viernes, 21 de marzo de 2014

H&M presenta su colección Conscious Exclusive en California

El pasado miércoles H&M presentó en California H&M Conscious Exclusive, la nueva colección de moda sostenible de la firma sueca que llegará a España en el mes de abril. La cena organizada por H&M tuvo una temática absolutamente eco, solo hay que ver el genial photocall ante el que posaron las celebrities que acudieron hasta el mítico hotel Eveleigh para conocer esta nueva colección. No puede negarse que esta colección eco ya está dando mucho que hablar entre las fashionistas, que nos morimos de ganas de que se ponga a la venta, pero solo unas cuántas afortunadas podrán acceder a ella ya que de las 150 tiendas donde se lanzará la colección, en España únicamente podrá adquirirse en tres tiendas de la firma en Madrid, Barcelona y Mallorca.


Camilla Belle fue una de las celebrities que no se perdieron esta fiesta eco, decantándose por un vestido blanco con largo asimétrico y abalorios bordados de Osman Studio combinado con unos zapatos metalizados de Christian Louboutin y bolso y joyas - elegidas a la suma perfección, creo que me he enamorado de sus pendientes largos - de Bulgari.


Los pendientes.. Muero de amor.
Lo primero que quiero decir de la modelo y actriz Amber Valetta, además de que se trata de la imagen de la colección primavera de H&M Conscious, es que no entiendo el porqué de ese corte de pelo. Cambiar de imagen de vez en cuando es equivalente a tomar una buena decisión, pero ese pelo a tazón que se nos ha puesto, además de sentarle fatal, bajo mi punto de vista, acentúa una barbaridad los signos de edad. Ahora ya hablemos de su outfit eco, perteneciente a la nueva colección presentada por H&M en California. El conjunto vestido por Valetta se compone de un crop top nude y  unos pantalones palazzo en satén azul marino - el top me tiene enamorada, lo quiero y necesito tener - y lo acompañó de unos salones en blanco y un clutch aterciopelado y acolchado en negro.

Fabuloso crop top y horroroso hair cut en detalle
Emmy Rossum hizo su aparición en el photocall luciendo también un look de H&M Conscious, con un vestido negro, de estética fifties y largo asimétrico midi que acompañó de accesorios plateados, un clutch caja y un collar que adornaba su cuello, y unas preciosas y sencillas sandalias negras - de las que también me he enamorado.


La diseñadora de joyas Pamela Love es mi gran favorita, me ha encantado este look, será que no estoy demasiado acostumbrada a que lo que vemos en alfombra roja pueda ser trasladado a la calle.. Vamos, que me voy a apropiar de este estilismo compuesto por una camisa blanca, una falda negra asimétrica y zapatos masculinos de piel de color nude con calcetines - ambos de la colección Conscious Exclusive de H&M -. Los accesorios elegidos por la diseñadora fueron el espectacular bolso de mano marrón - me he vuelto a enamorar - y un sombrero de paja.


Tori Praver, chica portada del Sport Illustrated, apostó por un top negro de estética 90's con bordados florales, una minifalda stretch y sandalias abotinadas. Acompaño sus sencillo estilismo con un discreto colgante en plata.


Kate Mara, quién cada día lleva mejor su estética lady dark, apostó por un total look de la nueva línea H&M Conscious Exclusive con pantalones corsario con encaje en blanco roto y top semitransparente con un estampado entre étnico y barroco. Acompaño su outfit de unos salones con estampado de serpiente, que le van perfectos al top, y una cartera de mano en salmón con tachas.


Elettra Wiedemann también decidió vestir un total look de la colección  H&M Conscious Exclusive, su estilismo se compone de unos shorts altos y acampanados bordadoscamisa blanca semitransparente con volantes en las mangas - que no me convencen nada, todo hay que decirlo -. Los complementos en nude completaban el look, un pequeño bolso colgado al hombro y muy muy bonitas sandalias.


Alexia Niedzielski, co-fundadora de System Magazine, lució un vestido de inspiración lencera de color azul marino con sandalias-joya de la colección Conscious Exclusive de H&M. La verdad es que este vestido, al que no encuentro la pega exacta, no me conquista nada. Un vestido de estética lencera debería ser un poco más sugerente desde mi punto de vista, un vestido de fiesta, noche o como queráis llamarlo, lencero es un concepto que aún se escapa a mi entendimiento.


Elizabeth von Guttman, la otra fundadora de System Magazine, posó ante el eco-photocall - no mucho más acertada, pero si mejor que su socia - con un vestido de piel nude de bajo asimétrico a juego con el bolso y los zapatos masculinos. Me está empezando a gustar mucho eso del vestido y este tipo de zapatos.


La DJ Nikki Pennie, quien puso la nota musical a esta fiesta tan sostenible, se decantó por una chaqueta y un crop top, ambos metalizados, un pantalón ancho de estética sporty y unos salones en negro. La chaqueta me parece original, el futurismo está en tendencia y tal, pero no me gusta nada el look, sorry Nikki.


Y llegan los dos vestidos por los que mis ojos sangran y lloran por turnos, mon dieu no entiendo porqué no contratan un estilista en el caso de que no lo tengan.. O no despiden al que las odia de esa forma tan cruel. Un ejemplo de mal gusto es el vestido de Angela Lindvall. La top se decantó por un look minimal con little black dress de encaje negro sobre fondo rosa empolvado, zapatos con pulsera en negro y el pelo recogido una trenza romántica. El vestido me horroriza mucho.


La actriz Sophia Bush, tampoco realizó una elección para nada acertada con su minivestido de cuello alto de encaje blanco con pedrería en el escote, de la colección Conscious Exclusive de H&M - probablemente la prenda más fea de toda la colección de primavera de la colección Conscious Exclusive de H&M, me recuerda a los vestidos-mortaja que se usaban antaño para enterrar a las mujeres vírgenes, un poco tétrico todo -. Acompañó el desafortunado estilismo con unos salones nude de punta un tanto exagerada y un clutch caja en plateado.


Después de este pequeño adelanto, mañana prometo traeros el lookbook que H&M ya ha era hora de que publicase/filtrase/otros de la colección Conscious Exclusive que la mayoría de estas celebs ya han lucido. Yo estoy enamorada de una chaqueta de inspiración torera que nada más y nada menos que Sarah Jessica Parker luce en su primera portada para la revista especializada de Prisa, S Moda - no sé si podré esperar hasta abril para hacerme con ella -. Toda la colección podría decirse que tiene una inspiración muy folclórica, muy basada en los grandes tópicos de nuestro país, y quizás por ello Penélope Cruz fue la elegida para estrenar esta nueva colección con el vestido que lució en la fiesta post-Oscar de la revista Vanity Fair.

La verdad es que la presentación de la colección de primavera de Conscious Exclusive de H&M nos ha dejado con unos estilismos muy versátiles, pudiendo adaptar a la calle fácilmente muchos de ellos, probablemente gracias a que estamos hablando de la firma sueca y a que la mayoría de las prendas que lucieron - no sé yo si voluntariamente - las celebrities que se dejaron ver por el Eveleigh de California pertenecían a la colección presentada. Yo me quedo sin dudarlo ni un solo segundo con la diseñadora Pamela Love, cuyo estilismo me ha conquistado por completo.

¿Con qué Outfit de los que vimos en la presentación de la colección eco de H&M os quedáis?

31 comentarios:

  1. Hola: es una colección de estilo muy variados. Me quedo con el vestido negro de Emmy Rossum porque me gusta ese estilo midi.

    ResponderEliminar
  2. Una colección genial.
    Besos y feliz fin de semana

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  3. El vestido negro de Emmy Rossum es realmente precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi la nueva coleccion me parece impresionante!!!*-*

    ResponderEliminar
  5. Everybody looks stunning!
    Effortlesslady.blogspot.ca

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!
    xx
    www.stephaniegille.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pelo tazón? Hahaha, no hay mejor forma de definirlo.
    Pues siendo sincera no me quedaría con ninguno. Miento, me quedo con el de Tori Praver, pero por elegir el que más me gusta.
    Un petó :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el post ! me quedó con el vestidito de Emily Rossum , es perfecto ! http://ohmyladyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. I love all the dresses but i think Emmy and Kates dress is perf!

    www.sarahrizaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. wow, I love all of those outfits, specialy the first white dress! Gorgeous! H&M is getting there :D have a nice weekend dear*

    Le Trendy Charm BLOG
    Le Trendy Charm FACEBOOK

    ResponderEliminar
  11. Q ideal va siempre Amber Valleta!
    Un besote guapa
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. My favorite is emmy rossum she looks stunning . Thanks for sharing

    Xoxo

    theanotherpartofme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encantan todos los looks! A cual mas preciosa y mas elegante!

    Estoy concursando para ser la embajadora de www.venca.es y viajar con ellos a Miami. Te agradecería que votases, es tan solo un segundo. Solo tienes que hacer click
    ¡¡aquí!!

    www.malvro.com

    ResponderEliminar
  14. Ideales todos los looks!
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Todas están muy guapas y elegantes!!!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. All of them look beautiful!

    Keep in touch on BLOGLOVIN

    Love,
    FASHIONHYPNOTISED

    ResponderEliminar
  17. Every single look is sooo dreamy, It kinda makes me want a bit of spring...
    blogablebeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta todo.La pena es uqe no llegue todo a nuestras tiendas(por lo menos dnd yo vivo)
    Yo tb ya te sigo y me apunto tu blog
    mua
    www.daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa, la verdad es que con el bombo que le están dando a la colección, que se venda solo en tres tiendas es un poco cutre por parte de los suecos.

      Eliminar
  19. Me gusta mucho la idea de la colección eco pero, sinceramente, no me gusta ninguna de las prendas... jajaja
    Estaré atenta mañana para ver tu post sobre el lookbook!
    Un beso guapa!
    www.msprada.com
    Ms Prada Instagram
    Ms Prada Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una colección difícil de ver, aviso. Si te soy sincera a mi solo me gusta el conjunto que lleva Amber Valetta - más bien el crop top - y una chaqueta de inspiración torera que me parece amor.

      Eliminar
  20. Amber Valetta va impresionante...me encanta!
    BLOG: http://www.1000manerasdevestir.blogspot.com.es/
    FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/1000-maneras-de-vestir/479664602150282
    VÓTE FOR ME: https://apps.facebook.com/el-job-del-verano/ficha/ae-sandra-mp

    ResponderEliminar
  21. Hola guapisima me ha encantado tu blog y muchas gracias por tu coment!! yo te sigo también desde ya y te añado a mis lista de blogs, lo único que sigo con GFC que no me deja pero te apunto y en cuanto lo arreglen ahi estoy pues me gusta muchísimo tu blog!!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me parece perfecto, bienvenida! :)

      Eliminar
  22. el primer vestido blanco me encanta

    BESOS, REBECA
    princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. wow que colección mas linda , yo quiero todo, ame los vestidos lenceros y los pantalones , nooo todo jajaja ;)
    MAITE
    HOY EN MI BLOG: Frases de mujeres iconicas

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, soy Miriam del grupo de Whats!!!
    Que bonita toda la colección!!!
    Puedes seguirme en Instagram @miriamgc81!!!
    No te iban los botones desde mi blog???

    Besines

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No tengo Insta!
      ¡Nooo, no los encontraba! Ahora vuelvo a ver.

      Eliminar
  25. Hola Mariluz! Yo tengo dos favoritas. Por supuesto, Camille Belle la mejor y después Elettra Weideman también creo que iba estupenda para este gran evento.
    Muchísimas gracias por seguirme, yo tmb te sigo ya. Me encantará conocerte en el evento blogger de Madrid. Bss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Síiiiiiii! Qué ganas del evento blogger :)

      Eliminar