarazo. Esta es la primera vez que vemos a Pilar Rubio luciendo tripa, y es que a la pareja debe gustarle dar que hablar en la gala del Balón de Oro, ya que en 2013 la pareja confirmó su relación de manera oficial en este evento.


Fernanda Lima, la periodista brasileña que presentó la gala, se llevó el protagonismo viral durante el anuncio de los candidatos al Balón de Oro y toda entrega de premios, eligió un vestido de lentejuelas con escote barco y manga tres cuartos en verde.

En este mismo color hizo una aparición estelar la también modelo Adriana Lima, quien además de profesión comparte apellido y nacionalidad con la presentadora, con un vestido también en verde con un volante en el pecho. La modelo acudió como embajadora del Mundial de Brasil 2014.





¿Quién creéis que es el peor vestido de la entrega del Balón de Oro 2014?

16 comentarios:

  1. Lo de Alves es de juzgado de guardia :)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, cómo alegrar un look en gris

    ResponderEliminar
  2. pilar rubio me encanta.

    nuevo outfit en el blog :)

    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2014/01/american-girl.html

    ResponderEliminar
  3. Pilar Rubio iba muy guapa, el vestido me parece precioso. La verdad que ninguno de los chicos se lucio mucho... entre los brillos, los colores y demás... Con lo guapo que iba Bradley Cooper en los Globos de Oro, bien podían coger ejemplo! jajaja!

    Un besote!

    http://nuncatengonadaqueponerme.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, estos chicos parece que solo saben de balones, carreras y patadas.. Con lo que ganan ya podían al menos contratar un buen estilista!!

      Eliminar
  4. great post!let’s follow each other on gfc&bloglovin?
    flw me and tell where u’ve followed me!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Of course!
      Im your new follower.
      Thanks for stopping at my blog :)
      Big kisses.

      Eliminar
  5. Sinceramente Cristiano a mi tampoco me conquista, así que soy una incomprendida mas ;). Pero si gano el balón de Oro por algo fue.
    Sobre los vestidos, soy muy exigente, y la verdad que ninguno me gusta mucho del todo... Pero si hay que elegir el peor desde mi punto de vista es el de Antonella Rocuzzo. Creo que aun que tiene un gran escote no la favorece nada...

    Ms Prada Blog
    Ms Prada Instagram

    ResponderEliminar
  6. Estupendo recopilatorio!!besos

    ResponderEliminar
  7. Neymar !!! vaya pinta, Sergio Ramos impecable !!!

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  8. Son todas muy guapas y correctas, pero en cuanto a estilo no me sorprende ninguna......de hecho, me quedo con Neymar ¡qué gracioso va! ;)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. me encanta el ultimo vestido verde !

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    El peor es Messi, porque va muy mal y porque me cae muy mal...jjajajja
    Y la mejor yo creo que la presentadora :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. nice post!
    2 international giveaways on my blog
    http://dailyfashiondream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Wow great outfit! Thanks for sharing!


    xx,
    www.mellowyellowblog.com

    ResponderEliminar