miércoles, 16 de abril de 2014

MTV Movie Awards 2014


El domingo se celebraban en el Teatro Nokia de Los Ángeles los irreverentes premios cinematográficos de la MTV, los MTV Movie Awards, esos premios otorgados por la cadena estadounidense donde se premia al gremio del cine en categorías tan llamativas como son el Mejor Beso en pantalla, Mejor Pelea, o Mejor Interpretación Sin Camiseta. Este último gran honor le fue otorgado a Zac Efron - si en España concediésemos tal galardón iría directo para Mario Casas, ya que sus interpretaciones nunca son con camiseta puesta -, con lo que se protagonizó uno de los momentos más sonados de la noche, máxima audiencia resultado de que un hombre se quite en directo la camiseta. A Rita Ora ya se la veía venir desde que anunció junto a Jessica Alba que el torso de Zac había sido galardonado aquella noche, primero insinuó un par de veces, luego se lo dijo a él directamente, y cómo vio que nadie la escuchaba pues se lanzó a desnudarle con sus propias manos, de lo más natural ella.

Otro de los momentos más sonados de la noche, quitando la confirmación del próximo enlace de Johnny Deep - snif, snif.. - con Amber Heard vía anillo de compromiso - ¿hombre con anillo de compromiso? No me extraña que  te choque, Papá - fue la espectacular actuación de Eminem y Rihanna cantando The Monster, la verdad es que los duetos Rihanna/Eminem no me conquistan demasiado - tan sonados que es raro que no hayan creado aún un nombre común para ellos a partir de sus nombres, como tanto gusta a los americanos -, les prefiero por separado, pero sea como sea en directo juntos son increíbles. Por eso mismo me parece fatal que las mil quinientas veces que vi ayer en televisión fragmentos de la actuación solo viese los diez segundos del estribillo cantados por Rihanna. Eminem es Eminem por Dios.

Precisamente con la de Barbados es quien empezamos el repaso a la alfombra roja de los MTV Movie Awards de este año, los cuales no se han caracterizado precisamente por dejarnos grandes estilismos. Rihanna no se convirtió unicamente en protagonista de la noche por su super actuación, sino que el sensual long white dress de la colección Alta Costura primavera-verano 2014 de Ulyana Sergeenko que vistió, combinado con sandalias de Manolo Blahnik, ha dado mucho que hablar. La verdad es que soy de las que opinan que la cantante fue vestida en salto de cama y bata a la gala, pero defendiendo al mismo tiempo la elegancia de los looks lenceros tan en tendencia y lo bien que sabe llevar este vestido Rihanna - a lo  vestuario de escena de cama de cualquier escena del cine de mediados de los cincuenta - debo hablar de éste este estilismo como uno de los mejores que desfilaron por la alfombra roja


El conjunto de Jessica Alba, juvenil, desenfadado y muy primaveral, me parece perfecto para este evento. La actriz apostó por uno de los colores que más se llevarán esta primavera, el color lima, con esta preciosa falda de Kenzo - muy similar a esta de Zara -, crop top de Piece D’anarchive, zapatos de Jimmy Choo, bolso de Narciso Rodriguez y joyas de Graziela Gems, Rona Pfeiffer y Dana Rebecca Designs.


Rita Ora, en muchas ocasiones, parece estar hecha para esto de las alfombras rojas, probablemente una imagen que me evoca su melena rubia platino/oxigenada siempre al viento. Sobre la alfombra roja de los MTV Movie Awards Rita estuvo acertadísima, con un look con el que es difícil fallar: long black dress con exageradísimo escote en V de la colección otoño 2014 de Barbara Casasola, melena Victoria Lake con ondas, y labios en rojo. Las joyas de Lorraine Schwartz y Jessica Fisher completan un estilismo 100% red carpet, ¿qué es un buen look de alfombra roja sin exhibición de joyas?


La cantante Ellie Goulding acudió a la gala con un sencillo vestido cut out blanco de Giorgio Armani, combinado con unas sandalias de Jimmy Choo, demostrando la teoría de menos es más y creando armonía entre su piel blanquecina, su rubio nórdico y el look en total white que decidió lucir.


Y llegamos a Lupita Nyong'o en la frontera entre las mejor y peor vestidas de la gala, ya que realmente no me gusta su vestido pero la están enterrando en flores. Es Lupita Nyong'o, estrella indiscutible de todas las alfombras rojas de los últimos meses, pero no todo vale. El vestido en cuestión se trata de un diseño multicolor de la colección otoño-invierno 2014-15 de Chanel - es una de las primeras celebrities que se atreven con la colección presentada en el Chanel Supermarket -. Esta vez no es que el vestido me parezca muy too much, ya sabéis a mi los estampados con tanto colorín nunca me conquistan por bonito que sea el corte de la prenda, sino que es que es feo. Si no lo estuviese luciendo Lupita y no fuese un Chanel todos estaríamos de acuerdo: feo.

Ole los pumps azules de Casadei.


La presentadora de televisión Poppy Jamie es un claro ejemplo de que muchas deciden vivir al límite y no mirarse en el espejo del ascensor siquiera al salir a la calle. Si hubiese tenido la sensatez de contemplarse un solo segundo ante el espejo hubiese podido darse cuenta de que el péplum del top que compone su vestido es demasiado corto, y está demasiado alto, creando como consecuencia ese efecto cartucheras en su cadera y que se le noten todas las costuras de la ropa interior. Una decisión desafortunada la elección de este modelo, y una pena ya que el cuerpo es una monada.


Mirad que me gusta la piel, es realmente difícil encontrar una prenda confeccionada en este tejido con la que no me quiera hacer como si de Pokemons se tratasen. Shailene Woodle recogió el premio MTV al Mejor Beso con este diseño de la colección Prefall 2014 de Balmain ,compuesto de crop top y falda plisada de piel, en verde botella. Es el primer diseño de piel que me horroriza en mis veinte años, lo que es sin duda un verdadero mérito.


El vestido rosa nude con cuerpo de pedrería y transparencias de la colección primavera-verano 2014 de John Galliano que eligió Iggy Azalea para la ocasión pase, pero los zapatos con los que acompañó el modelito me han dejado literalmente sin palabras. Son eso.. ¿grilletes? No sé si el diseñador, el cual gracias a Dios desconozco ya que me pasaría lo que queda de semana destripándole, buscaba un rollo futurista al diseñar esta cosa y en la ardua búsqueda acabó extraviado. No sé si los diseñó en un mal día, se le traspapelo el dibujo y estas sandalias acabaron incluidas en la colección. No lo sé. Sinceramente solo tengo por respuesta ante tal extravagancia mi propia reacción, asegurando que me han aterrado, escandalizado y sorprendido por igual - WTF?!?! -. Si por casualidad lo que buscaba el diseñador de estos zapatos era una mezcla de incredulidad y rechazo: felicidades, lo has conseguido.


Kat Graham, la actriz de la serie The Vampire Diaries, apostó por un minivestido de Roberto Cavalli que no me gusta ni en estampado, ni en corte. Por suerte, se medio salva con la combinación con unos zapatos Louboutin, joyas de Neil Lane y unos labios en rojo/naranja encendido.


Con Bella Thorne son varios los errores que veo en el modelito elegido para la gala de la MTV. En primer lugar ese vestido con cut outs y encaje de Versace me parece de lo más choni, y en segundo decir hay tonos que no favorecen a todas, como los tonos pastel a las pelirrojas.


Si el look de Bella Thorne me parecía un tanto choni, no habéis visto lo próximo. El modificado Atelier Versace de la colección otoño-invierno 2012 de la casa italiana - el diseño original es un vestido largo - que lució la actriz Victoria Justice estaría muy bien perteneciendo al vestuario de una patinadora profesional. Fuera de la pista de hielo este vestido desentona, y ya combinado con accesorios XXL, un cluth de Edie Parker y sandalias de Brian Atwood en plateado el nivel de chonismo se escapa de mi entendimiento.


Pero no, Victoria Justice no es lo más choni que pisó la alfombra roja de los MTV Movie Awards, esa es sin duda Pia María Pérez. La cantante Pia Mia eligió un conjunto compuesto por crop top y falda en satén morado - si ya el satén es una mala elección, ni hablemos de que sea morado - y se colocó un pañuelo en el pelo - fatal - y pendientes de aro grandes en dorado - aún peor -. Es que ni Lily Allen en sus peores momentos, no he visto jamás nada igual sobre la alfombra roja, ¡qué mal gusto!


¿A quién elegís como la mejor vestida de los MTV Movie Awards 2014? 


22 comentarios:

  1. Hola: que coloridas van todas... me quedo con la falda de Jessica Alba. Me gustan mucho ese estilo en plan años 60...

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    A mí me encantó el look de Jessica Alba!! Siempre perfecta!! :)

    NECESITO TU VOTO!!: VOTA POR MÍ EN LOS III PREMIOS MUJER IT
    Sólo por votar entráis en el sorteo semanal de 2 lotes de productos de Qiriness y 1 cheque de Bershka por valor de 100 euros.

    Hoy en el blog un post MUY VERANIEGO!!
    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  3. me encantan los post de alfombra roja! adoro el look de Rihanna, y adoro a Zac Efron!!! besos ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  4. definitivamente ha gustos para todo jajajaj el de Lupita me encanta pero hay otros que argg

    www.lessismorelog.com

    ResponderEliminar
  5. Preciosos looks, me quedo con el de Jessica Alba, sin dudarlo. Me chiflan esa clase de faldas.
    Besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. I love the way you create posts! Thank you to share them with us!
    Your photos are so ... inspiring! Thank you that you are! :-*
    You are my inspiration!



    Regards,
    Katherine Unique


    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus post! eres genial! Sin duda me quedo con Jessica Alba y del vestido de Lupita solo me gusta la parte de la falda, la de arriba nada. Y es verdad que había mucha choni ja ja ja ha estado estupendo!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. As always, rihanna is effordless and gorgeous!
    blogablebeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapisima!! ya esta bien que me pueda pasar por tu blog. Que estilazos y cuanto glamour!! las fotos geniales.

    Un besazo guapa. Me sigues por gfc??? muak!!! Nos vemos muy pronto no queda nada para la quedada :)

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/04/nacar.html

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! ya tengo tiempo para ponerme al día con tu blog! me ha encantado ;)

    Ya te sigo!

    Un besito!
    http://sinmiraranadie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Mira que no soy nada fan de los estilismos de Rita Ora, pero oye, esta vez lo clavó. Kat Graham va tan guapa de cara como herrible de cuerpo y Bella Thorne va como a medio momificar :(

    ResponderEliminar
  12. Que gran gala, sin dudarlo me quedo con Jessica Alba, guapísima y siempre perfecta.


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Yo, la verdad, es que no se con cual me quedaría. Me ha gustado bastante Jessica Alba, pero para mi gusto le falta algo (alomejor son accesorios, como un collas). La que me ha parecido que iba muy bien es Rita Ora, creo que iba muy sexy, pero elegante.
    Un saludo guapa!

    Marina Tur
    www.theseasidefashionblog.blogpsot.com
    www.instagram.com/marinatur_

    ResponderEliminar
  14. Muy buenos looks en la gala!!

    orbitblogging.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Yo creo que estos premios solo tienen dos propósitos; ver modelitos en la alfombra, que siempre es de agradecer, y que ellos disfruten y se desinhiban un poco porque siempre hay algo que remarcar jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que nunca he visto estos eventos, pero parece que no hay un protocolo a la hora del vestuario, ya que unas van de corto otras de largo, unas de día otras de noche, en fin es un poco popurri, estoy totalmente de acuerdo con tu veredicto a las peor vestidas. Besitos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu blog, me parece genial!!!
    besos
    http://thedreamisparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Holaaa!!
    están muy guapas!! y los peinados de las primeras me ennncantan!!
    un besooteee!

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. You gave me inspiration for my next posts thank you hehe

    New post on my blog.
    uniqueyeah.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. La alfombra roja estuvo llenita de diseños maravillosos!!besos

    ResponderEliminar
  21. Amazing outfits,.

    New post on my blog. Visit !
    uniqueyeah.blogspot.com

    ResponderEliminar