viernes, 28 de febrero de 2014

CHICO DEL MES: Más que febrero deseando locamente a Stephen James


Mi historia con este modelo es corta e intensa por igual. La verdad es que desconocía por completo su existencia hasta hace apenas un mes, - me decepciono a mi misma dejando a tal hombre escapar de mi radar - cuando lo mío fue amor incondicional a primera vista. Estaba viendo las fotos del desfile de Albéniz en la última edición de la pasarela 080 de Barcelona, así por enero, cuando de repente le vi

Seguro que ya os he hablado de como los tatuajes son mi completa y absoluta perdición, y que si por mi fuese iría tatuada de pies a cabeza, - una verdadera pena que los extremos no sean buenos - por lo que seguro que ya entendéis este amor tan absoluto hacia Stephen, cuyo cuerpo se ilustra con una calavera gigante en la espalda y bocetos detallados de los grandes de Hollywood, iconos de la música y hasta de la reina de Inglaterra. La verdad es que nunca había visto un modelo con tal cantidad de tatoos en pasarela, y no sé si fue el morbazo de la primera vez o la evocadora imagen de verle enfundado en un traje de cuero, pero con este tremendo desconocido en pantalla era absolutamente incapaz de pasar a la siguiente foto, os lo juro. Amor a primera vista, tal y como os decía.



Sin un nombre que googlear, me hubiese olvidado por completo de él si no hubiese sido porque había pasado a ser mi fondo de pantalla en el móvil, - consecuencias de ese momento hot viendo Albéniz -  todo hasta la Cibeles, donde desfilaba para Carlos Díez. Ya viéndole una segunda vez enloquecía si no sabía cómo se llamaba, así que me puse el gorro de pensar como Google, probando unas quinientas combinaciones posibles, hasta dar con el tras una ardua búsqueda.

Así es como mi desconocido de febrero pasaba a ser Stephen James Hendry, escocés de veintitrés años - casi, casi veintidós que es del 4 de diciembre de 1990, nuestro amor es muy posible - jugador profesional de fútbol y modelazo. 



La verdad es que el buscador tampoco me proporcionó mucha información acerca de Stephen, - cosa que no entiendo ya que no creo que sea la primera en buscarle -. Empezó a jugar al fútbol de pequeño, pasando por la Coca-Cola Football League, donde jugaba como lateral. Allí se fijaba en él un cazatalentos del Queens Park Rangers, equipo juvenil donde nuestro hombre se estrenaba a los quince años. En 2008 fichaba por el Brentford Football Club, donde jugaría tres años para después pasar por el  AFC Wimbledon, en una categoría inferior, (lo que viene siendo como la segunda división del fútbol español) y el  Marfin Laiki League Nea Salamis Famagusta FC, donde jugó como mediocampista desde la temporada 2008/09 hasta 2010. También ha representado a la Selección de fútbol de Escocia en categoría sub-18 - hasta aquí todo aburridisimo, que ya me cuesta entender el fútbol español como para ponerme a analizar la Liga inglesa.

Desde 2010 su pasado, presente y futuro futbolísitico es bastante incierto, ya que no he encontrado ninguna referencia, pero su carrera como modelo, que comenzaba en 2012, - lo importante, y donde no pongo en duda su gran valía - va viento en popa. Stephen es conocido dentro del mundo de la moda precisamente por su carismático look mega-tatuado y sus trabajos para GQ Italia con Cristiano Miretti, Client Magazine con Estevez y Belloso, el Pais Semanal con Nico Bustos, Neo 2 con Javier Moran, Paper Love Magazine con Javier Otero… Entre otros cientos de reportajes y campañas. Campañas que en solitario o compartidas, muestran unos niveles erotismo absoluto, si es que.. ¡Qué morbazo de hombre!


Podéis seguir la pista de Stephen James con la campaña Free Spirit, la nueva colección de Xti, que protagoniza junto a la explosiva Irina Shayk. Una sesión de fotos que intenta inspirar erotismo, pero las he visto más fuertes si hablamos de este modelo. Lo que si se ve es mucha química entre los top models ante el objetivo del fotógrafo Juan Aldabaldetrecu. Un Stephen James más tatuado, y con lo que creo que es el pezón perforado, así que ya estoy empezando a volverme loca.

Fotos: Xti, Ftape.com

15 comentarios:

  1. Es guapisimo!

    www.mividaenelvestidor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. great post! :)
    you've got a lovely blog!
    would you love to follow each other? we could follow via GFC or via email and also on another socials like twitter instagram or lookbook

    just let me know on my blog :)

    xoxo
    Cecilia

    ResponderEliminar
  3. amazing blog,I'm new follower hope you can follow me too xoxo :)

    http://shopaholicbyilda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Great blog dear,I'm new follower hope you can follow me too :)

    http://shopaholicbyilda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. He is TERRIFIC!!!!!!!!!
    Amazing pics!!!!!!!!!
    Kisses doll!

    ResponderEliminar
  6. Great blog, I love it!! Would you like to follow each other? Visit my blog and leave a comment, I will be happy to respond http://jeleonline.blogspot.com/



    Also, I am inviting you to enter GIVEAWAY-and invite your friends as well :)


    ResponderEliminar
  7. No me gustan tantos tatuajes pero hija la verdad es que sta tremendisimo!!!

    http://pelosenmipoder.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Such a great post

    Mind to visit my blog

    theanotherpartofme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Es muy guapo!!los tatuajes sobre tod el de la espalda es una pasda!!besos

    ResponderEliminar
  10. Muy mono este chico!! yo tampoco lo conocía jeje así que gracias por tal descubrimiento!! Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417

    ResponderEliminar
  11. Sexy!
    Nice post
    xx
    Stephanie
    www.stephaniegille.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. WOW, Yo quiero a uno de esos hombres, que pena que no hay muchos en este mundo.. http://viviendodehistorias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar