martes, 4 de marzo de 2014

Los Oscar después de los Oscar: la fiesta de la revista Vanity Fair (III)

Después de la alfombra roja de los Oscar, y tras el buen sabor de boca que nos dejaron los estilismos que vimos desfilar sobre ella, las celebrities tienen donde ir a celebrarlo, con o sin estatuilla. A la tradicional fiesta de la revista Vanity Fair, las invitadas que vienen del Dolby Theatre acuden con looks más soft de los que vemos en la gran ceremonia. También es el momento perfecto para que los que no estuvieron en la red carpet aprovechen y saquen a pasear sus mejores galas.

La verdad es que en la fiesta post Oscar de la revista Vanity Fair pudimos ver estilismos increíbles, el nivel de la alfombra roja de los Oscar se ha mantenido para algunas.. Mientras que otras decidieron mostrarnos todos esos looks horripilantes que no se dejaron ver horas antes en la autentica red carpet. Esta es la segunda parte de los Oscar, tras los Oscar.

LAS MEJOR VESTIDAS DE LA FIESTA SON..

Sin duda mi máxima admiración a Kate Hudson y sus estilistas, ya que para mi ha sido la mejor vestida de ambas alfombras rojas desplegando ese glamour diva de Hollywood. Para la fiesta de la revista estaba guapísima con un vestido de Alta Costura de Zuhair Murad de manga corta, de efecto segunda piel y bordado en negro en el cuerpo y la cola. Acompañó este tesoro con accesorios de lo más discretos, un clutch y joyas en negro y plata. AH-MAZING!


Lupita Nyong´o, acompañándose de su recién adquirido Oscar, cambió su vestido de Prada azul bebé por uno de color blanco con cuentas verdes en el escote y unos peep-toes también en blanco. Mantuvo esa aclamada diadema dorada y las joyas de Fred Leighton con las que conquistó al planeta enterito - menos a mi, que me parece que la diadema sobra en ambos estilismos - en la alfombra roja.


Miranda Kerr estaba espectacular con este vestido plateado hasta los pies con un profundísimo escote. La melena medio al natural, medio ondas al agua ha sido un acierto total.


El vestido de Allison Williams, una de las cuatro protagonistas de la serie Girls, me arrancó una tremenda ovación nada más verlo. Es un vestido extremadamente sencillo, lo sé, pero el corte es realmente precioso. Por delante y por detrás, ya que la espalda va totalmente abierta. Este vestido monocolor, con un color además que es amor eterno, pertenece a la colección Otoño 2014 de Emilia Wickstead.


No sé que tiene el Zuhair Murad de Chanel Iman que me ha enamorado nada más verlo, y eso que ni soy fan de esa tonalidad de azul, ni de tanto brilli brilli. El ángel de Victoria Secret vistió un sensual vestido azul eléctrico de la colección Alta Costura otoño-invierno 2013-14 de Zuhair Murad, conjuntado con zapatos de Jimmy Choo y joyas de Henri Sillam.



Anna Hendrick fue una de las peor vestidas sobre la alfombra roja de los Oscar con su J.Mendel negro semitransparente con abertura lateral a lo Angelina, es algo en lo que nadie discrepa. Gracias a Dios este es un error que parece que rectifico rápido, ya que la vemos exuberante con un vestido negro de terciopelo y falda semitransparente con bordados étnicos, que arriesgando me atrevería a decir que parece un Armani Privé. Ya podías haberte puesto este en los Oscar, maja..


Y un vestido parecidísimo al de Anna Hendrick fue el que llevó la modelo Heidi Klum con este long black dress de Versace con cuerpo de pedrería de su colección Atelier primavera-verano 2014. Me quedo con el vestido de Anna, btw.


Jenna Dewan, mujer de Channing Tatum, y Selena Gómez también escogieron unos vestidos-joya muy similares con semitrasparencias, la primera en dorado y la segunda en plateado. En este caso me quedo con Jenna.




Evan Rachel Wood, de quien no he sabido nada desde su aparición estelar en True Blood como reina vampírica, vistió este brillante Elie Saab verde esmeralda con un impresionante escote en V, que la quedaba como un guante. Además de parecerme guapísima - y de envidiarla eternamente por ser la protagonista de Heart Shapped Glasses de Marilyn Manson, canción que me encanta - es un color que favorece su piel blanca nórdica a más no poder.





o

LAS PEOR VESTIDAS DE LA FIESTA SON..

Zooey Deschanel o va monísima o la lía pardísima, la New Girl no conoce el termino medio. En este caso el look compeleto que lució la actriz se parece misteriosamente, y para mal, al que lució Katy Perry en los American Music Awards hace unos meses, de la misma casa de modas, solo que en blanco. Este floreado vestido en escote palabra de honor pertenece a la colección primavera-verano 2014 de Oscar de la Renta.


La cantante Rita Ora, quien suele enamorarme con su estilo grunge-super-cool, escogió un vestido de encaje blanco con falda lápiz y detalles de strass en el escote que me disgusta enormemente. 


La actriz Reese Witherspoon de Jason Wu para Hugo Boss me mata. Su vestido sería normal y pasaría desapercibido ante mis sensibles ojos si fuese un little black dress, pero no. Que llevase una pieza de tejido bordada con mil cristales que intentaban crear un efecto geométrico, se carga el vestido por completo. Personalmente parece que se le ha roto de camino a la fiesta y ha usado la tapicería de la limusina - ya que en la foto se parece más al típico tejido de tapizar, que a cristales - para hacer un apaño rápido.


Irina Shayk no me gusta absolutamente nada, no sé por donde coger este vestido. En especial, el cuello cisne con transparencia a ras de pezón me horroriza.


Valentino, Valentino.. Dos vestidos firmados por la maison italiana hemos visto sobre la alfombra roja de la fiesta Vanity Fair, y dos vestidos que se cuelan dentro del ranking de peores decisiones. Por un lado la cantante Rashida Jones, lució un vestido que mezclaba bordados multicolor con transparencias, de manga larga.


El vestido de Saoirse Ronan, de la colección Prefall 2014, es too much - al igual que el Oscar de la Renta de Zooey -. También largo, pero esta vez de manga corta, se sustituyen los mil bordados multicolor por las miles de mariposas multicolor. Aún así he de decir que me gusta más que el de Rashida Jones.


A la actriz Elizabeth Banks no sé que se la pasaba por la cabeza para elegir tal conjunto. He oído que rompió el dress code del evento, que son los vestidos de noche largos, pero para mi más bien ha intentado juntar todas las tendencias y la jugada le ha salido francamente mal. Así es como escogió dos piezas: un crop top y una falda con plumas de marabú y detalles metalizados, todo en azul, de Jenny Packham.


Poppy Delevingne, no te entiendo. Tan monísima que vas tu siempre, con esa hermana tan estupenda a la que tan poco trabajo le hubiese costado conseguirte el mejor diseño.. Pero no, otra que no pensaba en lo que tenía que pensar cuando se decantó por este vestido de encaje negro de Dolce & Gabbana, combinado con un cluth de Jimmy Choo.


La verdad es que desconocía por completo que Meryl Streep tuviese una hija - porque no la había visto, claro, porque es clavadita - y después de ver este vestido casi me alegro de ello. El vestido de encaje es indescriptible, ni siquiera sabía que decir de él siendo sincera.


La actriz Malin Akerman optó por un vestido de color granate con una amplia abertura de J. Mendel, y un cuerpo que no se comprende. Ni el estampado del tejido, ni el escote barco. Mis ojos sufren, mucho.



o

WOW

Es impresionante lo de Taylor Swift. Abandonó su habitual imagen de niña buena, lanzándose por completo a ese glam gótico que reflejan esos labios oscuros en burdeos y el vestido medio de lentejuelas, medio trasparente - espalda - de Julien MacDonald. Me ha super encantado, por más cambios radicales de Taylor. ¿Tendrá esto algo que ver con su nueva BFF Lorde?

Fotos: Getty Images 

37 comentarios:

  1. OMG they look gorgeous!
    effortlesslady.blogspot.ca

    ResponderEliminar
  2. Kate Hudson - her dress was amazing :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariluz, no puedo estar más de acuerdo contigo, no se si trabajas en moda pero has definido perfectamente cada estilismo. Casi todos los looks son escogidos por estilistas profesionales, por lo que muchas veces las que los llevan poco tienen que ver con la elección. También hay que pensar que este tipo de eventos tienen mucho de espectáculo y la idea es llamar la atención a como de lugar (que hablen de mí aunque sea mal) y en otros casos es que simplemente no tienen ningún sentido de la estética. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Amén!
      Sí, sí que trabajo en moda, y siempre las decisiones son de los estilistas diría yo. Sí estos ya se equivocan lo suyo, no me quiero imaginar cómo iría alguna que otra si la dejásemos elegir a ella sola.

      Eliminar
  4. Those dresses look beautiful!

    Keep in touch on BLOGLOVIN

    Love,
    FASHIONHYPNOTISED

    ResponderEliminar
  5. Muy de acuerdo con todo. El vestido de Kate Hudson era preciosísimo y fue de mis favoritos junto con el de Evan Rachel Wood. Y el vestido que se enfundó Allison Williams es cierto que quizá sea demasiado sencillo, pero no sé si será el corte o la caída del vestido, que llama mucho la atención. De las peor vestidas mejor ni hablar. Algunas no se miran al espejo, porque si no no lo entiendo.

    Nuevo post http://loceanbleublog.blogspot.com.es/2014/03/elie-saab-coleccion-otono-invierno.html

    ResponderEliminar
  6. estupendo post, una gran selección, me gusta mucho como fue Taylor S.

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Kate! Está guapísima! De las peor vestidas, tengo que destacar a Rita Ora... Parece un visillo... jajaja
    Espero que estén saliendo genial los exámenes. Te deseo mucho ánimo y mucha suerte :)
    Un beso, guapa!
    Ms Prada Blog
    Ms Prada Instagram

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Ya acabados he vuelto por fín :)

      Eliminar
  8. I loooove tose dresses: Kate Hudson and Zuhair Murad! Amazing and very classy :) kisses*

    Le Trendy Charm BLOG
    Le Trendy Charm FACEBOOK

    ResponderEliminar
  9. Oh and I forgot to say that I'm in love with your blog and of course we can follow each other! I'm following you now, dear :) Kisses*

    Le Trendy Charm BLOG
    Le Trendy Charm FACEBOOK

    ResponderEliminar
  10. I really love this post and your blogstyle!
    would you like to follow each other on GFC and Bloglovin, dear? I'd like to keep in touch!
    Let me know with a comment on my blog, I promise that I'll follow you back!

    J'aime les feuilles rouges

    xoxo Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Of course we can follow each other!
      :) I'm your new follower pretty!

      Eliminar
  11. Amazing dresses! All them look so good! Xx


    http://betweenmyclothes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Siempre me gusta más la fiesta de Vanity Fair que los propios Oscar, me da la impresión que los conjuntos son más propios del estilo de cada una. Mi gran decepción es Poppy y mira que es difícil que algo le siente mal, pero parece que ella se empeña en ir catastrófica ultimamente.Mi preferida esta vez es Allison Williams, diferente, elegante y favorecedora ¡Un besote! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Kate Hudson para nosotros sin duda fue la mejor en ambas, estamos de acuerdo contigo, iba espectacular.

    ¡Saludos desde Concha Vela!

    http://conchavelablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  14. Rita Ora parece una senora mayor y lo de Irina me va a dar pesadillas, la verdad es que no ha habido termino medio, las mejor vestidas iban increiblemente bien vestidas y las peor vestidas... Pues eso, peor que peor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, una fiesta donde no ha existido el término medio.. Y sí, lo de Irina está entre de pesadilla y de película de terror, mon dieu!

      Eliminar
  15. me encanta Kate Hudson!!! Irina no va tan mal solo que si fuera para un evento de Intimissimi o algo así... Besos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena observación, no había caído pero la verdad es que el vestido que llevó encaja perfectamente con la nueva colección de Intimissimi.. Deberíamos informarles, por si nos quieren ofrecer un clon o algo.

      Eliminar
  16. Me quedo con Kate Hudson (como bien dices, espectacular también en los Oscars! y con Allison Williams (qué pasada ese vestido!!!)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. totally agree with you!

    Lyosha
    Inside and Outside Blog
    P.S. would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  18. Buah es de Zuhair Murad me ha fascinado!!! que traje mas divino y precioso!!!

    Me haces un favorcillo? puedes entrar en esta entrada mia http://pelosenmipoder.blogspot.com.es/2014/03/de-compras-por-sheinside.html y pinchar en sheinsideestampadofloral que esta en rosita? es solamente eso, besitossss

    ResponderEliminar
  19. Taylor Swift esta alucinante con su nuevo corte de pelo y ese vestidazo. Y Kate Hudson me encanta de Zuhair Murad :-)

    http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiii, no sé porque me da que Lorde tiene mucho que ver en ello.

      Eliminar
  20. All these beautiful dresses, but in my opinion, Lupita looked the best! :)
    xoxo
    www.fashfab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Genial post, yo me quedo con Kate Hudson, creo que iba estupenda. Su vestido es espectacular. Y, ¿qué les ocurre a los pechos de Heidi? Estan a punto de estallar, haha.
    Besos para ti preciosa, feliz finde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me había fijado.. Dios mío, si que van a estallar.. ¡TODOS A CUBIERTO! jajajjaj

      Eliminar
  22. so many great looks, can't choose a favorite!

    xx fameliquorlove

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que este año la fiesta de Vanity Fair me ha decepcionado muchisimo. Me quedaria con pocos vestidos y creo que hay grandes meteduras de pata. No solo porque el diseño me parezca feo, sino porque en mucho caso ni favorece a la mujer que lo lleva (y eso que todas tienen unos tipazos)
    El cambio de Taylor me parece muy interesante, estoy deseando ver su proximo movimiento!

    ResponderEliminar
  24. Nice blog and post! I think I'll be there more often! :) I'm ur follower!

    Don't forget to check out my last post in your spare time!
    http://compagnion2.blogspot.com/2014/03/3-ways-to-style-hat-sheinsidecom.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I'm so grateful for the follow, I follow you back!

      Eliminar
  25. such a lovely dresses. good selection.
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/03/yellow-floral-dress.html

    ResponderEliminar