lunes, 27 de enero de 2014

GRAMMY AWARDS RED CARPET 2014


La noche de los premios de la música más esperados y criticados de Estados Unidos, la noche más grande de la música si nos fiamos de sus organizadores, llegaba esta madrugada tras una semana de fiestas y pre-galas. La 56º edición de los premios Grammy se celebraba el 26 de enero dejándonos claro que la industria musical estadounidense aún puede sorprendernos con grandes momentos, como la actuación estelar de Beyoncé y Jay Z, en un dúo de Drunk in Love, el matrimonio en directo de 33 parejas con la cantante y actriz Queen Latifah oficiando la ceremonia multitudinaria o la espectacular actuación del rapero Kendrick Lamar y de la banda Imagine Dragons. Y no solo fueron grandes momentos, sino que la realización de la gala también cometía un error garrafal- y muy feo - al equivocarse al escribir el nombre del actor de Glee Cory Monteith, fallecido trágicamente hace menos de un año por una sobredosis, en su In Memoriam; en el mundo terrenal cuando no estamos seguros de si hemos escrito bien algo lo googleamos, tomad ejemplo.





Daft Punk resultaron los grandes triunfadores de los Grammy al ganar los cinco galardones a los que aspiraban, entre ellos los dos premios más importantes de la noche (Mejor Grabación del Año y Mejor Disco del Año por Random Access Memories). Pero no fueron los únicos, Macklemore & Ryan Lewis se han ido a casa con cuatro Grammys por su The Heist, publicado en 2012 sin apoyo de ninguna discográfica, y Lorde la joven neozelandesa, que se convirtió el año pasado en la gran revelación tras publicar un disco oscuro y distinto, y atractivo y adictivo por igual, se llevó dos premios (Mejor actuación pop solista y Mejor canción, ambas por Royals)

Pero mi principal sorpresa se centra una vez más en la alfombra roja, y esta vez no me duelen - tanto - los ojos al recorrer los distintos estilismos elegidos por las celebrities que acudieron a esta edición de los Grammy, lo que es un verdadero alivio. Los vestidos que lucieron las asistentes a la gala siguen el mismo patrón que en las anteriores alfombras rojas que hemos podido ver este mes: el rojo, el negro y el blanco fueron los colores predominantes; los vestidos enjoyados, con incrustaciones o con brillos son tan populares como los escotes de vértigo, y tampoco pasan por alto las exageradas trasparencias, el tul o los salones. Así es como una vez más os traigo mis top cinco de los estilismos lucidos en la 56º edición de los Grammy Awards.

LAS MEJOR VESTIDAS DE LA NOCHE

Cuando esta mañana mi padre me contaba de camino al trabajo que Katy Perry había llevado a los Grammy un vestido estampado con notas musicales, mis ojos se iluminaron pensando en este diseño, al momento sabía que Katy había elegido el vestido con el que se abría el desfile de la última colección de Valentino primavera/verano 2014 presentada la semana pasada en la semana de la Alta Costura parisina. 

Aunque Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli se habían inspirado en 55 óperas para sus diseños, Katy Perry le dió un giro al diseño a este diseño asimétrico musical compuesto por tul y transparencias con este magnífico moño alto, y un maquillaje de tal sobriedad me han sorprendido muy gratamente, una combinación perfecta.


Rita Ora - quien ya nos sorprendió en la pre-gala de los Grammy con un conjunto formado por shorts y bomber de Alexandre Vauthier también recién salido de la semana parisina de la Alta Costura - posó en la alfombra roja con este Lanvin de la colección primavera/verano 2014 en dorado metalizado de falda midi y manga larga. Completó el look con joyas de Lorraine Schwarz y clutch, también en dorado, de Jimmy Choo. Las ondas de su melena y un maquillaje grunge contenido me evocan una imagen de Marilyn moderna y oscura. Y es que sus canciones no son nada del otro mundo, pero cuando se trata de dominar el look casual y urbano explotando su sensualidad, Rita Ora nunca falla.

Rita Ora en la pre-gala de los Grammy
Si no sabes que elegir para esa gala hollywoodiense donde todos van a estar pendientes de tu estilismo, y encima eres Madonna, un tuxedo de Ralph Lauren tan femme-fatale es la mejor elección que puedes tomar para pisar fuerte la alfombra roja. Solo hay que ver la fuerza que transmite la imagen de la reina del Pop en esta imagen para quedarnos claro, esa mirada penetrante. Mis más sinceras felicitaciones a su estilista B. Akerlünd por un look 100% Madonna.


Es increíble pensar que estamos posicionando a Paris Hilton entre las mejor vestidas de un evento, el que sea, pero este look en total-white es completamente merecedor de este ranking. Con ese impresionante vestido de Haus of Milani, que mezclaba los bordados con las transparencias, Paris lució un estilismo muy Grace Kelly con ese detalle del perfecto recogido. Es un gustazo poder ver a la socialité tan recatada y correcta, mil veces más guapa, pero sabemos que esto no será un habitual ni mucho menos.


Bonnie McKee, la letrista y cantante estadounidense, lució en la alfombra roja de los Grammy un vestido de Randa Salamoun en azul noche con corte de sirena acabado en cola y un escote a medias entre palabra de honor y escote corazón. Lo acompañó de un clutch dorado y su característico pelo degradado en naranja.




EXTRA PEOPLE 
Taylor Swift luciendo un vestido de rejilla en dorado (de Gucci Premiére) cómo solo ella sabe hacer, una Anna Faris muy sencilla para lo que nos tiene acostumbrados (de Fitriani), Esme Bianco con un entallado vestido bicolor (de Michail Sykianakis) y Julia Roberts por fin ha acertado con este precioso diseño negro corto de encaje (de Elie Saab).




LAS PEOR VESTIDAS DE LA NOCHE

Con lo que me gusta Lorde me he llevado una enorme decepción al verla sobre la alfombra roja. La Queen B de tan solo diecisiete años tenía claro que iba a sorprenderme muy gratamente, o a decepcionarme enormemente.. Y por desgracia con este vestido de Balenciaga ha sido lo segundo. Además de no sentarle bien, se nota que le tira de cadera, más que sobria y sencilla parece una gótica confesa con este vestido.


La cantante Zendaya Colemant desfiló por la alfombra roja con este dos piezas con falda con polka dots de la colección primavera-verano 2014 de Emmanuel Ungaro y clutch de Edie Parker. La combinación me parece una elección fatal, tampoco sé muy bien como describirlo.. Está a medio camino entre la moda vintage y el camisón de una dama renacentista. Con lo bien que sueles hacerlo Zendaya.. ¿Qué ha pasado?


Foxes optó por un vestido estampado con escote palabra de honor de Vivienne Westwood. He escuchado muchas opiniones muy dispares sobre el vestido de la cantante galardonada, junto al DJ Zedd, con Grammy a la Mejor Canción Dance por Clarity pero a mi no me parece apropiado para una alfombra roja, para nada, además el estampado en conjunto a esos tirantes caídos me horrorizan.


La actriz Giuliana Rancic (vestido de encaje con transparencias en escote de Alex Perry y joyas de Marina B) y  la cantante Natasha Bedingfield (vestido de Christian Siriano y clutch de Emm Kuo) cometieron a mis ojos el mismo error. Es verdad que el dress code de los Grammy nunca ha tenido una norma fija.. Pero, ¿acudir de naranja a una alfombra roja? Es una idea que cualquiera descartaría si es que llegase a tenerla.


Ni a mi peor enemigo le desearía el vestido de Stephanie Rosenberg en los Grammy. No sé que más puedo decir.



EXTRA PEOPLE
Jessi Alexander con un mono a rayas, Fantasía con encajes y transparencias, Chef Huda embutida en blanco y Judith Hill con este vestido bicolor con cuerpo de lentejuelas solo son algunos ejemplos estrafalarios más de la noche.



¿DÓNDE ESTABA MILEY CYRUS?

Parecía que una gala de la música sin Miley Cyrus era imposible, pero el show pudo seguir adelante sin ella. Cabe destacar que yo sí quería verla en la gala de los Grammy ya que me encantó el estilismo con el que posaba en los pre-Grammy con look lencero bajo abrigo de la colección Pre-Fall 2014 de Calvin Klein y bolso de Chanel. Una pena quedarme con ganas de más.

Fotos: GTRES


¿A quién elegís como la mejor vestida de los Grammy 2014? ¿Y la peor vestida de la gala?


¿QUIERES VER MÁS FOTOS DE LA ALFOMBRA ROJA DE LOS grammy AWARDS 2014? ● VISITA MI TABLERO EN PINTEREST: GRAMMY AWARDS red carpet 2014

33 comentarios:

  1. Me quedo con Taylor Swift como siempre , las demás poco elegantes . http://ohmyladyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. These ladies all look great. I love Jay Z and Beyonce's performance.
    Effortlesslady.blogspot.ca

    ResponderEliminar
  3. Bueno como ya te dije, me sirvió mucho tu comentario en mi página de dudas, fue gracias a tí que me la resolviste...quite esa y subí otra duda más, borre todo y me aparece como que bloquee tu comentario...pues vengo aquí para decirte que no fue así, simplemente borré todo lo que había para poner la duda...bueno que me enroyo que no quiero que te parezca mal, porque lo hice porque no concordaba con la nueva duda que tengo...
    EL CASO, que mil gracias por ayudarme tanto..!!
    Por aquí sigo todos los días:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estoy encantada de ayudarte! Cada vez que te resuelvo una duda te lo digo, aquí estoy por si necesitas algo, y si alguna vez te corre más prisa incluso te invito a venir a mi blog y ponérmela aquí para resolvertela :)
      Tranquila, me parece normal que los borres para dejar sitio a las nuevas cuestiones, ¡claro que no me parece mal!

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    Totalmente de acuerdo contigo en cuanto a las peor vestidas :)
    Mi favorita Taylor. Y Miley me gustó pero no para ese tipo de evento.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. que elegantes van algunas!!
    me encanta!!
    besotes!

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Katy's dress is beautiful ! I hope I will find on youtube more videos to watch :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. In Youtube you have almost the whole Grammy's gala :)

      Eliminar
  7. Me encanto Taylor Swift!!besos

    ResponderEliminar
  8. Very beautiful!
    http://www.fashionhypnotised.com/

    ResponderEliminar
  9. A mí Lorde también me decepcionó mucho! =(
    Unbesoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que ese vestido gótico a lo hija de ZP no la favorece nada.. ¡Con lo buena que es cantando y componiendo!

      Eliminar
  10. Hello! I love the dresses! Follow me back please?
    ifashionandbeautyblog.blogspot.com
    -Kara/ Maddie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Of course I follow you back!
      Keep in touch :)

      Eliminar
  11. Beyoncee and katy perry are the best :D


    WWW.PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  12. katy perry me encanto, ya habia visto un vestido parecido al que llevo, pero sin tanto tul, el año pasado en red valentino!

    un besazo!

    nuevo post de rebajas en el blog, ¿Te lo vas a perder?
    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2014/01/new-in-iii.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, de hecho en una de las galas pre-grammy llevó otro diseño de Valentino de la misma colección primavera/verano presentada en la semana de la Alta Costura de París en burdeos, también en tul.

      Eliminar
  13. claramente me quedo con Taylor, espectacular

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el video!!!!! a mi me ha encantado el primer look de Rita Ora, estaba guapisima! genial el post, porque me has puesto al día de todo, ya que me lo perdí! besos

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola..que gran post, a mi me encanto Taylor Swift, iba espectacular con ese vestido.
    besosss
    http://scrapnikablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  16. Taylor Swift la más guapa sin duda. La verdad que pocos aciertos en general aunque es cierto que lo que se busca muchas veces en esta gala es la excentricidad. Te invito a que conozcas mi blog, espero que te guste. ¡Un saludo!

    Gema Salcedo
    www.blogcasualchic.com

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho el look de rita oro


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  18. Hi lovely,
    I totally love these pictures!!Very inspirational
    FOLLOW ME ON FACEBOOK
    CHIC STREET CHOC

    ResponderEliminar
  19. A mí Beyoncé me encanta... Es íncreible.
    La que más me ha gustado a sido Miley, que la verdad si que es una pena que no fuese.

    Ms Prada Blog
    Ms Prada Instagram

    ResponderEliminar
  20. me han encantado como han ido vestidas! me sorprendio el de katy perry aunque me encanta! jajajja!! un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar
  21. Estos premios son de los más elegantes, y siempre hay alguien que va mal vestido. En este caso, Lorde, quien amo su musica, no me gustó para nada. Y Madonna, la verdad me gustó el look, lo veo muy diferente.
    ¡Un gran saludo!
    laubarbie09.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. there were many beautiful dresses at the grammy's this year!
    xoxo
    dailyfashiondream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Guapa, primero darte las gracias por haberte suscrito a mi blog :)
    Lorde iba horrible! No le favorece nada de nada. Rita me ha gustado, le queda muy bien ese color
    Un besazo
    - Regando mi cactus

    ResponderEliminar
  24. La verdad que hay modelos espectaculares y algunos que nunca me pondría!!! ME parece muy original el vestido con partituras además de precioso.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. hay algunos espectaculares !

    ResponderEliminar
  26. thank you for your comment! I follow you on GFC! Wow, these outfits are so nice, lovge them!
    Check out my facebook site!

    www.facebook.com/blondeallaround
    www.blondeallaround.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. you did a great feature of the looks from the Grammy's dear! Taylor swift looked absolutely divine! I agree with the not wearing orange on a red carpet, although I liked the design and detail of Juliana's dress. Natasha's was completely wrong for the red carpet, including her hair style and all too many accessories xx

    http://bffbestfootforward.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  28. Amazing pictures! My favourite is Taylor Swift!
    http://fashionsbit.blogspot.com

    ResponderEliminar