jueves, 27 de marzo de 2014

Llega la primavera a Tommy Hilfiger Madrid de la mano de S Moda


La tarde del miércoles, después de salir de clase, Sandra del blog Babiolé y yo acudimos al evento que organizaban Tommy Hilfiger y la revista S Moda en Madrid. En esta pequeña fiesta ofrecida por la firma estadounidense de ropa y joyas, se presentaba la colección de primavera, además de ofrecer un pequeño descuento y distintos obsequios a aquellas personas que se acercaron ayer a realizar sus compras a la calle Claudio Coello.


Este evento era de siete a diez, y serían las ocho menos algo cuando Sandra y yo entrabamos por las puertas de Tommy Hilfiger, - después de encontrar un Zara Home Kids del cuál no conocíamos su existencia, morir de amor y querer varios bebés a los que comprar todas aquellas monerías inmediatamente, pero esa es otra historia - la verdad es que en un primer momento ya se notaba que estaba bastante mejor montado que los eventos en tienda que celebran Mango o H&M en colaboración con alguna revista. Además del usual DJ marcando el ritmo de las compras contaban con un pequeño cóctel que atentos camareros ofrecían a los clientes, compuesto por distintas brochetas para picar, zumos de mil frutas y agua - se echaron de menos los cócteles varios - lo que es mucho más cómodo para todos que encontrarse con las kilométricas colas en todo el medio de la tienda codiciando hacerse con uno de los Malibús que ofrecen en el stand.


Aprovechando la visita, Sandra se decidió a comprar un regalo a su novio, - que en poquito están de aniversario - de la colección masculina de primavera, la cual he de decir que es realmente bonita. La verdad es que eligió una de las mejores prendas de la colección, una camisa de manga larga estampada con cuadros grandes en distintos tonos de azul y rojo. Aquí podéis verla a ella y a la camisa de su novio, atentamente atendiendo a la explicación de uno de los dependientes de la tienda sobre los distintos tallajes en camisería de hombre.


Mientras intentábamos llegar a la caja, y mientras hacían que Sandra se hiciese del Club Tommy Hilfiger - la llevaron ante una tablet donde metió lo que parecía ser toda su historia desde el momento de su nacimiento hasta el presente - aprovechamos la espera para hacernos alguna foto con una portada enorme de S Moda que había junto a la caja, con una Monica Belucci con unos labios muy mal pintados - aquí me tenéis con el bolso a punto de explotar de material de clase.


Con cada compra que se realizase durante el evento, la firma te obsequiaba con una beach blanket customizada. La mantita era una monada, pero la customización, la verdad es que me imaginé algo un poco más elaborado cuando fuimos informadas de la promoción al llegar a la tienda. La decoración de estas mantas marineras corría a cargo de Fábrica de Texturas, empresa cuya filosofía se basa en el Do It Yourself, quienes con su Kit Stencil te hacían elegir entre una serie de plantillas y estampaban la elección en la beach blanket. Lo malo de esto era que las palabras de las plantillas no inspiraban demasiado, estando todas relacionadas con la firma de alguna forma, y quedando todo muy corporativo. Pero bueno, un regalo es un regalo oye.



Después de que una Sandra satisfecha finalizase sus compras decidimos dar por finalizado el evento para nosotras, pero no sin antes encontrar al guapísimo fotógrafo que hacía fotos con una Polaroid y te las daba un marquito bastante mono de S Moda - quién tuviese una Polaroid.. - para llevarnos de recuerdo una cada una. La verdad es que fue una tarde genial, pero la verdad es que siempre que voy con Sandra desde a comprar rotuladores a precio de oro a eventos similares son tardes geniales. 

(Os prometo que algún día aprenderé a enfocar, y llevaré la cámara y no el móvil preparado. Y también que el próximo día espero que no sean mis pintas de a clase voy, de clase vengo)

Y hoy la fiesta continúa, pero en este caso en el Wloggers 2014, la quinta edición del evento anual que reúne a las principales women-bloggers del país. Allí estarán Carmen Lomana y Alexandra Pereira del blog Lovely Pepa, entre otros ponentes, además de entregarse el premio Wloggers-Divinity One a blogueras como Bárbara Crespo, Rebeca Labara del blog A Trendy Lifestyle o Esther Bellón del blog Mi Armario en Ruinas, entre muchas otras. So much fun!







¡Followers! Noe del blog To Dream de Impossible ha tenido la estupenda idea de organizar una quedada entre blogueras de moda madrileñas para irnos conociendo y creando una red de blogs aquí en Madrid. La quedada sería entre abril y mayo, pero aún no tenemos fecha fija. Para uniros a esta experiencia tan increíble solo tenéis que escribir al correo que aparece en la imagen y os meterán en un grupo de WhatsApp donde estamos todas, es un poco locura ya que a todas nos encanta hablar, pero merece la pena estar dentro. Además de conocer los blogs de todas y conocernos mejor entre nosotras, se habla de eventos y sitios chulos, por lo que no tiene pérdida. Os animo a uniros, la quedada va a ser una pasada, de eso estoy segurísima._____________________

21 comentarios:

  1. Hola guapa me ha encantado el relato que has hecho de la tarde está genial!! que bien lo pasasteis!! soy del grupo de whats!! besazos!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola. ya leo que disfrutasteis mucho de este evento. Además la ropa de Tommy siempre mantiene ese espíritu juvenil con la forma de vida tan americano... me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Que bien te lo pasaste se ve que disfrutaste mucho!!besos

    ResponderEliminar
  4. Menudo eventazo! Tuvisteis que disfrutar bastante.
    No sabes lo que me gustan tus post y lo que puedo reírme con los comentarios.
    A ver qué se cuece esta noche en Wloggers!
    Muchos besos!
    www.msprada.com
    Ms Prada Instagram
    Ms Prada Facebook

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene le evento! Lo pasaríais en grande! Un besito y pásate por mi blog!!

    http://www.concualquiercosita.es

    ResponderEliminar
  6. Que suerte lo del evento, y lo de Wloggers...por que no viviré yo en Madrid? Con lo que adoro yo esa ciudad...snif snif
    Disfruta de todas estas cosas por mí jiji
    Muack!

    ResponderEliminar
  7. Graet event!!!!!
    >3 Tommy!!!!!
    Kisses darling!!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el post y las fotos! Un besito peciosa!
    http://cristinastyleblogmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Bonito post. Me gusta mucho los anuncios de Hillfiger aunque la verdad no compro ya tanta ropa de la marca.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Un post genial!
    Un mua grande ♥
    Te espero en Red Velvet

    http://redvelvetbyvictoria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Muy bonito post, me ha gustado mucho. Y qué envidia asistir e este tipo de reuniones-eventos!!!
    Besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. ¡qué chulo el evento! Muchas gracias por visitar mi blog :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!!!
    Te lo dije ayer pero te lo repito...Qué bien escribesss!!!!!!
    Me ha gustado mucho el post!!(y lo digo en serio!!jajajaj)
    Un placer haberte conocido!!Me lo pasé muy bien!!!
    Un besazo guapa*
    www.nereadondiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Muy buen evento. Se nota que lo habéis pasado genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Un evento genial.
    Besos y feliz fin de semana

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa soy Rosa Mari del grupo de Whatsapp. Gracias por tu visita a mi blog. He vuelto a publicar y te invito a ver los dos últimos posts y me digas que te parecen.
    Estupendo el evento de Tommy! Un post estupendo! Te sigo en G+ y GFC.
    Besitos y feliz finde!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

    https://www.facebook.com/myladytrends
    https://www.bloglovin.com/blog/4778765

    ResponderEliminar
  17. GUAPA!!! :):):) https://outsidefashioncatwalk.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. el evento tiene buena pinta, ya nos contarás que tal resulta el otro
    bss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/03/spring-in-black-white.html

    ResponderEliminar
  19. Que chulo el evento y lo bien que lo pasaríais !!!

    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  20. me encanta!!! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Un evento fantástico !!
    Me encantan las fotos, se ve que lo pasasteis genial !!
    Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar