domingo, 2 de febrero de 2014

AWARDS DAY: Un domingo de premios, vol.2


Al final me voy a aficionar a esto de los premios, en el fondo me gusta que vayáis conociendo un poquito más de mi, intento que en lo que escribo siempre se refleje quien soy, pero nunca viene mal un poco de información extra. La verdad es que no sé si vale eso de volver a nominar, pero como tampoco he visto que se diga lo contrario encantada contesto las preguntas de los dos estupendos blogs que me han renominado en los premios del domingo pasado.

Por un lado una de las chicas que me ha nominado ha sido MQ del blog Daddy's Little Girl (http://our-light-house.blogspot.com.es/), un espacio para el que solo tengo cosas buenas que decir ya que me encanta su forma de escribir, la cercanía que tiene a la hora de expresarse y la diversidad dentro de la temática del blog, condiciones que me parecen indispensables para tener un buen blog. Mucho ánimo con este proyecto porque realmente me parece que vales para esto.

La segunda nominación viene de la mano de Ali de A world of stories (http://viviendodehistorias.blogspot.com.es/) un blog que visito - y cotilleo - con ilusión ya que se trata del espacio donde mi hermana pequeña nos cuenta terroríficas historias, y nos habla de sus gustos y aficiones. ¡Qué va a decir una hermana orgullosa! Para mí, mi Ali es uno de mis tesoros así que os invito a que la sigáis y la animéis a seguir construyendo su blog granito a granito ya que, aunque nuestro futuro proyecto será pasarnos a Youtube ya que gracia nos sobra por todos los sitios, escribir es uno de los placeres que más enriquecen.

Sin más dilación, vamos a conocerme un poquito más.

ONCE COSAS SOBRE MI


1. Me encantan las series de dibujos animados y películas para niños. Cuando veo la tele lo primero que miro es si echan Hora de Aventuras en Boing, sino me paso a Disney Channel o Clan.



2. Siempre he querido ser pelirroja. De hecho, ayer veía una película de Amy Adams y me moría de envidia. Estuve teñida mucho tiempo de pelirroja, pero acabe medio rubia y con el pelo fatal así que he acabado conformándome con un pelo sano y castaño.

3. Una de las cosas que más me gusta hacer en casa con mi hermana Ali es jugar al Karaoke Party, una página de internet tipo SingStar que os recomiendo porque es una pasada. Aunque incomprensiblemente me diga que lo hago mal.. Yo lo hago genial. (http://www.karaokeparty.com/en/)

4. Me encantan los hipsters, seguir su estilo e hincharme a cupcakes y cronuts en sus encantadoras cafeterías.

5. Siempre me he llevado muchísimo mejor con los chicos que con las chicas, somos demasiado malvadas entre nosotras mientras que ellos son mucho mas simples. Es mas, quitando a mis dos amigas el resto son hombres, y yo soy feliz.

6. Padezco el síndrome de compradora obsesiva-compulsiva, me gasto cientos de euros al mes en ropa y no puedo parar. Mientras que diciembre fue el mes de la ropa interior y enero el de los zapatos, febrero será el de la ropa deportiva.

7. Ponerme música y encerrarme en mi misma a dibujar es lo que mas me tranquiliza en el mundo, puedo pasarme horas y horas perdiendo por completo la noción del tiempo, y haciendo que me olvide de todos mis problemas, preocupaciones y sucedáneos. Debería hacerlo mas a menudo.

8. Me dan miedo los payasos. Ya no es un miedo atroz como cuando era pequeña, que prescindía de ir al circo con tal de no verlos, pero no entiendo como esos seres tan absolutamente terroríficos están creados para divertir a los niños.. ¡Qué horror!

9. Toco la guitarra, aunque no tenga un nivel muy alto ya que me cuesta comprender las partituras, he compuesto alguna que otra canción.

10. Uno de mis grandes traumas es que desde que me encariñé con la Game Boy Color de mi mejor amiga de la infancia, Pilar, me pedí a los reyes año tras año la: Game Boy Color, la espantosa Game Boy Color edición transparente, la desconocida Game Boy Advance, la aún más desconocida Game Cube, la Play Station, la Game Boy Advance SP, la divina y rosa Game Boy Advance SP Girls Edition, la Play Station 2.. Y ya mil años y ediciones después conseguí que me regalasen la Nintendo DS, pero me costo sudor y lágrimas ya que incomprensiblemente mi padre odia las consolas y todo lo que implique tecnología. 

11. Llamadme desalmada pero soy de las pocas personas que se mueren por tener un abrigo de pelo animal. Si Marilyn y muchas otras en Hollywood, podían tener sus pieles y sus diamantes, y esto era un signo de máxima elegancia no entiendo porque ahora tenemos que volvernos unos anti-todo.

_________________________________


MIS ONCE RESPUESTAS A DADDY'S LITTLE GIRL

1.  ¿Dónde encuentras tu inspiración o en que te sueles inspirar?

La verdad que no encuentro inspiración en nada concreto, por lo general voy paseando por la calle, en el autobús - donde desperdicio demasiado tiempo de mi vida - leo un artículo en alguna revista, veo un post de alguna blogger.. O simplemente me pongo a pensar y la inspiración llega sola. Siempre me he considerado una persona enormemente creativa, y podría demostrarlo escribiendo con más frecuencia, si mi vida no fuese tan intensa.

2.  ¿Película que jamás te cansarías de ver?

La Naranja Mecánica de Stanley Kubrick, esos veinte minutos de intensa y excitante ultraviolencia a manos de mi amado Alex; y no me quedo solo en eso como los millones de cinéfilos que aman esta película, Kubrick retrata a la perfección lo que el autor de la novela en la que se basa el filme, Anthony Burgess, quiere expresar, un desarrollo de la teoría del Libre Albedrío de San Agustín donde cada cual asume las consecuencias de sus actos.

3.  ¿Qué libro es el que más recomiendas leer?

Ahora mismo, la saga Canción de Fuego y Hielo de George R. R. Martin, o lo que es lo mismo, los libros de Juego de Tronos. Me vi las tres temporadas de la serie en verano, y en septiembre me compre el primer libro, terminándome justo el viernes el quinto y último (por ahora). La verdad es que me han encantado. Traiciones, venganza, guerras, dragones y continúas muertes entre los personajes, son solo alguno de los ingredientes que no faltan para aquellos que juegan al juego de tronos.

4.  ¿Diseñador de alta costura favorito?

Como dije en el anterior premio, no tengo diseñador favorito; de alta costura tampoco. En cambio, aún no he cambiado de opinión respecto a la semana pasada, y Elie Saab sigue siendo mi respuesta.

5.  ¿Ciudad favorita?

Estoy completamente enamorada de mi Madrid.

6.  ¿Canción que cantarías en un Karaoke?

Difícil canción porque soy toda una cantarina.. Pero las que nunca faltan en mi repertorio son Bring Me To Life de Evanescence y Alice Underground de Avril Lavinge para la banda sonora de Alicia en el País de las Maravillas, versión Tim Burton.

7.  ¿Comida que odias?

Sé que moriré pronto, pero no no como absolutamente nada que provenga del mar. El mar en si me da muchísimo asco, no puedo explicar el por qué, ya que estaría escribiendo mis razones media tarde, que son muchas, pero quedaos con que para mi un pez = asco

8.  ¿Twitter o Facebook?

¡Twitter! Me encanta el microblogging, y por alguna extraña razón siempre he odiado Facebook.

9.  ¿Color de pintalabios preferido?

Unos sensuales y elegantes labios rojo pasión.

10.  ¿Música para una tarde de domingo melancólica?

La verdad es que no escucho música melancólica casi nunca, en todo caso me pondría Hear You Me de Jimmy Eat World o Stolen de Dashboard Confessional. Escucharlas, son preciosas.

11.  ¿Chocolate o fresa?

Depende de lo que vaya a comerme; por ejemplo, prefiero los batidos de fresa pero el sirope de chocolate.


_________________________________


MIS ONCE RESPUESTAS A VIVIENDO DE HISTORIAS

1.  ¿Os gustan los videojuegos? ¿En ese caso cual es vuestro favorito?

Cada dia me gustan mas, y no solo los videojuegos como gamer, sino también todo lo que hay detrás, su creación y su industria, y las nuevas técnicas de marketing basadas en la fidelizacion del usuario mediante el juego: gamificación y advergaming.

Mi videojuego favorito son sin duda los Sims, anda que no puedo pasarme horas y días enteros viciada montandome mis películas sobre mi adorable familia.

2.  ¿Cual es vuestro estilo de música favorito?

Eso que llaman punk/rock americano, y no existe en ningún otro idioma que no sea el inglés. Para que os hagáis una idea mi grupo favorito en el mundo entero es Sum 41.

3.  ¿Cual es vuestro estilo de vestir diariamente?

La verdad es que no tengo un estilo fijo, cada día voy de uno distinto ya que me gusta la variedad, pero lleve lo que lleve siempre tiene un toque lady like, ya que me gusta resaltar mi feminidad sobre todas las cosas.

También me apasionan los accesorios grunge, y ese look en general, también recurro mucho a él.

4.  ¿Os gusta mas leer los blogs o simplemente verlos en vlogs de algunos youtubers?

Como dije en el anterior post, soy una enamorada de Youtube pero mas que blogs prefiero los gameplays o los videos de humor. Tenéis que conocer el canal de mi favorito, Wismichu, un completo personaje al que al principio detestas por sobrado y luego te enamoras de sus ojazos.

5.  ¿Tienes algún cambio que quieras realizar en tu blog? ¿Cual?

La cabecera del blog, quiero hacer una que tengo pensada y con ella publicar mi primera foto aquí. Junto con ello personalizar la plantilla. Dije que a los cien seguidores, pero es que no me esperaba llegar en tres meses.

6.  ¿Twitter, Facebook o WhatsApp?

Una vez más, me quedo con Twitter.

7.  ¿Que móvil tienes?

Nokia Lumia 710.

8.  ¿Cual a sido tu sueño que mas te ha impresionado?

Todos, cada vez que sueño es una completa locura aquello. A veces incluso me despierto sobresaltada deseando que aquello no haya sido cierto.. O que si lo haya sido.

9.  ¿Dibujos preferidos de cuando eras pequeño?

Desde que el mundo cambió, estamos mucho mas unidos, con los Digimon luchamos juntos contra el mal.

10.  ¿Cual es tu gran miedo?

Antes era la soledad, pero después de haberla experimentado en muchos sentidos, creo que me quedo con no poder alcanzar mis propias metas, ya que la constancia es algo que trabajo cada día.

11.  ¿Cual seria tu trabajo de ensueño?

Escribir en una revista de Moda seria mi sueño; llevar la comunicación en redes sociales de alguna marca dentro de este sector, o una revista (trabajar en una revista sería lo más) seria otra de mis grandes metas.


Para acabar os propongo un juego, entre las once cosas que os cuento sobre mí este domingo he colado una totalmente falsa, y qué ya me gustaría que fuese verdad. ¡A ver quien la descubre!

15 comentarios:

  1. Bonito blog! Saludos!

    irenenoren.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Great post, congrats on your award.
    effortlesslady.blogspot.ca

    ResponderEliminar
  3. Pensamos igual!! Yo tbn solia llevarme mejor con los chicos que con las chicas, xq es que es verdad...somos mas enrevesadas y bichos!!jajajajaja Ahora creo que es mas un poco igualado todo xD Me lo he leido entero! Madre mia no sabria decirte cual podria ser mentira, al menos todas parecen muy posibles creo xD
    Te sigo por cierto, que he estado ojeando tu blog y me encanta!!
    Te pasas por el mio? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por el follow! Tú también tienes una nueva seguidora :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! Bueno me pasaba para decirte que he subido una entrada especial, que me gustaría que participaras para que me dieras tu opinión, por haberme ayudado en mi etapa de blog...y que eso, espero tu comentario...
    ¡Mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo perderme uno de tus post, tendrás mi opinión sin duda.

      Eliminar
  5. Coincido contigo en muchas cosas :) sobre todo en lo de los miedos u_u xD
    Muack!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado conocerte un poquito más !!
    estás enganchada a las consolas ! jajaja

    Besotes
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más al PC ya que no quisiseron comprarme ninguna de esas.. Luego encima voy, pido la sanguinaria Play Station y me regalan la educativa y familiar Wii.. No me quieren en mi casa.. jajajajjaja

      Eliminar
  7. Enhorabuena por el premio!! Ahora ya sabemos un poquito mas de ti,


    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Great answers... interesting post!!!!!
    Have a great week darling!!!!

    ResponderEliminar
  9. jajajaj!! me encanta el articulo!! yo diria que no te dan miedo los payasos jajajajja!! pero es muy dificil, puede ser cualquier cosa!!

    Un besote!!

    http://nuncatengonadaqueponerme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Great post dear, Congrats on your award!

    Love,
    FASHIONHYPNOTISED

    ResponderEliminar
  11. En realidad no toco la guitarra, de hecho ni siquiera sé leer las notas en una partitura sin tener que ir pensando en la escala musical. La que toca un poco este instrumento es mi hermana pequeña, Alicia. Siempre he sido nefasta musicalmente hablando, lo que es una verdadera pena ya que mi gran sueño es imaginarme cual estrella de rock encima de un escenario.. En otra vida será.

    ResponderEliminar