viernes, 14 de febrero de 2014

20 estupideces que las mujeres modernas cometemos por amor


Viviendo únicamente en la veintena he de reconocer que mis equivocaciones en el terreno amoroso se han precedido las unas a las otras hasta acabar en un descontrolado bucle de desengaños. La verdad es que no les puedo culpar a ellos en todas mis historias, por mucho que sea la principal cabecilla del club anti-hombres, yo también he sido muy perra cuando he tenido ocasión. Lo realmente curioso es que tras experiencias vividas, compartidas o atentamente escuchadas, me ha quedado absolutamente comprobado que somos las mujeres quienes cometemos las mayores estupideces por amor.

Es probable que estemos en una edad muy complicada, yo aún guardo la esperanza de volverme menos pasional con el paso de los años, pero cuando se trata de hombres es increíble como podemos llegar a perder nuestro trabajado autocontrol lanzándonos en caída libre a unos brazos fuertes y protectores, aunque estos no sean los más adecuados.

El romanticismo murió el día que una pionera descubrió que las mujeres también podemos traicionar a los hombres, el día que concluyó que somos mucho más inteligentes que ellos a la hora de guardar un secreto. En días como hoy, donde parece que olvidamos el aura de puterío generalizado que rodea nuestra sociedad moderna; en días como hoy, donde parece que se nos olvidan las continuas discusiones de los otros trescientos sesenta y cuatro días del año; en días cómo hoy, donde las redes sociales son la principal causa de las rupturas sentimentales; en días cómo hoy, donde inconformistas de mi nivel llevamos una semana empachados con tanto romántico-defensor-de-San-Valentín-y-todo-lo-que-conlleve-el-derroche-de-amor suelto - y no, no se os deja en paz porque sois unos cansinos.- Es en estos días cuando hay que recordar esas estupideces que todas hemos cometido sin pausa desde que nos gustaba aquel compañero tremendo allá por el colegio, esas veinte locuras por amor de las que sin duda todas nos sentimos avergonzadas cuando salen mal.. Y cual fuckers cuando conseguimos a nuestra ranita a la que besar.


1.  No dormir lo suficiente. Por todas esas conversaciones hasta las tantas de la madrugada con ese chico que nos vuelve locas.. Tan locas para estar quedándonos dormidas móvil en mano/teclado en cara, para ignorar a nuestro sabio despertador que nos dice que nos quedan dos horas de sueño. Pero no tan locas como para cerrar los ojos.. ¡A ver si nos dormimos y justo iba a declarar su amor eterno hacía nuestra adorable persona! Imperdonable, vaya.

2.  Gran afición por perder el tiempo. Cada vez que una mujer tiene una cita, tiene que tener claro que eso es lo único que va a hacer en todo el día. La preparación para este gran momento es comparable a que te nombren ama y señora del mundo. Si salís a cenar, olvidaos de tener una tarde productiva; si salís a comer, madrugaréis; si salís a desayunar.. Bueno, en ese caso mejor no os acostéis.

3.  El mundo es maravilloso. He salido a la calle sin paraguas y se ha puesto a llover torrencialmente provocando que me cayese en un charco, tengo barro hasta en la ropa interior y me dirigía a una entrevista de trabajo que comienza en cinco minutos.. Pero no pasa nada, me ha dicho que soy muy guapa :):):):):)

4.  Jamás de los jamases. Estoy cansada de ellos, de las relaciones y de tantos quebraderos de cabeza, por un tiempo no quiero saber nada de hombres ni de nada que se le parezca.. ¿Os he contado ya que el chico del sábado me ha agregado a Facebook?

5.  ¡Es el hombre de mi vida! Os aseguro que de todos los chicos con los que he estado hasta ahora, este es el mejor, el más guapo, el más caballeroso, su cuerpo es puro deseo y en la cama es comparable al Dios del Sexo. Estoy enamorada.. Y creo que teniendo un déjà vu.

6.  Este me gusta de verdad. Es todo tan wonderful que con él tengo que hacerlo bien.. Empezando por nada de sexo hasta que no nos conozcamos mejor. Bueno, ¿por dónde iba? Ah, ¡sí! Estaba ya desnuda, metida en su cama, cuándo..

7.  A mi lado al agente 007 le sobra el 7. Las técnicas de espionaje de James Bond son simples juegos de críos en comparación con la minuciosidad con la que una mujer celosa-obsesionada-controladora-enamorada puede recorrerse una y mil veces los perfiles en redes sociales de su amado. Y no solo suyas, sino también de cualquier mujer que parezca sospechosa de haberle dirigido una sola palabra en algún momento de su vida. Luego pasa lo que pasa, que no nos tiene porqué gustar lo que vemos.

8.  Cronometrando tiempos. Si yo le contesté a las 10:54 y él me ha respondido a las 10:57, ahora voy a esperar al menos dos minutos antes de volver a hablarle.. ¡No vaya a pensarse que estoy demasiado interesada!

9.  No tengo nada con lo que me vea guapa. Sólo quedan seis horas para que venga a buscarme y todo lo que habita en mi armario es totalmente inapropiado. De compras estoy segura que me inspiro, lo mismo encuentro alguna ganga que ayude. Vestido 40 € + bolso 70 € + máscara de pestañas 12 € + conjunto de ropa interior súper sexy 35 €..  Desembolso total de la noche = 157 €.. Ups, ¡espero que pague él!

10.  A mi lado la trayectoria de Steven Spielberg en el mundo del cine, es paja. Aún no me ha llamado.. Bueno, quizás todavía no se ha despertado.. Aunque eso no es lo que dice su última conexión de WhatsApp.. ¡Y también se ha metido a Facebook! ¿No se supone que habíamos quedado hoy? ¿Se le habrá olvidado? A lo mejor ha perdido el móvil.. Quizás iba por la calle cuando un dinosaurio salvaje de veinte metros morado y verde que escupía fuego por la boca apareció, y en la huida, mientras arriesgaba su vida intentado salvar a un grupo de escolares que estaban de excursión por la zona, se le cayó del bolsillo.


11. La larga espera. Se ha ido a hacer no-sé-qué pero me ha dicho que le espere, que ahora vuelve y él me avisa.. Han pasado seis horas, pero no pasa nada, yo le espero. Espero que no esté teniendo problemas de nuevo con el dinosaurio.


12.  Hasta el infinito y más allá. Qué bonito era cuando éramos novios, que bonito era ir contigo a pasear. Lo buena que estabas lo simpática que eras.. Hasta que te probé, conseguí lo que buscaba, y ahora mi interés es equivalente a conocer todos y cada uno de los decimales del número pí de memoria.

13.  ¿La velocidad de la luz? ¡Bobadas! Yo soy mil veces más rápida cada vez que mi móvil vibra y me creo que eres tú.

14.  Todo ha sido un lapsus. ¿Qué anoche hice qué? No me puedo creer que acabase con él.. Todo ha sido un lapsus, había bebido y no controlaba, ¿de verdad que con él? Ni que hubiese estado toda la noche provocando la situación ni nada parecido.. ¡Qué horror..! ¿Me lo cuentas otra vez?

15.  Sentirse ignorada y otras formas modernas de sufrir. Hombres del mundo: ¿qué es esa nueva costumbre de ignorar por Whatsapp dejando así de hablar de por vida a la chica que habéis estado intentando haceros - u os habéis hecho - durante semanas? Esto si que me enerva, un poquito de educación por Dios, que no siempre que somos agradables estamos buscando tema, ¿no podemos ser simpáticas? ¿Tenemos que ser automáticamente etiquetadas cómo acosadoras habituales por saludar dos días seguidos? Pero lo peor, llegados a este punto, es cuando saludamos una tercera vez conscientes de que van a ignorarnos.

16.  De éste agua no beberé. Es un capullo, por lo visto todo perfecto hasta que encuentra una mejor, y después, ahí te quedas. Y no es que me lo esté inventando, es que prácticamente me lo ha dicho él en un ataque de sinceridad.. ¡Lo qué me faltaba a mi ahora mismo! Este ya tiene la cruz.. Hasta el domingo, que me ha invitado a cenar.

17.  Una y no más. ¿Sexo con un ex? ¿Esta no es la peor idea que he tenido en los últimos años? ¿De verdad que no? Pues hay algo que me dice que no - el universo está alineándose para que no lo haga, luces de neón me indican que no lo haga-.. Bueno, por una vez no creo que pase nada.

18.  El tamaño no importa, el sexo tampoco. Big lie, big mistake. Un montado no es un bocadillo, al igual que decir que el sexo no es el motor que impulsa una relación es de: a) frígidas, b) románticas empedernidas a.k.a. mujeres no satisfechas, ó c) mujeres con una vida sexual completamente inactiva a.k.a. menos satisfechas aún a.k.a. amargadas.

19.  Qué hace una chica como yo, en una situación cómo esta. ¿Cómo he acabado en este bar tan cutre? ¿Cómo he venido a este concierto de música tan mala? ¿En este restaurante de verdad sirven comida? ¿Qué es todo ese atrezzo sadomasoquista? ¿De verdad piensas que esta película es buena? ¿Esto es un local de intercambio de parejas? ¿De dónde has sacado esa pistola? ¿De verdad me dices que no estás interesado en mujeres? ¿Está es tu casa? ¿Estás hablándome de BDSM en la primera cita? ¿Cómo hemos llegado a tu cama? ¿Dónde estoy?

20.  Noooooo, no es amoooor, lo que tu sientes, se llama obsesióooon. No te empeñes, sé que te mueres de amor cada vez que le ves, que necesitas tenerle cerca cada instante, que te hable a todas horas y ser absolutamente la única en su vida. No te empeñes, eso no es amor, eso da miedete.

48 comentarios:

  1. Muy cierto! Buenísima entrada, saludos :)
    didianadi.blogspot.mx 

    ResponderEliminar
  2. jajaja muy bueno! ;)

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Great blog!
    Would you like follw each other on GFC?
    Let me know.

    smileewithus.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Of course I like :)
      Keep in touch!

      Eliminar
    2. I have already follow you :)

      Eliminar
  4. Great post!!!!!!!!
    Happy Valentine's day!!!!

    ResponderEliminar
  5. Great :D happy valentines day!
    ifashionandbeautyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Lovely post, happy val's day!
    effortlesslady.blogspot.ca

    ResponderEliminar
  7. Cómo me he reído!!! Pero la verdad que las mujeres somos así de tontas jajajaja
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hi dear thanks for the lovely comment on my blog :D
    i can't speak in ur language but i really love that gift picture
    so cute :D

    WWW.PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  9. Me encanta lo que has escrito por tu forma de expresarte...
    Yo he de decir que sólo he tenido una pareja en serio, y digo en serio porque tengo 21 años y llevo con él 7, y le conozco desde segundo de primaria... Creo que los dos o tres que he tenido de los 14 años hacia a bajo no cuentan... jajaja... A lo que iba... creo que he acertado, que desde que se cruzó en mi camino es él, y que hemos vivido muchas cosas buena y claro está, malas y eso sea San Valentín o no (fecha que no celebramos) las cosas malas están ahí, no hay que ser hipócritas...
    ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta claro, el amor debe ser celebrado cada día. Hay trescientos sesenta y cinco días al año para demostrar este sentimiento. Guau, siete años.. ¡Estáis al borde del altar! Creo que mi record se marcó en año y medio, por lo que mi admiración es eterna.

      Eliminar
  10. Mariluz me parto contigo, no he parado de reirme en todo el post (será porque yo cometo esos errores) eres la caña!
    Follow (if u like): www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son errores cometidos y compartidos, qué bobas somos.

      Eliminar
  11. jajajaja muy buen post :):) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hey beauty ,nice blog :) would you like if we follow each other on gfc and blog? let me know what do you think ? Regards from Bosnia ♥
    http://obsessionwithfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el post!! Totalmente de acuerdo con todo! Me ha gustado muchísimo!
    Soy nueva por tu blog y como verás te sigo desde ahora mismo, porque me ha sorprendido muy gratamente.
    Te invito a visitar el mio y si te gusta seguirlo igual.
    Un besito y nos vemos en la siguiente entrada.

    lavieestbellebyyisela.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por el follow! ¡Bienvenida!

      Eliminar
  14. Yo creo que hice 20 y 40 estupideces más por amor...cosas de la vida supongo. Al final todo tiene su recompensa:)

    Un besito!!
    Y gracias por pasarte por mi blog :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensamos demasiado, es nuestra debilidad.
      Es todo un placer.

      Eliminar
  15. hi dear
    thanx for dropping by my blog
    would u like to follow each other?
    let me know
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I'm glad to be your new follower, keep in touch!

      Eliminar
  16. the clip is so cute

    Want to follow each other on GFC, Bloglovin, FB and Twitter? Love
    New Post Fashion Talks

    ResponderEliminar
  17. JAJAJA me he reido muchisismo con tu entrada es genial ! http://ohmyladyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Estoy super de acuerdo con el post, ahora mismo lo voy a poner en twitter! ¡GENIAL!
    www.yournegativity.blogspot.com.es
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por compartirlo!
      Me alegro mucho de que te haya gustado :)

      Eliminar
  19. Jajajaja, me he leído la entrada completa y escribes como las grandes eh! Te felicito, es super divertida, atinada, certera, me la imagino como un monólogo actuado muy bueno!

    Saludos
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes la ilusión que me ha hecho eso de escribes como las grandes, me halagas más que muchísimo. Se hace lo que se puede :)

      Eliminar
  20. hola guapa! jajaj me he reido mucho y estoy de acuerdo con todo!
    very nice blog by the way :)

    kisses from Russia,
    Juliet
    RUSSIAN DOLL

    ResponderEliminar
  21. Jeje en algo podemos ponernos de acuerdo las mujeres, y es en el hecho de que es cierto de que las mujeres pensamos en mas de una cosa a la vez, mientras que los hombres solo pueden ir de una en una.... tal vez esa sea nuestra criptonita, porque pensar demasiado y en tantas cosas a la vez nos aleja un poco del punto de vista de nuestra pareja, ya sea ocasional o estable..... pero por otra parte, tan bien es nuestra fortaleza porque quien mas que nostras mismas para hacer de un grano de arena una montaña jajajajaja.... y lo que si puedo decirte que con los años cambian muchas cosas pero nuestra tendencia a pensar demasiado, sigue intacta jajaja.

    Me gusta tu blog y ya tienes una nueva seguidora. Si te apetece puedes visitarme en http://modaideasparachicasreales.blogspot.com.es

    Un beso, :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin lugar a dudas estoy totalmente de acuerdo contigo, nuestro problema es que no paramos de pensar, dar vueltas y vueltas a los detalles más absurdos, esos que a ellos les parecen insignificantes.
      Me he desalentado con eso de que no cambiamos con los años, espero ser la excepción por Dios.. ajjajajajja

      Eliminar
  22. Me he reido un montón con tu post !!!
    Seguramente el problema es que pensamos demasiado !!
    Besitos

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Complicarnos la vida es una de nuestras principales aficiones jajaj

      Eliminar
  23. Jajaja muy buena entrada !!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    jaja la verdad es que me ha gustado la entrada, muy divertida
    Me reconozco en algunas situaciones y tiene su guasa verlo ahora, "desde fuera" jiji
    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. me encanto muy interesante y desde luego cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia ;)
    MAITE
    HOY EN MI BLOG: Look de corazones

    ResponderEliminar
  26. Una entrada genial!!!muy buena!!besos

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado este post! ha sido genial. Un beso preciosa
    http://www.paintedwithpink.com

    ResponderEliminar
  28. muy buen post!! cuanta razón, Besos ;)

    http://blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Que genial el post, me ha encNtado el blog asiq me lo guardo en favoritos
    http://thedreamisparis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. que post mas genial!!!!! alucine y ame cada uno de los puntos todos muy acertados!!!! que te parecen estas noticias? http://nicecuteandpretty.blogspot.com/2014/02/noticias-locas.html dale un vistazo!!! beso!!!

    ResponderEliminar
  31. me he reído mucho muy cierto...

    ResponderEliminar
  32. jajajaja muy bueno!muchas gracias por el comentario en mi blog!un bsazo
    http://angelandchic1.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar