jueves, 16 de enero de 2014

Los rostros de las últimas campañas publicitarias de éxito asegurado

Llega la presentación de las nuevas campañas publicitarias de las grandes firmas y las nuevas colaboraciones son igual de fuertes y propensas al éxito como las que se mantienen. Este es uno de mis momentos favoritos, ya que siempre surge alguna pareja inesperada dentro de estas uniones, pero este año no aún no han conseguido sorprender a nadie.

Estas son algunos de los rostros elegidos para promocionar las colecciones primavera/verano 2014, además de otras campañas sonadas. Las seis colaboraciones que más interés están despertando en los medios y que se han convertido o convertirán en todo un éxito para ambas partes.

1. Rihanna para balmain


Olivier Rousteing, director creativo de Balmain Paris, ya está ultimando los últimos detalles de la producción de su campaña de primavera/verano 2014 con Rihanna. La cantante representa para la nueva colección de la firma la perfecta unión entre música y moda, un icono de nuestra generación.

La firma presentó hace un par de semanas tres vídeos Behind the Scenes, donde todo el equipo describe la experiencia de trabajar con Rihanna.




2. KRISTEN STEWART no pasa de moda

Hace un mes conocíamos la noticia de que la firma Chanel elegía a Kristen Stewart como nuevo rostro de su próxima campaña publicitaria para la colección de los Métiers d´Art París-Dallas 2013/14. Esta colaboración fue confirmada el pasado 10 de diciembre cuando Kristen acompañó a Karl Lagerfeld en la presentación de la colección en Dallas enfundada en unos pantalones de cuero marrones y un crop top de la firma, un look que tomaba su inspiración en la colección de la que será imagen.


Antes de poder ver a Kristen Stewart para Chanel podemos disfrutar de la última campaña de la actriz para dos fragancias de Balenciaga. La colaboración para promocionar Florabotánica ha sido todo un éxito, firmándose en la campaña Otoño-Invierno 2012/2013 y alargándose hasta el verano siguiente. Por ello, y aprovechando su última colaboración a la vista también Stewart es imagen de una nueva fragancia de la firma, Rosabotánica.



3. Miranda kerr deslumbrante para  swarovski


Swarovski, la firma joyera líder mundial de cristal tallado bajo la dirección creativa de Roonie Cooke Newhouse y el objetivo del fotógrafo Nick Knight elegía a Miranda Kerr como imagen de su nueva campaña. Una imagen que sin duda transmite puro romanticismo y elegancia, y que se encuentra disponible en tiendas desde el pasado mes de noviembre.

Además la firma joyera presentará un anuncio de televisión, con banda sonora compuesta e interpretada por Pharrel Williams, protagonizado por la modelo australiana que será emitido en Italia, Francia y Hong Kong.




4. daria werbowy nueva imagen de mango


Desde hace unos meses sabíamos que la modelo polaca Daria Werbowy sería la imagen de la nueva colección de Mango, marca que colaboró con Miranda Kerr las anteriores temporadas. Mango lanzó el pasado miércoles el Making Off de la campaña publicitaria de su colección Primavera/Verano 2014, donde podemos ver a Daria luciendo una línea que se acerca al indie rock con flecos y estampados tribales, a la vez que prendas en cortes masculinos y minimalistas siguiendo la estela de lo que nos propusieron este invierno.




5. cara delevingne en la nueva campaña de mulberry


En la campaña de primavera 2014 de la firma Mulberry repiten con Cara Delevingne tras el éxito de la promoción de otoño/invierno, y es que está chica es el centro de los objetivos de medio mundo, lo que no es de extrañar.


También bajo la dirección del estudio creativo House and Holme, Ronnie Cooke Newhouse y Stephen Wolstenholme han elegido al fotógrafo Tim Walker para retratar la curiosa fiesta del té a la que la top británica ha acudido entre rosas, animales y bolsos de piel.




6. nicole kidman se mantiene como imagen de jimmy choo


Nicole Kidman, es la protagonista de las dos campañas que la firma de zapatos más cotizada entre las celebrities, Jimmy Choo. La actriz australiana se convierte una vez más en embajadora de la firma, por tercera temporada consecutiva.


Kidman nos muestra dos colecciones - y personalidades - muy diferentes en estos dos fashion films que protagoniza para la promoción de las colecciones. En la colección crucero 2014, ante el objetivo de la fotógrafa Camilla Akrans ha tratado de evocar los años sesenta del cine francés en Los Hamptons.


Por el contrario, en la campaña para esta primavera, Kidman es retratada por Sølve Sundsbø y muestra una imagen mucho más sofisticada en una jungla cubista de vegetación exuberante.


36 comentarios:

  1. it is perfect
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  2. Éxito asegurado con rostros tan conocidos !!


    xx

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. estupendo post, te lo has currado, me encanta Miranda Kerr!
    muchas gracias por tu comentario en mi blog, eres un encanto!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan! Definitivamente la que mas me gusta es de Balmain
    didianadi.blogspot.mx 

    ResponderEliminar
  5. Really not a fan of Kirsten Stewart. She looks kinda clunky in the campaign. But the others are cool! Ps- let me know if you would like to follow each other on GFC and facebook! xxx
    https://www.facebook.com/sanspareilclothing
    http://haemeandrobecca.blogspot.co.nz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I don't like Kristen Stewart, I think that is a soooo weird person.. (And don´t forget that she get her Bella's rol thanks to her famous father..)
      I'm your new follower! Thanks fos stopping at my blog!
      Big kisses & have a nice weekend!

      Eliminar
  6. gracias Mariluz por pasar por mi blog ya me hice miembro plis haste miembro del mio http://nabilina.blogspot.com/#

    ResponderEliminar
  7. Love love riri! love her fashion and Miranda <3

    sarahrizaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Buenos mis favoritas son Miranda K. y Cara, no podian escojer mejores modelas.
    Mariluz te deseo un feliz fin de semana, te sigo por G+ (no te encuentro en bloglovin :( si quieres pasame el link para seguirte tambien por esa red).
    Besitos
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también te sigo en G+ y Bloglovin :)
      Un beso y un muy buen fin de semana también para ti!

      Eliminar
  9. Beautiful!

    http://www.fashionhypnotised.com/

    ResponderEliminar
  10. gracias por la info!

    un besito!

    Nuevo post de protocolo el blog, ¿te lo vas a perder?

    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2014/01/protocolo-protocolo-social-ii.html

    ResponderEliminar
  11. Pon un famoso en tu campaña y éxito asegurado :) La de jimmy Choo no me gusta nada :)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, mis Steve Madden combinadas con…

    ResponderEliminar
  12. Beautiful! You have a really nice blog here! I like your posts! :)

    My Fashion Jar

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Rihanna con ese look tan natural, a Kristen la odio... Cara está en todas partes y la empiezo a aborrecer, y Nicole Kidman me da miedo, parece una muñeca de cera!!! jejeje Besos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Love your blog!Do you want to follow each other on GFC and FB?Let me know on my blog!kisses
    http://love4glam3.blogspot.gr/
    https://www.facebook.com/pages/Beauty-Diaries-ioanna-chiotelli/682119931801531

    ResponderEliminar
  15. Mi favorita es Miranda sin duda, además creo que es la que menos photoshop lleva de todas, porque anda que la Kidman...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy cierto! Lo que han hecho con la cara de la australiana es peor que la última portada de Britney Spears, que ya es decir.

      Eliminar
  16. Hola Hola!!!! buen día! aquí conociendo tu blog! un post espectacular y muy interesante sin duda mi favorita es Rihanna, pero creo que todas lo hacen de maravilla!!!! gracias por compartirlo!!!!! Te deseo que tengas un bonito resto de semana
    ME QUEDO POR AQUI TE SIGO!!!
    y Aprovecho para invitarte a mi blog y me des tu opinión sobre el DISEÑO cada VIERNES !!
    MUCHISIMAS GRACIAS :)

    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por el follow, invitación aceptadísima :)

      Eliminar
  17. Mi favorita es Rihanna. La peor? sin ninguna duda nicole kidman! los niveles de photoshop de esa campaña son alucinantes!!!!!
    Y Christen Stewart tampoco me gusta mucho.... no tiene cara para ser modelo. Siempre como si estuviera cansada o de mala leche.. de verdad que no queda bien. Nada bien.
    http://stylewithtequila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Kristen me gusta bastante y Cara no es sea de mis preferidas, pero lo de los perros me ha encantado!
    Feliz fin de semana :)

    Ms Prada Blog
    Ms Prada Instagram

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Creo que la única que me gusta es Miranda Kerr, las otras no me terminan, ya sea por ellas o por las campañas en si :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. i looove your blog! you make great posts!
    would you like to follow each other via google friend connect? please let me know soon!
    keep in touch :D

    xx Jillian (http://itsjilliansday.blogspot.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Of course sweetie, i'm your new follower! :)

      Eliminar
  21. No se que ven a Kristen Steawart, es una chica que no me dice ni fu ni fa.
    Un besito. elena :)

    http://thecollagelife.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Beautiful collections: love Rihanna for Balmain!

    http://www.fashionhypnotised.com/

    ResponderEliminar
  23. Stunning campaigns and models! Rihanna looks stunning! Great post x

    http://bffbestfootforward.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  24. Kristen para Balenciaga es mi favorita. Tiene algo muy especial, es descuidada y tiene ese aire de "paso de todo" poco visto ulimamente en Hollywood. Su actitud timida y fuerte a la vez, dura y mona, pasota y elegante hace que mires sus fotos y digas wow.
    Me encanta tu blog, te sigo :)
    Besos desde http://our-light-house.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por el follow!
      Aprovecho para decir que escribes genial :)

      Eliminar